Espanol English

soy nuevo . . .con ganas de aprender help me  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

soy nuevo . . .con ganas de aprender help me

Notapor albodgo » Sab Sep 06, 2008 10:01 pm

Hola a todos primeramente quisiera presentarme y felicitarlos x la web toda su informacion y los apoyos k ustesdes brindan son de lo mejor.

Me llamo azael y pues la verdad me gustaria aumentar algo de masa muscular y posteriormente tonificar, soy muy delgado pero tampoco quisiera tener demasiada masa, simplemente lo necesario.

Siempre he practicado futbol, luego practicaba atletismo resistencia 5 o 10 km, tengo un año que no entreno.

Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar en algunas rutinas, dietas, tips para lograr mi objetivo. De antemano les doy las gracias.

PESO:63
ESTATURA:1.82
albodgo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: soy nuevo . . .con ganas de aprender help me

Notapor Atom_ddt » Dom Sep 07, 2008 4:19 am

Aunque no quieras ganar mucha masa debes compensarte un poco pues estas bajo de peso, cambia el entreno y la dieta. Deberás comer más. Una table básica será suficiete
Atom_ddt
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor @lBert » Dom Sep 07, 2008 4:41 am

Bienvenido al foro amigo albodgo,

Para conseguir un buen crecimiento muscular debes tener en cuenta tres factores muy importantes, que son: llevar una buena DIETA, ENTRENAR duro en el gym y DESCANSAR lo necesario (dormir 8-9 horas diarias). También es muy importante que tengas CONTINUIDAD y PACIENCIA, un cuerpo musculoso y bonito no se consigue en 3 dias de Gym.

En cuanto a la dieta, decirte que debes comer cada tres horas distribuyendo a conciencia la cantidad de Hidratos de Carbono y de Proteínas en cada comida. Para que puedas distribuir las cantidades adecuadas a tus condiciones fisicas (bofyfat %, masa magra, altura...), solamente tienes que rellenar con tus datos una tabla que ha elaborado alberto2007. A continuación te pongo el enlace de dicha tabla:

tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

En la tabla también aparece una lista con los alimentos que más se suelen utilizar y sus valores nutricionales correspondientes (gramos de protes y de carbos por cada gramo del alimento).

Espero haberte ayudado en algo :wink:

Saludosssss
@lBert
Forista Senior
Forista Senior

Notapor caballero » Dom Sep 07, 2008 10:01 pm

justamente a tu edad ,dieta y entreno mi amigo :twisted:
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor julian-on2 » Mié Ago 05, 2009 9:55 am

Hola a todos soy nuevo en el foro practico pesas hace tres años, tengo 24 años, peso 75kg, mido 170, les aclaro q cuando enpese en este cuento pesaba 58kg, estoy teniendo serios problemas no se si esto es normal o es q no sirvo para esto, pero le tengo tanto amor a las pesas q no se q seria sin ellas, el peso q les puse al inicio es el q tengo en este monento no se q paso estaba en 80kg y hace dos meses voy para atraz,y para atraz, creo q mi cuerpo se esta comiendo todo lo q gane, quisiera su ayuda y su conocimento, una dieta quisiera llegar a los 85kg. por favor nesecito de su ayuda, consumo 100% wey de optimumnutrition, animalpak, creatina de prolab, necesito su colaboracion,

no invadir post. AlMDQ
julian-on2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Jue Ago 06, 2009 5:37 pm

abri tu propio hilo.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Entrenadores personales