Espanol English

Soy nueva Quiero bajar de peso  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Soy nueva Quiero bajar de peso

Notapor jazminnegro99 » Dom May 02, 2010 10:01 pm

Hola empece a entrenar hace un mes aproximadamente, me gustaria bajar de pseo y tonificar mi cuerpo.
Una persona me dijo que los anabolicos no sirven despues de los 36 años.

Yo tengo 38, peso 75kg y mido1.70. Que me aconsejan. Gracias y saludos!
jazminnegro99
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Soy nueva

Notapor Exodia58 » Dom May 02, 2010 10:59 pm

Opino que la no los necesitas anabolicos ni nda por el estilo,porque como dises quieres bajar de peso y tonificar con tener una dieta balanceada,tomando mucha agua,hacer trabajo aerobico en el gimnasio(spinning,tae bo,kickboxing,o otro tipo asi tonificarias tu cuerpo y quemarias calorias,pero claro si quieres bajar superapido ponte una bolsa con una sudadera y ve a correr alas 12 del mediodia
pero ps eso es cuestion de gustos

saludos
En el codigo del guerrero no hay rendicion,Aunque su cuerpo dice detente,su espiritu grita nunca!
Exodia58
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun May 03, 2010 11:10 am

claro ponete una bolsa pero en la cabeza y sali a correr. :shock: :roll:
una bolsa en el cuerpo lo unico que hace es juntar el agua que transpiramos. una ves terminada la actividad ese agua se recupera con solo beber un vaso.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ApacheAirMan » Lun May 03, 2010 11:25 am

ALMDQ escribió:claro ponete una bolsa pero en la cabeza y sali a correr. :shock: :roll:
una bolsa en el cuerpo lo unico que hace es juntar el agua que transpiramos. una ves terminada la actividad ese agua se recupera con solo beber un vaso.

:lol: :lol: :lol: :lol: , yo no me sabia esa de la bolsa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor frankmcgrath » Lun May 03, 2010 12:06 pm

[quote="ALMDQ"]claro ponete una bolsa pero en la cabeza y sali a correr. :shock: :roll:
heyyyyyyyy ese ejercicio esta bueno no me lo sabia jajajajajajajajajaja :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
frankmcgrath
Forista Senior
Forista Senior

Notapor David32270 » Lun May 03, 2010 12:10 pm

Eso lo único que hace es deshidratarte y tapar los poros no permitirles que respiren

Deja los anabólico y cuestiones milagrosas lo que tienes que hacer es consumir menos energía de la que necesitas creando así un déficit calórico

Échale un ojo al primer link de mi firma, tal vez te ayude
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Soy nueva Quiero bajar de peso

Notapor jazminnegro99 » Lun May 03, 2010 2:38 pm

Gracias por las respuestas, hasta las ironicas.

Les cuento que esta es la 4ta semana, de que he comenzado.Hago aerobico 40 minutos y despues en las maquinas 5 dias a la semana. No me respondio nadie si es verdad que los anabolicos surten efecto hasta los 36 años.

Saludos.
jazminnegro99
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Lun May 03, 2010 3:53 pm

los anabolicos trabajan despues de los 36 sin duda, solo que hay que usarlos con mas precausion por aquello de la ancia (ancianidad)
no te ofendas yo soy contemporaneo :mrgreen:
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Lun May 03, 2010 5:57 pm

Exodia58 escribió:...si quieres bajar superapido ponte una bolsa con una sudadera y ve a correr alas 12 del mediodia

saludos

mi ironia fue x este consejo. no por tu pregunta.
no entiendo como aun hay gente que diga estas cosas.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor dikz0r » Mar May 04, 2010 4:17 pm

Exodia58 escribió:Opino que la no los necesitas anabolicos ni nda por el estilo,porque como dises quieres bajar de peso y tonificar con tener una dieta balanceada,tomando mucha agua,hacer trabajo aerobico en el gimnasio(spinning,tae bo,kickboxing,o otro tipo asi tonificarias tu cuerpo y quemarias calorias,pero claro si quieres bajar superapido ponte una bolsa con una sudadera y ve a correr alas 12 del mediodia

saludos

LOL
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Exodia58 » Mié May 05, 2010 3:05 am

