Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#461975 por fab_stroke
Lun Feb 13, 2012 5:12 pm
Compañeros:

Llamé al call center de las farmacias del ahorro, en donde me confirmaron que ya tienen en venta Sostenon 250 a un precio de $230 pesos mexicanos.
Pregunté por el Stock y en algunas farmacias solo tienen pocas dosis y en otras tienen más de 10 a lo que voy es que después de no encontrarse este producto en farmacias ya se está comercializando.

¿Alguien tiene más información al respecto?

Saludos
#462045 por BIGtitan
Lun Feb 13, 2012 9:54 pm
pues si brother en las farmas del ahorro luego solo consigues unos cuantos, lo maximo qe e sacado y visto son 5 en un solo dia, y eran los unicos qe tenian en esa farma (yo vi la compu) y despues fui a la farma guadalajara y me encontre otros mas pero mas baratos a 210 aprox

asi qe ya sabes donde darte unas vueltas
#462050 por BIGtitan
Lun Feb 13, 2012 10:14 pm
pues si brother en las farmas del ahorro luego solo consigues unos cuantos, lo maximo qe e sacado y visto son 5 en un solo dia, y eran los unicos qe tenian en esa farma (yo vi la compu) y despues fui a la farma guadalajara y me encontre otros mas pero mas baratos a 210 aprox

asi qe ya sabes donde darte unas vueltas
#462127 por fab_stroke
Mar Feb 14, 2012 11:09 am
Que bueno que sostenon ya se encuentra en farmacias de México de nuevo.
Es más caro pero es seguridad garantizada.
Pega bien y bonito.

Cualquier Novedad en cuanto al suministro y distribución no duden en comentarla.

Gracias
#462137 por fer619
Mar Feb 14, 2012 11:51 am
si desde hace poco que volvio a la venta y ademas tambien lo podes conseguir mas barato si lo compras a granel que es que biene sin caja y te sale en 170 pesos, muy buena opcion.
#462303 por BIGtitan
Mar Feb 14, 2012 11:27 pm
granel...????

....y si!!!!!!!!1 efectivamente PEGA BIEN Y BONITO, preguntaselo a mis nalgas.....uffff luego te da un bajon de las defensas asi qe a tomar complementos para defenderse de esto...
#462307 por Robxmaster
Mar Feb 14, 2012 11:58 pm
tunes362 escribió:en soriana encuentras sotenon 250 (shering) 220 y deca(organon) 450 x 2 amp 50mg

jaja en soriana geniaL ya se en que gastar mis vales de despensa xD
#462315 por Ecko72
Mié Feb 15, 2012 2:20 am
fer619 escribió:si desde hace poco que volvio a la venta y ademas tambien lo podes conseguir mas barato si lo compras a granel que es que biene sin caja y te sale en 170 pesos, muy buena opcion.

A granel? :shock:
#462320 por fer619
Mié Feb 15, 2012 3:54 am
Ecko72 escribió:
fer619 escribió:si desde hace poco que volvio a la venta y ademas tambien lo podes conseguir mas barato si lo compras a granel que es que biene sin caja y te sale en 170 pesos, muy buena opcion.

A granel? :shock:

no me digas que nunca lo habias visto de esa manera, esque como sabras cuando compras por mayoreo lo podes pedir sin caja y esa es la presentacion que mas manejan los dealers, pero claro que la calidad sigue siendo la misma ya que lo que importa es el interior de la ampoyeta y no que venga con una caja bonita pero, al mismo tiempo tambien es mas dudoso y asaber si no le sacan el liquido y se lo cambian por por cualquier cosa :? pero si es alguien de confianza o de farma vas a la segura.