bad boy escribió: tu problema con los ejercicios es de adaptación, aunque te parezca lo mismo correr en cinta que correr en calle, es totalmente distinto por varias razones, el noxplode es altamente eficaz para aumentar el rendimiento, sube la dosis y puedes tomar estanozolol y oxandrolona en dosis bajas pero para mayor seguridad mandale un mp a hotbrunette que ella sabrá como asesorarte en ese aspecto![]()

ALMDQ escribió:Te parece q a una semana con mas creatina o stano u oxa va a superarse.

bad boy escribió: tu problema con los ejercicios es de adaptación, aunque te parezca lo mismo correr en cinta que correr en calle, es totalmente distinto por varias razones, el noxplode es altamente eficaz para aumentar el rendimiento, sube la dosis y puedes tomar estanozolol y oxandrolona en dosis bajas pero para mayor seguridad mandale un mp a hotbrunette que ella sabrá como asesorarte en ese aspecto![]()

willmatt escribió:Podes explicar un poco mas lo del noxplode? me parece medio raro ...

bad boy escribió:willmatt escribió:Podes explicar un poco mas lo del noxplode? me parece medio raro ...
no sabes que es el NO?? ...lee y entenderas; suplementos-de-oxido-nitrico-t11174.html

willmatt escribió: lo que no entendi es tu teoria de que el Noxplode potenciaria la accion de los esteroides. Explicala a ver porque me parece que estas desorientado

bad boy escribió: el noxplode es altamente eficaz para aumentar el rendimiento, sube la dosis y puedes tomar estanozolol y oxandrolona en dosis bajas

bad boy escribió:ALMDQ escribió:Te parece q a una semana con mas creatina o stano u oxa va a superarse.
![]()
![]()

ALMDQ escribió: la cinta electrica TE MUEVE LAS PIERNAS x eso no es lo mismo q mover nuestro propio peso sobre la tierra.![]()

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados