Espanol English

Soy delgado y quiero masa muscular

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Soy delgado y quiero masa muscular

Notapor GiovanniMarciante » Mié Dic 17, 2008 1:14 am

Hola primero que nada quisiera pedirle que me ayuden, ya que soy nuevo en esto, tengo 18 años, mido 1.70, peso 50 kg... Y quisiera saber que puedo hacer para poder ganar masa muscular, a parte de comer las 6 veces al día, ya que lo hago pero nunca engordo ni nada por el estilo por mi metabolismo.

tengo 4 meses en el gym, hago las rutinas de ejercicios normales ya que estoy empezando, y me he tomado un batido de proteínas llamado MEGA MASS 4000 y sigo igual...

quisiera que me ayuden ya que quiero ganar masa muscular y recurro a ustedes ya que son los mas sabios aki... se les agradece.!
GiovanniMarciante
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Soy Delgado y QUIERO MASA MUSCULAR

Notapor FLFH » Jue Dic 18, 2008 3:07 pm

Amigo GiovanniMarciante,

Primero que nada, bienvenido a TuPincho.

Wow... 1,70 y 50 kg... Estás muy delgado. Pero tú tranquilo, que con 18 años no te cuento lo que se puede lograr haciendo las cosas bien.

Tenemos que revisar tu dieta y tu entrenamiento. Vamos a ver, cuéntanos qué rutina haces y que alimentos consumes en las 6 comidas que estás haciendo.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor parrex_x » Jue Dic 18, 2008 3:29 pm

sigue entrenando y consumiendo mucha proteina,carbohidratos y calorias. te puedes apollar en los batidos de proteina que tbn dejan masa y recuerda que debes descansar si quieres crecer. puedes dejar tu dieta y te ayudaremos.
parrex_x
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor GiovanniMarciante » Vie Dic 19, 2008 3:59 pm

Bueno Como al rededor de cada 2horas y medio o 3.! Como de todo...
y mi entrenamiento es el normal 4 series de 12 repeticiones...! con lo que se comienza en un gym... y bueno si poseen algún medicamento que me ayude se los agradezco... pero que no dañe mi salud por favor
GiovanniMarciante
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Soy delgado y quiero masa muscular

Notapor Marcelo07 » Vie Dic 19, 2008 4:41 pm

Está bién que comas cada 2hrs y media o 3hrs, pero me gustaría que postees la dieta que llevás entonces de esa manera sabemos como ayudarte, por ej:

Comida 1: Arroz integral 250gr aproximadamente mas 250 a 300gr de pollo
Comida 2: Pescado 300gr mas pasta 200gr más 1 banana

...y así sucesivamente hasta completar todas tus comidas, recordá que comiendo chocolatadas con galletitas dulces no vas a ganar masa muscular, tenés que comer comida, ya que el cuerpo crece en base a los alimentos que le brindás, si comés basura tu cuerpo va a ser basura, si comes como corresponde entonces vas a tener un cuerpo como corresponde.

Saludos
Pasión por los fierros
Marcelo07
Forista
Forista

Notapor daddy_glutamina » Vie Dic 19, 2008 7:53 pm

ten cmo lema siempre este mensaje ke siepre digo :twisted: :twisted: :twisted:
dieta + entrnamiento intenso + descanso = resultados :mrgreen: :mrgreen:
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Inge AX » Vie Dic 19, 2008 9:39 pm

Postea lo mejor que puedas tu dieta para ver como andasa en eso; ya luego te podremos dar alguna sugerencia de que se puedo modificar, ok

Saludos... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Dic 19, 2008 11:44 pm

Amigo, sería bueno saber en qué consiste tu alimentación. Es decir, qué comes cada 3 horas como dices, porque no es suficiente decir que "como de todo"... porque no es exactamente lo que se debe comer... hay momentos indicados y cantidades para lograr objetivos anabólicos.

Por otra parte, en este portal NADIE te va indicar NINGÚN MEDICAMENTO teniendo sólo 18 años, porque los únicos medicamentos que se deben consumir hasta pasados los 21 son: COMER MAS QUE LIMA NUEVA, ENTRENAR DURO Y DESCANSAR COMO LA BELLA DURMIENTE...

MÁS NADA!!!

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor Inge AX » Vie Dic 19, 2008 11:48 pm

FLFH escribió:
Por otra parte, en este portal NADIE te va indicar NINGÚN MEDICAMENTO teniendo sólo 18 años, porque los únicos medicamentos que se deben consumir hasta pasados los 21 son: COMER MAS QUE LIMA NUEVA, ENTRENAR DURO Y DESCANSAR COMO LA BELLA DURMIENTE...

MÁS NADA!!!

Saludos,

FLFH

Nomas no vayas a esperar a que venga un principe a darte un beso para despertarte, ok... :lol:

Saludos... :twisted:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ryukeng » Mié Ene 14, 2009 3:14 am

con respecto a este tema!

yo tengo 22 años mido 1.75 y peso 68 ks! creo q algo deficiente mi peso deberia ser 75 kgs!

pregunto sobre la dieta! por q esperar a q el publique la dieta y no mejor sugerirle una!

osea lo digo por q yo tambien estoy a la espera de una dieta y no me da tiempo de ir a un nutricionista! asi q me gustaria q nos ayhudaran tanto a nuestro amigo como a mi!

asi q serian tan amables de publicar una dieta adecuada para ganar peso y masa muscular xD

gracias amigos!!!
ryukeng
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mié Ene 14, 2009 7:26 pm

Amigo ryukeng,

Bienvenido a tupincho, el portal más controversial de la red.
Debes abrir un hilo propio para discutir tu planteamiento libremente, este hilo es de otro usuario. Por favor ayudemos a conservar el orden del foro.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor ryukeng » Mié Ene 14, 2009 8:35 pm

flfh disculpa pero si como ya viste soy novato en el foro gracias por la orientacion jeje! voy a abrir un hilo a ver q sugerencias pueden darme! gracias! :D
ryukeng
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gparis94 » Sab Jul 10, 2010 4:18 pm

Bueno, pues aqui creo que hay otro caso extremo :D tengo 16 años, mido 1'82 y peso 54.5kg. Tengo el mismo problema que tu y tambien quiero ganar masa muscular :), buena suerte!
gparis94
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Sab Jul 10, 2010 10:53 pm

gparis94 escribió:Bueno, pues aqui creo que hay otro caso extremo :D tengo 16 años, mido 1'82 y peso 54.5kg. Tengo el mismo problema que tu y tambien quiero ganar masa muscular :), buena suerte!

Hola gparis94, bienvenido al foro!!! Te invito a que abras tu propio hilo para que todos podamos hablar de tus inquietudes sin problemas y sin interrumpir el hilo del compañero!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor aguuuustinn » Lun Jul 12, 2010 11:48 am

amigo giovanni,FLFH te va a ayudar con tu dieta y rutina, vos hacele caso que es uno de los que mas sabe aca. Yo te puedo dar algunos consejos que se aplican mucho a la edad que tenes (yo tengo 17). Una de las cosas que mas te pueden atrasar en el logro de tus objetivos es salir de noche a la disco y tomar alcohol como un loco. ESO PROHIBIDO.La mayoria de la gente que yo conozco que pesa muy poco es debido a esto, no duermen en toda la noche y sumale todo el alcohol que consumen es un desastre.Asique evita esto, y segui los consejos que te va a dar FLFH y vas a ver como mejoras, yo cuando empece estaba "sin ganas" y de a poco te vas viendo en el espejo mas grandote y cada vez quieres saber mas y mas y empezas a leer todo el foro y aprender cosas nuevas. Esos son mis consejos :lol:
saludos!
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Luis Diaz » Vie Ago 06, 2010 1:20 pm

Amigo considero que deberias reponder las preguntas y seguir los cosejos o si no vas a seguir igual. ya aqui te han dicho bastante solo te falta una dieta rica en proteinas y carbihidratos. hay algunas bien especificas. Espero a parte de querer crerce fisicamente tambien lo agas espiritual y psicologicamnete. Muchas bendiciones
:wink:
Un amigo es un puerto seguro a donde llegar.
Luis Diaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje