Espanol English

sospechoso vendedor en perú  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

sospechoso vendedor en perú

Notapor huracan » Dom Ago 23, 2009 11:22 am

hola amigos;
he recivido una lista de un vendedor de esteroides de perú en la que constan una serie de productos vastante extraños con supuestas dosificaciones mas altas de lo nornal y que proceden de laboratorios de: JAPON, RUMANIA , BULGARIA,TAILANDIA , etc
los productos que me hacen sospechar son:
boldenona 250mg/ml
deca 300mg/ml
politesto 300mg/ml (mezcla de 5 testos)
la forma de pago es por wester union cosa que te deja en una completa indefension .
no puedo poner mas datos de este vendedor de ESTEROIDESPERÚ ya que no tengo pruevas de que sea un estafador.
Sialguien cree que puede saver algo acerca de este u otro vendedor de perú que sea u estafador ruego que nos informen , GRACIAS!
HEAVY DUTTY - NO PAIN NO GAIN
huracan
Novato
Novato

Re: sospechoso vendedor en perú

Notapor Poker » Jue Nov 05, 2009 12:26 am

No lo se man, pero ya habai visto ese name, buscando por google encuentras muy malas referencias, seria bueno si postearas su mail! u otros datos.

Yo tambien soy de Peru y al igual q otros paises de nuestra region existe mucha esta web$#"$" de las estafas, engaños, timos. Es dificl atreverse a comprar por internet, incluso en persona! conosco sujetos q venden roids, pero segun fidedignas todos son trafa! y en otros caso digamoslos asi: Venden los originales a sus amigos y a lso q somos nuevos en esto nos quieren hacer el 8 con acete de manzanilla y cualquier otra cosa!.

si alguien conoce mas estafadores en Peru x favor postee aqui1!!!
Poker
Novato Raso
Novato Raso

Notapor huracan » Jue Nov 05, 2009 10:23 am

pues es que no se si se puede poner el mail ni la lista con los precios , pues causaria mal entendidos. y menos sin tener pruevas , pero vamos buscando en paginas de compraventa esta asi tal cual esteroides peru @ .... etc
:wink:
huracan
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Jue Nov 05, 2009 10:51 am

Por normas del foro, no puedes poner el nombre del vendedor, aunque ya te digo que si tiene malas referencias en internet, no te arriesgues porque lo más seguro es que sea un timador. SAbes que un vendedor es bueno cuando no encuentras su nombre en todo google :wink:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor huracan » Vie Nov 06, 2009 6:36 pm

manuel321 escribió:Por normas del foro, no puedes poner el nombre del vendedor, aunque ya te digo que si tiene malas referencias en internet, no te arriesgues porque lo más seguro es que sea un timador. SAbes que un vendedor es bueno cuando no encuentras su nombre en todo google :wink:

:
:D ok , lo tendre en cuenta! gracias
huracan
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Mar Ene 12, 2010 5:07 am

GABRIEL-PERU escribió:apex y xt son mis favoritas, productos exclusivos para quienes quieren ganancias serias

Lo dices en serio? :lol: :lol:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor huracan » Mar Ene 12, 2010 12:13 pm

manuel321 escribió:
GABRIEL-PERU escribió:apex y xt son mis favoritas, productos exclusivos para quienes quieren ganancias serias

Lo dices en serio? :lol: :lol:

XT y astrovet tiene buena fama si, pero quien garantiza su autenticidad?
por que no dejan pagar contrareenvolso o por transferencia bancaria y prefieren sistemas como "western union" o similares?
facil para que no puedas reclamar y tengas que joderte con lo que te mande sea bueno o no!!
huracan
Novato
Novato

Notapor kchodi » Mar Ene 12, 2010 2:03 pm

xt lab hay miles de falsificaciones o eso creo yo ,,y si lo consiges autentico tampoko pega mucho esa marca es perder dinero
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
kchodi
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Jue Ene 14, 2010 10:27 am

Apex es de lo peor ya dejo de circular :(
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor huracan » Jue Ene 14, 2010 6:40 pm

me gustaria que me dejaran postear la lista de de articulos y precios que me mandó, parecia un supermercado de roids, ja jaja ja decenas y decenas de articulos de diferentes laboratorios, procedencias y dosificaciones, no se ...
huracan
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Vie Ene 15, 2010 4:46 am

ummm, creo que no te van a dejar :(
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor nova900 » Vie Ene 15, 2010 6:04 am

Alejate de ese que todo sera trucho fijo, apostaria por ello. Si tiene una lista enorme es porque pone de todo no vaya a haber alguien que quiera algo y se le escape,encima western union..... :lol: Be careful
nova900
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sinilia » Mar Feb 23, 2010 11:42 pm

Bueno, vivo en el Peru y ese tal ruben es el unico vendedor que conosco q vende esas marcas, solo el vende en la calle ,pero eso si el da la cara, no es como otros que mandan por correo asi que en eso puedo tener algo de confianza. Sinembargo jamas da la direccion de su casa ni invita a nadie, mientras que otros vendedores si los hacen. Y eso origina algo de desconfianza segun el dice q su merca es muy cara y le han robado antes , por eso es cuidadoso y el vende a españa u otros paises.
Queria comprar de e,l pero nadieque conosco en el Peru lo conoce y ni el me kiere dar una referencia.
Lo unico que encuentro en el Peru donde preparadores reconocidos son puro USP labs y algunos que venden landerland y vienen sueltos sin cello sin nada y ellos tienen muy poca paciencia , encambio ese esteroidesperu tiene la paciencia de acompañarme a una cabina de internet para ver mejor los productos, asi q eso es todo lo q se......bueno tu desides yo conformo tomar mis vitaminas!!! hasta q legalizen los esteorides asi para comprar como suplementos.
sinilia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor huracan » Mié Feb 24, 2010 10:28 am

sinilia escribió:Bueno, vivo en el Peru y ese tal ruben es el unico vendedor que conosco q vende esas marcas, solo el vende en la calle ,pero eso si el da la cara, no es como otros que mandan por correo asi que en eso puedo tener algo de confianza. Sinembargo jamas da la direccion de su casa ni invita a nadie, mientras que otros vendedores si los hacen. Y eso origina algo de desconfianza segun el dice q su merca es muy cara y le han robado antes , por eso es cuidadoso y el vende a españa u otros paises.
Queria comprar de e,l pero nadieque conosco en el Peru lo conoce y ni el me kiere dar una referencia.
Lo unico que encuentro en el Peru donde preparadores reconocidos son puro USP labs y algunos que venden landerland y vienen sueltos sin cello sin nada y ellos tienen muy poca paciencia , encambio ese esteroidesperu tiene la paciencia de acompañarme a una cabina de internet para ver mejor los productos, asi q eso es todo lo q se......bueno tu desides yo conformo tomar mis vitaminas!!! hasta q legalizen los esteorides asi para comprar como suplementos.

pues ponte en remojo amigo , por que eso no va a ocurrir nadie tiene interes en legalizar los esteroides , aunque los usan mas atletas de los que imaginas!

y otra cosa creo que no habblamos de la misma persona ya que el que yo te digo tiene su email por todo google repartido y es muy pero muy facil de encontrar .
pero para mi está zanjado este tema todo apunta a que es scramer y yo no me voy a arriegar si quieres tu ...ya saves , adios!! y no se molesten en opinar mas en este post ya está descartado este personaje
huracan
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Vie Feb 26, 2010 3:03 pm

USUARIO BANEADO POR PUBLICIDAD INDEBIDA :x :evil: :evil:

ecko72
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Dom Feb 28, 2010 4:22 pm

Pues por si acaso se te ocurre tú también estás baneado!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas