Espanol English

soy mujer tengo problemas para adelgazar  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

soy mujer tengo problemas para adelgazar

Notapor oskimazz » Sab Feb 19, 2011 8:35 pm

Hola a todos me llamo norma y estoy usando el usuario oskimazz para hacer yo una consulta tengo 45 años y entrene durante años hasta mi embarazo engorde 10 kilos y no los pude bajar ahora a mi edad se me corto el sangrado un quería saber si puedo hacer un plan para adelgazar haciendo un ciclo, que puedo tomar,mido 1.58,peso 60 kilos y tengo problemas de tiroides tomo levotiroxina 75 por dia desde ya muy agradecida a quien me oriente.
OskiMazz
oskimazz
Novato
Novato

Re: soy mujer tengo problemas para adelgazar

Notapor COLETTI » Sab Feb 19, 2011 11:02 pm

ups usar la identidad de alguien poco etico jajja no te creas norma,,, bueno ablas de hacer un ciclo ??por que no intentas primero sin roids!!! si se supiera un poco mas de ti como cuando fue tu embarazo , cuando comenzo tu tiroides desde cuando tomas medicamentos que alimentacion as tenido bueno casi casi todo,, en este foro hay muchos profecionales incluso doctores pero lo primero es lo primero tus datos ooo lo mas importante que nivel de fb% que tienes y donde piensas que lo tienes estacionado???
COLETTI
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor EL GUCHY » Sab Feb 19, 2011 11:56 pm

cuanto hace que estas entrenando y como es tu entrenamiento ?
justo ayer me di cuenta q todo es cuastion de plata mientras diez ventanillas cobran una sola es la q paga ...
buscas iniciarte con una dieta y estas perdido :
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
uno de los mejores articulos a mi parecer si no lo leistes no te lo pierdas no tiene desperdicio
sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html
EL GUCHY
Forista
Forista

Notapor oskimazz » Dom Feb 20, 2011 6:13 pm

Mi embazo fue hace 10 años peso 60kl tendría que tener 50kl,tengo tiroides hace5 años entreno desde los 15 años asciendo atletismo y a los 26 empece con pesas hasta los 40 dejando en el embarazo 2 años ahora hace 2 años que no entreno tengo muy buena base y musculatura nunca tome roids porque tengo muy buena genética lo que quiero es saber de una dieta y que suplementación me puede ayudar a adelgazar teniendo tiroides.yo pensaba en el anabar por si me ayuda a adelgazar es solo una idea no tengo conocimiento de esteroides.
OskiMazz
oskimazz
Novato
Novato

Notapor DemoN86 » Lun Feb 21, 2011 12:29 am

Hola saludos y bienvenida al foro primero deberias empezar por create tu propio usuario y abrir tu tema antes de que algun admin te pueda reclamar por usar otro usuario se puede dar el caso de que te lo reclamen.

2) Necesitamos saber tus metas dices que tienes buena base muscular eres mujer tus metas son cuerpo fittenes o bodybuilding o rebajar y quemar grasa.

3) Lo mas seguro es que sea la respuesta 3 de ser esta entonces te aconsejo en primer lugar tener una dieta muy extricta ya que siendo mujer tiendes por genetica a retener mas grasa que el sexo masculino entonces debes dedicarte a la vida fittness con total seriedad y confeccionar una dieta con un profesional sobre todo por el problema de tiroides que comentas... que puede ser algun miembro con mayor conocimiento de este foro.

4) Yo no te recomiendo levantar pesos, puedes hacerlo dependiendo de tu rutina pero si tienes exceso de peso no te recomiendo levantar peso... te recomiendo mucho cardio y buscar un deporte alterno que te exija altamente al cardio puede ser ciclismo natacion, baile, step, taebox, aerobics, etc etc los ultimos y algunos mas los puedes encontrar con seguridad en el gym al que asistes, para que este te ayude a conseguir tu meta

Espero haber sido de ayuda... Suerte
DemoN86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje