willmatt escribió:bad boy escribió: el noxplode es altamente eficaz para aumentar el rendimiento, sube la dosis y puedes tomar estanozolol y oxandrolona en dosis bajas
Ahi no quisiste decir eso acaso ??
willmatt escribió: lo que no entendi es tu teoria de que el Noxplode potenciaria la accion de los esteroides.

bad boy escribió: tu problema con los ejercicios es de adaptación, aunque te parezca lo mismo correr en cinta que correr en calle, es totalmente distinto por varias razones, el noxplode es altamente eficaz para aumentar el rendimiento, sube la dosis y puedes tomar estanozolol y oxandrolona en dosis bajas pero para mayor seguridad mandale un mp a hotbrunette que ella sabrá como asesorarte en ese aspecto![]()

willmatt escribió:Ustedes entendieron lo mismo que yo o soy yo el que interprete mal lo que quizo decir?

ecko72 escribió:Pero que carajos es esto NOEXPLODE es Oxido Nitrico JAMAS igualara a un ROID no se de donde sacan eso!!

willmatt escribió:Ustedes entendieron lo mismo que yo o soy yo el que interprete mal lo que quizo decir?
Julian_Arg escribió:Dijo que tomar noexplode aumenta el rendimiento.. (en ningún momento dijo de los esteroides), Lo que agregó a continuación fue que puede tomar wins y oxa.. pero son 2 cosas separadas. Aclaro nomás lo que entendí yo, no quiere decir que lo comparta.

bad boy escribió:willmatt escribió:Ustedes entendieron lo mismo que yo o soy yo el que interprete mal lo que quizo decir?
...compa te estas ahogando en un vaso de agua, aca tienes lo que dije y lo que la gente normal entiende:Julian_Arg escribió:Dijo que tomar noexplode aumenta el rendimiento.. (en ningún momento dijo de los esteroides), Lo que agregó a continuación fue que puede tomar wins y oxa.. pero son 2 cosas separadas. Aclaro nomás lo que entendí yo, no quiere decir que lo comparta.
ok?? ...y ya dejemos de repetirnos como el ajo, estas cosas no son de mi interes

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados