Davh0o escribió:Ok tendre que comer mucho mas, eso queda claro xD.
Con respecto a la rutina no creo que ese sea el problema pues he quedado un poco mas marcado, aunque claro lo que quiero es ganar masa muscular, intentare buscar una dieta de aqui que me sirva, igual me vendrian bien algunas sugerencias, no se, alguna que ustedes consideren buena de acuerdo a mis condiciones.

Davh0o escribió:Entonces si compro el suplemento no aumentaria mi masa muscular mas rapidamente? llevaria el mismo tiempo para aumentarla que si obtuviera los carbohidratos y proteinas de mi dieta?![]()
Mi rutina detallada, todo a 4 series de 10 repeticiones:
Lunes y jueves
-Press sentado posterior
-Elevaciones frontales con mancuernas
-Elevaciones laterales con mancuernas
-Curl con barra
-Curl con mancuerna
-Predicador con barra Z
-Press frances
-Extensiones encima de la cabeza
-Extensiones con cuerda
Martes y Viernes
-Press en banca declinada
-Press en banca
-Press en banca inclinada
-Peck deck
-Remo en barra T
-Polea detras de la cabeza
-Remo con polea
-Hiperextensiones
Miercoles y Sabado
-Sentadillas con barra
-Sentadillas con maquina (hack)
-Prensa
-Extension de piernas
-Extension de cadera con maquina
-Curl femoral
-Elevacion del talon con barra

XxComoglioxX escribió:para aumentar la masa la clave son proteinas y creatina en la supplementacion.
un mes carga de creatina, un mes descarga otro mes carga otro descarga.
cuando cargas, el entrenamiento tiene que ser fuerza maxima, x ejemplo bench press, 4 serie de 10-8-6-4, en la 6 y 4, tienes q poder hacer solo la primera, o ni si quiera la primera, lo demas todo con ayuda, asi que cargar mucha pesa. luego en fase de descarga, intentar mantener la fuerza, aunque es imposible casi, pero bajar lo minimo posible, para que en la proxima carga, subas a un nuevo nivel.
la creatina te hara un efecto optico de algo mas masa muscular, en realidad es toda agua, en la descarga lo pierderas todo, la clave es aumentar de fuerza para que de manera pasiva, te quedes con este <10% mas de masa muscular, debido a la fuerza demas que te da la creatina.
Para mi, la creatina junto con la cafeina, son los 2 suplementos legales que sirven para algo (exepto las proteinas), los demas no se no me convencen.
yo de esa manera, subi de 70kg q pesaba en septiembre, a 78kg y pico q peso ahora, aunque los ultimos 2 kg los debo a los esteroides, ahora estoy descargado de creatina, con creatina podria estar en 80kg, asi que 10kg en 6 meses, son un buen reto, creo que mi manera de entrenar ha triunfado (sobre todo porque no me he inchado a pastillas y polvos magicos como otros colegas mios, solo proteina, creatina y prohormonas), aunque ojo que son 10kg sucios, hay que quitar a lo mejor 1-2kg de grasa.
bueno en fin, eso es solo un consejo, no soy un entrenador personal, ni tengo estudios para affirmar mis tecnicas, solo tengo buenos resultados sobre mi genetica, y me gusta compartirlos con los demas, aunque ya se que nadie esta de acuerdo con mis tecnicas.

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados