Espanol English

Soy delgado y quiero masa muscular  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Re: Soy delgado y quiero masa muscular

Notapor David32270 » Vie Ago 06, 2010 1:31 pm

solo te falta una dieta rica en proteinas y carbihidratos.

hay que clarificar que una dieta rica en proteinas y carbohidratos no es lo adecuado
seria mejor en mi opinon
carbohidratos moderados a altos 50-55%
proteina moderada 25 a 30%
bajas a moderadas grasas 15 a 20%

hay algunas bien especificas.

no busques una dieta especicfica busca una personalizada de cuardo a tus datos, objetivos etc
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mrsuperstar » Vie Dic 31, 2010 4:21 am

hola qtal soy nuevo en esto y pues tengo algunas dudas, pero primero quiero contarq a los 22años me meti al gym por una lesion el hombro ya q juego volleyball y pues de ahi me agarre para ejercitarme mas y pues dure 6 mese llendo casi 5 dias a la semana como 2 o 3 horas y de ahi saliendo a la media hora o una hora a entrenar o ir a l escuela.

el puento es q yo pesaba 73, mido 1.85 y pues estaba delgado no tengo mucha masa muscular, y me sirvio aunmente algo de mnusculo en mis biceps triceps y como soy de familia de pechos (pectorales grandes) pues me maque algo del pecho , y ahora q tengo 24 pues deje de ir al gym y pues casi ya no juego volley ball solo los domingos y quisiera saber?..... abajo

como lepuedo hacer para tomar algo de volumen, marcarme de nuevo algo, y lo q mas me molesta es el abdomen bajo el mas dificil de bajar.

lo que me e fijado q cuando voy al gym por un corto tiempo, apeassr de eso tengo un buen desarrollo en mis musculos el problema es qquiero amnternerlos y si sepuede hacerlos crecer aun mas con una poca de ayuda el cual esa ayuda seria tomar alguna proteina y carbohidratos, y si es asi donde los consigo cuanto anda de costo y aparte donde los consigo en mexico

espero su ayuda

GRacias
mrsuperstar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mrsuperstar » Vie Dic 31, 2010 4:23 am

otra cosa se me paso decir q ahorita ya ando en los 85 kilos y pues gordo no estoy pero si algo de grasita por ahi :) jejejepero no se nota lo bueno , pero ese abdomen bajo si se nota algo,,jejeje ayudenmeeee porfavor

gracias espero no molestarlos
mrsuperstar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Dom Ene 02, 2011 12:09 am

mrsuperstar escribió:otra cosa se me paso decir q ahorita ya ando en los 85 kilos y pues gordo no estoy pero si algo de grasita por ahi :) jejejepero no se nota lo bueno , pero ese abdomen bajo si se nota algo,,jejeje ayudenmeeee porfavor

gracias espero no molestarlos

Hola, por favor abre tu propio post y ahí plantea tus dudas.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor mrsuperstar » Mar Ene 04, 2011 3:19 am

no se donde postear dime como porfavor y te agradeceria.
mrsuperstar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Ene 04, 2011 8:17 am

Hola mrsuperstar,
Aquí te dejo el link de un hilo en donde hay un video explicativo de cómo abrir un hilo propio o plantear una duda en el foro: como-publicar-una-duda-en-el-foro-t18629.html
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor mrsuperstar » Mar Ene 11, 2011 2:44 am

Gracias FLFH espero tambien tu puedas ayudarme con lo que puse en mi temay si lo puse donde debia, gracias

soy-delgado-y-quiero-masa-muscular-t41018.html
mrsuperstar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor tristan202 » Sab Mar 12, 2011 10:25 pm

Que mas? la verdad tengo el mismo problema tengo 18 años mido 1,77 y peso 52kg y sigo bajando, estoy increiblemente flaco, que hago para cambiar esto, ciertamente, tengo un problema porque entre a trabajar hace poco por lo que consumo mucha energia, me levanto a las 5 am y termino a las 12 para entrar a la universidad a las 12:30 pm por lo que no puedo comer mas que un aperitivo, adicional a esto estudio hasta las 8 de la noche hora a la cual "almuerzo", generalmente demasiadas harinas, tengo que trabajar en tareas o examenes para la universidad hasta cerca de las 11 de la noche para iniciar otra vez lo mismo, por lo cual duermo poco, y me siento debil, ¿sera por esto mi perdida de peso tan desmedida? debo aguantar por lo menos 1 mes mas hasta que pueda cambiar el horario de mi universidad. hay algo que pueda hacer para cuidarme un poco y aun mas importante despues de esto ¿ como puedo iniciar una rutina de alimentacion y ejercicio que tampoco me abarque el poco tiempo libre que gane tras el cambio de horarios en mi universidad? se q pido mucho pero es que ta estoy muy debil y delgado...
tristan202
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor enprogreso19 » Dom Mar 13, 2011 4:31 am

tristan si estas casi to ewl dia trabajando y estudiando,normal k adelgazes i no engordes,por ke gastas energia y no comes eso es de cajon,comprate batidos y yevatelos a universidad y trabajo,x ke si stas to el dia estudiando i trabajando,magia no se puede hacer
enprogreso19
Forista
Forista

Anterior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje