por tristan202 » Sab Mar 12, 2011 10:25 pm
Que mas? la verdad tengo el mismo problema tengo 18 años mido 1,77 y peso 52kg y sigo bajando, estoy increiblemente flaco, que hago para cambiar esto, ciertamente, tengo un problema porque entre a trabajar hace poco por lo que consumo mucha energia, me levanto a las 5 am y termino a las 12 para entrar a la universidad a las 12:30 pm por lo que no puedo comer mas que un aperitivo, adicional a esto estudio hasta las 8 de la noche hora a la cual "almuerzo", generalmente demasiadas harinas, tengo que trabajar en tareas o examenes para la universidad hasta cerca de las 11 de la noche para iniciar otra vez lo mismo, por lo cual duermo poco, y me siento debil, ¿sera por esto mi perdida de peso tan desmedida? debo aguantar por lo menos 1 mes mas hasta que pueda cambiar el horario de mi universidad. hay algo que pueda hacer para cuidarme un poco y aun mas importante despues de esto ¿ como puedo iniciar una rutina de alimentacion y ejercicio que tampoco me abarque el poco tiempo libre que gane tras el cambio de horarios en mi universidad? se q pido mucho pero es que ta estoy muy debil y delgado...