Espanol English

Soy de Ecuador  

Para los usuarios de Ecuador

Re: Soy de Ecuador

Notapor ferchos » Vie Oct 28, 2011 2:07 pm

hola tambien soy de ecuador que gusto saber que hay compatriotas aqui espero que me ayuden a resolver algunas dudas que tengo y por la que soy novato me ayuden en lo que no entienda sobre este duro y largo camini que son las pesas
:D
ferchos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor punkdark » Lun Oct 31, 2011 3:34 am

ola soy tambn de ecuador guayaquill nesesito que me aconsejen como protegerme que debo tomar xk voy aser un ciclo con testoterona ,boldenona y oximetolona
punkdark
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dsom82 » Mié Dic 28, 2011 11:39 pm

Hola a todos. Soy de Ecuador. Vivo en Quito. Que chevere encontrar mas gente en el foro saber que hay mas personas para aprender del tema.

Tambien soy novato en esto del uso de los roids y todo esto. Lo poco que es lo que esta en los foros de tupincho. Sin embargo, seria muy bueno para todos los que estamos conversando por este foro, si pueden publican un ciclo que hayan probado, para saber como le fue y asi los novatos tener una referencia. Creo que es lo que todos estamos buscando.

yo publique un tema en el foro sobre un ciclo. No lo he probado....pero estoy en la decision de hacerlo. Espero no infringir una regla del foro. Quisiera publicar el link del tema del foro que abri donde pueden ver un ciclo con cosas que si puedes conseguir aqui en el pais.

viewtopic.php?f=15&t=49290&e=0

Un saludo y espero sirva
dsom82
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Ecuador