ALMDQ escribió:claro ponete una bolsa pero en la cabeza y sali a correr.![]()
![]()
una bolsa en el cuerpo lo unico que hace es juntar el agua que transpiramos. una ves terminada la actividad ese agua se recupera con solo beber un vaso.

Exodia58 escribió:...si quieres bajar superapido ponte una bolsa con una sudadera y ve a correr alas 12 del mediodia
pero ps eso es cuestion de gustos
saludos

Exodia58 escribió:Opino que la no los necesitas anabolicos ni nda por el estilo,porque como dises quieres bajar de peso y tonificar con tener una dieta balanceada,tomando mucha agua,hacer trabajo aerobico en el gimnasio(spinning,tae bo,kickboxing,o otro tipo asi tonificarias tu cuerpo y quemarias calorias,pero claro si quieres bajar superapido ponte una bolsa con una sudadera y ve a correr alas 12 del mediodia
pero ps eso es cuestion de gustos
saludos

Exodia58 escribió:Soy Un pinche rata de gym ustedes que han!!estoy detras de un monitor y me sorprende que eso lo diga un moderador metiendo endome el dedo por el culo mas aunn que el encargado de este disquee sitioo o portal mas controversial ponga acargo personas con un alto grado de inteligencia y que ni en su vida le hagan caso a un homosexual como yo, jaleee ami me gusta el fierro sin chingaderas y mugrero soy puto y cuando quieran les doy tips ,yo soy de los que van a platicar al gym y esperan todas las semanas con ansias la salida de una nueva revista fisicoculturismo para imaginarme que me coge un modelo de esos aver que chingaderas me mete,como,inalo,o me untochigaderas en la cola para ver sii asi me crece la chingen. soyun pinches marikon sin huevos para contestar por tanta mierda que se meten
i para el puñeta nob de mierdaa la fatiga,la tapa de poros , la accion de oxigenoo me queman grasaa de pinche cerebro
i chinge a mi madre soy puñal y que
me vale verga me voy a otro foro donde si me den garrote

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados