Espanol English

Soy delgado y quiero masa muscular

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Soy delgado y quiero masa muscular

Notapor GiovanniMarciante » Mié Dic 17, 2008 1:14 am

Hola primero que nada quisiera pedirle que me ayuden, ya que soy nuevo en esto, tengo 18 años, mido 1.70, peso 50 kg... Y quisiera saber que puedo hacer para poder ganar masa muscular, a parte de comer las 6 veces al día, ya que lo hago pero nunca engordo ni nada por el estilo por mi metabolismo.

tengo 4 meses en el gym, hago las rutinas de ejercicios normales ya que estoy empezando, y me he tomado un batido de proteínas llamado MEGA MASS 4000 y sigo igual...

quisiera que me ayuden ya que quiero ganar masa muscular y recurro a ustedes ya que son los mas sabios aki... se les agradece.!
GiovanniMarciante
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Soy Delgado y QUIERO MASA MUSCULAR

Notapor FLFH » Jue Dic 18, 2008 3:07 pm

Amigo GiovanniMarciante,

Primero que nada, bienvenido a TuPincho.

Wow... 1,70 y 50 kg... Estás muy delgado. Pero tú tranquilo, que con 18 años no te cuento lo que se puede lograr haciendo las cosas bien.

Tenemos que revisar tu dieta y tu entrenamiento. Vamos a ver, cuéntanos qué rutina haces y que alimentos consumes en las 6 comidas que estás haciendo.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor parrex_x » Jue Dic 18, 2008 3:29 pm

sigue entrenando y consumiendo mucha proteina,carbohidratos y calorias. te puedes apollar en los batidos de proteina que tbn dejan masa y recuerda que debes descansar si quieres crecer. puedes dejar tu dieta y te ayudaremos.
parrex_x
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor GiovanniMarciante » Vie Dic 19, 2008 3:59 pm

Bueno Como al rededor de cada 2horas y medio o 3.! Como de todo...