manuel321 escribió:Por normas del foro, no puedes poner el nombre del vendedor, aunque ya te digo que si tiene malas referencias en internet, no te arriesgues porque lo más seguro es que sea un timador. SAbes que un vendedor es bueno cuando no encuentras su nombre en todo google

GABRIEL-PERU escribió:apex y xt son mis favoritas, productos exclusivos para quienes quieren ganancias serias

manuel321 escribió:GABRIEL-PERU escribió:apex y xt son mis favoritas, productos exclusivos para quienes quieren ganancias serias
Lo dices en serio?![]()

sinilia escribió:Bueno, vivo en el Peru y ese tal ruben es el unico vendedor que conosco q vende esas marcas, solo el vende en la calle ,pero eso si el da la cara, no es como otros que mandan por correo asi que en eso puedo tener algo de confianza. Sinembargo jamas da la direccion de su casa ni invita a nadie, mientras que otros vendedores si los hacen. Y eso origina algo de desconfianza segun el dice q su merca es muy cara y le han robado antes , por eso es cuidadoso y el vende a españa u otros paises.
Queria comprar de e,l pero nadieque conosco en el Peru lo conoce y ni el me kiere dar una referencia.
Lo unico que encuentro en el Peru donde preparadores reconocidos son puro USP labs y algunos que venden landerland y vienen sueltos sin cello sin nada y ellos tienen muy poca paciencia , encambio ese esteroidesperu tiene la paciencia de acompañarme a una cabina de internet para ver mejor los productos, asi q eso es todo lo q se......bueno tu desides yo conformo tomar mis vitaminas!!! hasta q legalizen los esteorides asi para comprar como suplementos.

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados