Espanol English

Soy delgado y quiero aumentar mi masa muscular

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Soy delgado y quiero aumentar mi masa muscular

Notapor Davh0o » Sab Ene 14, 2012 12:32 pm

Hola soy nuevo en esto del gym, anteriormente hacia ejercicio en casa pero considero que no es la misma intensidad, tengo 18 años, 1.67 de estatura y 63 kg de peso, y llevo aproximadamente 1 mes asistiendo al gym, viendo pocos resultados. Mi problema es que soy una persona delgada y me gustaria aumentar la masa muscular, se que hay que comer y dormir bien para ver resultados pero tambien quisiera comprar algun suplemento para lograrlo mas rapidamente.
Consideren que casi no consumo proteinas pues solo hago mis 3 comidas y no siempre incluyen carne.
Mi instructor menciono los "mass" que tienen bastantes carbohidratos y dijo que no habia la necesidad de cuidarme con lo que como. Quisiera saber cual exactamente pues he visto los gainer y demas productos sin decidirme por alguno.

Mi rutina me lleva como 1 hora o media mas y subo el peso cuando no siento cansancio en algun ejercicio, hago 10 min de cardio y abdominales 2 veces por semana.
Lunes y jueves: Brazos
Martes y viernes: Pecho y espalda
Miercoles y sabado: Piernas
Davh0o
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Soy delgado y quiero aumentar mi masa muscular

Notapor galguillo » Dom Ene 15, 2012 8:18 pm

Yo diria que no le hagas caso al instructor solo quiere venderte para ganar dinero.

Lo primordial es la comida ahora que empiesas hcer ejercicio trata de llegar a los 2gr de proteina por cada kilo de peso y meterle duro a los carbohidratos y veras que en poco tiempo vas aumentar de volumen muscular.

La rutina no le veo mucha intencidad ni volumen por lo que comentas.

Estaria bueno que la subieras mas detallada
ciclos-basicos-t31742.html
ciclo-de-volumen-t59601-32.html#p570107