Soy Un pinche rata de gym ustedes que han!!estoy detras de un monitor y me sorprende que eso lo diga un moderador metiendo endome el dedo por el culo mas aunn que el encargado de este disquee sitioo o portal mas controversial ponga acargo personas con un alto grado de inteligencia y que ni en su vida le hagan caso a un homosexual como yo, jaleee ami me gusta el fierro sin chingaderas y mugrero soy puto y cuando quieran les doy tips ,yo soy de los que van a platicar al gym y esperan todas las semanas con ansias la salida de una nueva revista fisicoculturismo para imaginarme que me coge un modelo de esos aver que chingaderas me mete,como,inalo,o me untochigaderas en la cola para ver sii asi me crece la chingen. soyun pinches marikon sin huevos para contestar por tanta mierda que se meten

i para el puñeta nob de mierdaa la fatiga,la tapa de poros , la accion de oxigenoo me queman grasaa de pinche cerebro

i chinge a mi madre soy puñal y que
me vale verga me voy a otro foro donde si me den garrote
En el codigo del guerrero no hay rendicion,Aunque su cuerpo dice detente,su espiritu grita nunca!
Exodia58
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mié May 05, 2010 7:54 am

la verdad necesitas ademas de aprender a escribir, aprender algo de comunicacion neutra.
todo eso de chinga/deskess y no se q carajo a mi no me afecta en lo mas minimo.
si tu ignorancia no te deja ver mas alla de las estupideces que decis, no es mi PROBLEMA.
como moderador no voy a tolerar que un desubicado le diga a una persona que se ponga una bolsa para adelgazar.
por otro lado sos tan bestia que afirmas que las proteinas se convierten grasas.
lo que se convierte en grasa son los glucidos (azucares). burro
tengo las pelotas para contestarte a vos y a quien sea.
el que se mete cosas en la cola sos vos, X ESO ESTAS TAN MOLESTO, x q te quedo pequeño.
te recominendo que te consigas una mancuerna mas grande asi te llena el c()(/%&LO y te satisface x q estas reaccion es de insatisfaccion.
La personas como vos son las que ensucian un portal. no tienen sabiduria de ningun tipo, solo insultan y para colmo en un idioma callejero que no lo entiende ni dios.
x mi anda a otro portal donde reciban tus opiniones tan desubicadas como estupidas y de paso busca algo de satisfaccion anal que es lo que te hace falta.
aaa si podes comprate UN BURRO Y HACETE CAGAR BIEN A PATADAS.
x ahí se te acomodan las ideas.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Exodia58 » Mié May 05, 2010 2:21 pm

PRIMERA Y UNICA ADVERTENCIA MODERATE O TE BANEO :twisted: :x
Exodia58
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Harbarcete » Mié May 05, 2010 2:28 pm

Ya es la segunda vez que veo comentarios de este pan de molde mal echo y retorcido, si lo echais para el va ser una pena por que no va aprender de un tema que para muchos es una forma de vida, pero si no a aprendido modales tampoco perdera nada si lo exais.

Es mi humilde conclusion.
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor redfield » Mié May 05, 2010 7:32 pm

Exodia58 escribió:Soy Un pinche rata de gym ustedes que han!!estoy detras de un monitor y me sorprende que eso lo diga un moderador metiendo endome el dedo por el culo mas aunn que el encargado de este disquee sitioo o portal mas controversial ponga acargo personas con un alto grado de inteligencia y que ni en su vida le hagan caso a un homosexual como yo, jaleee ami me gusta el fierro sin chingaderas y mugrero soy puto y cuando quieran les doy tips ,yo soy de los que van a platicar al gym y esperan todas las semanas con ansias la salida de una nueva revista fisicoculturismo para imaginarme que me coge un modelo de esos aver que chingaderas me mete,como,inalo,o me untochigaderas en la cola para ver sii asi me crece la chingen. soyun pinches marikon sin huevos para contestar por tanta mierda que se meten

i para el puñeta nob de mierdaa la fatiga,la tapa de poros , la accion de oxigenoo me queman grasaa de pinche cerebro

i chinge a mi madre soy puñal y que
me vale verga me voy a otro foro donde si me den garrote

Wow amigo, no soy nadie para juzgarte pero al menos se discreto. :?

Cometela en silencio :mrgreen:

PD: se que esto es editado
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jazminnegro99 » Mié May 05, 2010 11:39 pm

Muchas gracias por aclarame el panorama!

Lamentablemente en todos los foros hay gente que se dedica a sacar sus resentimentos por este medio insultando a sus compañeros.

Se ve que la rutina del gym no les es suficiente.

Por ahora me voy a limitar a ver que puedo hacer por mi cuenta, y con algunas rutinas q voy sacando de aquí, sin drogas (por mi ancia) nidad jaja...

De nuevo gracias a David (q edad tendra???) y a los que respondieron con tanta amabilidad!!!

Un beso...si no se ofenden
jazminnegro99
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje