Espanol English

soy delgada y quiero engordar 5 kg  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

soy delgada y quiero engordar 5 kg

Notapor kimkim » Lun Abr 20, 2009 12:57 am

hola tengo 17 años mido 1.75 y peso 57kg soy un persona muy floja no voy al gym y me dijeron que utilizara esteroides para engordar pero tengo miedo de que engorde mucho y ya luego en el futuro no poder bajar de peso que me recomiendan respondan porfa!!!!!
kimkim
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: soy delgada y quiero engordar 5 kg

Notapor sota2 » Lun Abr 20, 2009 8:01 am

los esteroides no son un juego, ademas no estan recomendados para personas menores de 21 años, ademas sin entreno en el gim y sin una buena dieta no sirven para nada,solo te traeran problemas.Mi consejo esque te quites la flojera y vallas al gim, entrenes fuerte comas bien y veras los resultados en un tiempo.Ademas las mujeres deben tener aun mas cuidado que los hombres ya que muchos de los efectos secundarios son de masculinizacion, asi que si no quieres parecer un hombre no los tomes,hasta ahora wapa y entrena duro. :wink:
sota2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Mar Abr 21, 2009 10:49 am

kimkim escribió:hola tengo 17 años mido 1.75 y peso 57kg soy un persona muy floja no voy al gym y me dijeron que utilizara esteroides para engordar pero tengo miedo de que engorde mucho y ya luego en el futuro no poder bajar de peso que me recomiendan respondan porfa!!!!!

bienvenida.

que tal utilizar quimicos y en el sexo femenino es mas delicado la mayor parte ellos te puede producir efectos secundarios y algunos irreversibles son muy pocos los que podrias utilizar pero no te lo aconsejo amenos que seas un nivel semi o pro. pero por lo que veo no entonces mucho menos y esto que sea una peresona experta en la materia no es un juego.
hay muchas formas positivas de poder apoyarte siempre y cuando tengas iniciativa.

saludos.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kimkim » Mar Abr 21, 2009 12:39 pm

gracias por los consejos :wink:
kimkim
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Mar Abr 21, 2009 1:01 pm

revisa tu dieta te aseguro que con unos pequesños ajustes logras esos cinco kilillos

y lo mejor sin efectos secundarios

yo empeasria por subir la ingesta de carbohidratos un 20% y reduciria el cardio conciderablemte si no es que hasta lo eliminaria hasta completar la meta

si gustas sube tu dieta y aqui te ayuadmos

saluods y suerte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cesarcancun » Jue Abr 23, 2009 8:42 pm

¡¡¡Quien te recomendo esteroides y de esa manera!!!??? sin hacer ejercicio, alos 17 años y pa rematar siendo del sexo femenino, si con nosotros hay muchisimos factores a cuidar para administranos imaginate en ustedes, alejate de esa persona lo mas que puedas, estructura una buena dieta, con la ayuda de un nutriologo y a lo mejor algun suplemento energizante para que se te quite la flojera y te animes a hacer ejercicio y veraz como subes un buen de peso, tonificas tu cuerpo y pa que te digo formaras un cuerpo formidable para luscas en la playa...saludos y suerte... :wink:
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor titan18 » Sab Abr 25, 2009 10:34 am

jajaja aki un claro ejemplo del pensamiento de la gente sobre los roids, toma ponte esto y sin hacer esfuerzo te pondras komo kieres, jaja kada vez ai mas gente asin.
el primer consejo ke te doi eske bayas al gym, una vez que te apuntes entonces te pasas por aki y te examos una mano kon la dieta, porke si dices ke eres muy floja pues nada olvidate de esos 5 kg es asin de facil.pa tener algo ai ke sufrir bastante en el momento ke te aflojes tu fisiko decaera, asin ke o vas al gym no te kedas tal kual
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cesarcancun » Sab Abr 25, 2009 2:15 pm

:lol: :lol: :lol: asi es, nada mas en lo unico en que nos estoy de acuerdo contigo titan es de que se quede igual... ten por seguro que empeorara...saludos... :wink:
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor malagueño » Sab Abr 25, 2009 3:40 pm

hola kimkim,

creo que lo mejor que puedes hacer es ir al gim y quitarte la flojera te sentiras mejor y podras cojer algo de peso bueno osea te tonificaras y cojeras algo mas de masa muscular, tambien hay suplementos que en su debido tiempo se pueden tomar,ejem: batidos de carbohidratos,barritas energeticas tambien en el gim si tienes un buen monitor y siempre aconsejada por esta pagina aprenderas a comer bien, el uso de los roid antes de 21 y en una chica con el fin de coger peso es una equivocacion que se puede pagar a un alto precio.

un saludo!!!
malagueño
Novato
Novato

Notapor titan18 » Dom Abr 26, 2009 11:32 am

cesarcancun escribió::lol: :lol: :lol: asi es, nada mas en lo unico en que nos estoy de acuerdo contigo titan es de que se quede igual... ten por seguro que empeorara...saludos... :wink:

jaja eso es seguro las personas flojas al final se ponen como una baca
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje