Espanol English

soy nuevo en esto .....  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Re: soy nuevo en esto .....

Notapor Xuloloco70 » Vie Abr 09, 2010 6:17 am

josebone escribió:
danel237 escribió:ok tomare en cuenta tus consejos muchas gracias

A mi en lo personal todos estos foros se me hace algo tan femino asi como la mayoria que estan inscritos en el. me da verguenza saber como el hombre puede llegar a ser tan parecido a la mujer, y como la vanidad que pregonan estas personas es igual al de una mujer, me doy cuenta como la vanidad de autoexibirse elimina la pura esencia del deporte , y su objetivo de ser un deporttista por ser mejor no por verse mejor.me cae muy mal como usuarios generalmente personas que van a un gim y que son instructores solo por que un curso de 2 meses lo dice, opinan,aconsejan. como si en verdad estuviera una universidad o sector salud que los respalden y que probablemente jamas han estado en una aula de medicina,nutricion,cultura fisica o alguna otra rama de la salud,...........me gusta el deporte es mi vida practico box.tambien pesas. atletismo y practico cualquier deporte lo que mas me inspira es tener resultados en tiempo fuerza y rendimiento,.... fuera la vanidad no son damitas sean hombres y hagan el deporte por realmente ser mejores

te has lucido amigo 3 mensajes iguales copiar y pegar eres muy original
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Dj_zeu » Jue Abr 15, 2010 5:50 pm

gente como josebone siempre abra...
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jhansel » Dom May 09, 2010 10:22 am

bueno ,,, me gustaria que me ayudaran en una rutina para ganar volumen comence el gym , mido 1.92 y peso 64 kilos tengo 17 años y estudio en las mañanas , entreno en las tardes , se les agradese de ante mano
jhansel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Dj_zeu » Mié May 12, 2010 9:51 am

jhansel escribió:bueno ,,, me gustaria que me ayudaran en una rutina para ganar volumen comence el gym , mido 1.92 y peso 64 kilos tengo 17 años y estudio en las mañanas , entreno en las tardes , se les agradese de ante mano

Tienes unas caracteristicas parecidas a las mias, lo unico que yo mido 174 y peso unos 68.

Pasate por mi bitacora y encontraras informacion util.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JUAN VLC » Mié May 12, 2010 11:16 am

aqui tienes buenos hilos para que cojas informacion de nutricion y alimentacion al igual que de ejercicios solo tienes que leer un poco y si tienes alguna duda ponla para poder verla y darte algun consejo
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pablyto523 » Mié Jul 14, 2010 10:07 pm

hola como estan, esta muy bueno este foro pero quisera q me ayuden con una rutina diaria ya q asisto 5 dias al gimnacio y descanso dos mi intencion es masa muscular y tener un buen abdomen, para empezar mido 5'6 peso 180, queme recomiendan para poder bajar el estomagoy tener un buen abdomen de ante mano les agradesco su colaboracion
pablyto523
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kalex » Vie Sep 03, 2010 10:48 pm

Josebone, vengas a proyectarte a este foro carnal; y si sera mucha vanidad y a ti que vergas te importa, tu preocupate por ti y deja que los demas hagan de su culo lo que gusten... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
kalex
Forista
Forista

Notapor Ecko72 » Vie Sep 03, 2010 11:12 pm

Si se te hace tan femenino QUE HACES AQUI??para que te diste de alta,para verter tu impotencia de no desarrollarte mas?o solo esperar a QUE TE BANEE... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor el magnifico » Sab Sep 04, 2010 1:24 am

josebone mucha labia, que te respalda a ti?
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"(Kennedy)
el magnifico
Novato
Novato

Notapor mefis » Sab Sep 04, 2010 4:45 am

josebone escribió:
danel237 escribió:ok tomare en cuenta tus consejos muchas gracias

A mi en lo personal todos estos foros se me hace algo tan femino asi como la mayoria que estan inscritos en el. me da verguenza saber como el hombre puede llegar a ser tan parecido a la mujer, y como la vanidad que pregonan estas personas es igual al de una mujer, me doy cuenta como la vanidad de autoexibirse elimina la pura esencia del deporte , y su objetivo de ser un deporttista por ser mejor no por verse mejor.me cae muy mal como usuarios generalmente personas que van a un gim y que son instructores solo por que un curso de 2 meses lo dice, opinan,aconsejan. como si en verdad estuviera una universidad o sector salud que los respalden y que probablemente jamas han estado en una aula de medicina,nutricion,cultura fisica o alguna otra rama de la salud,...........me gusta el deporte es mi vida practico box.tambien pesas. atletismo y practico cualquier deporte lo que mas me inspira es tener resultados en tiempo fuerza y rendimiento,.... fuera la vanidad no son damitas sean hombres y hagan el deporte por realmente ser mejores

Te ha llevado mucho tiempo poner este parrafada? vaya biblia, es mas interesante un ciclo de un novato que esto!
Fuera bromas.. si te damos vergüenza que haces en el? entiendo.. lo usas para ver nuestras fotos de bitacoras eeee pillin jajajajajaja! :lol: :lol: haber si el femenino vas a ser tu
Dejanos a nostros con nuetro mundo y tu sigue tu camino en el deporte que tmb es bien respetado, aqui no nos metemos con nadie, solo nos ayudamos en un deporte que no es simplemnte ir al gym.. es un conjunto de cosas mas que ni entenderias porque no las sientes ni las compartes..
asi que dicho esto! NO DIGAS TONTERIAS Y DEJANOS EN PAZ!!! :D
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chang » Dom Sep 05, 2010 2:14 pm

..."A mi en lo personal todos estos foros se me hace algo tan femino asi como la mayoria que estan inscritos en el. me da verguenza saber como el hombre puede llegar a ser tan parecido a la mujer, y como la vanidad que pregonan estas personas es igual al de una mujer..."

Tambien en lo personal, dudaría de una persona que no sabe relacionarse con lo "femenino o lo masculino" en una simple frase relatas tus carencias. Con el tiempo todo se aprende o se supera.
chang
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor artsteel » Dom Sep 05, 2010 2:39 pm

chang escribió:..."A mi en lo personal todos estos foros se me hace algo tan femino asi como la mayoria que estan inscritos en el. me da verguenza saber como el hombre puede llegar a ser tan parecido a la mujer, y como la vanidad que pregonan estas personas es igual al de una mujer..."

Tambien en lo personal, dudaría de una persona que no sabe relacionarse con lo "femenino o lo masculino" en una simple frase relatas tus carencias. Con el tiempo todo se aprende o se supera.

yjajajaja A Que se supone que viene tu comentario " chang" en que te fundamentas.... estupido muchos usuarios de aqui hasta hijos tienen... tu kien eres¿ ke has ganado? ke fama te das ?? y si no te parece sal de aki largate....
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor fjpg » Lun Sep 06, 2010 9:51 am

Soy nuevo en el foro es la primera vez que escribo y es para una pregunta.

Empiezo una dieta a base de arroz, pollo, claras de huevos ternera patatas cocinas etc.. para ganar volumen son 5 comidas al día, voy tres días a la semana al Gym 2 grupos musculares por día, y mi pregunta es cunto peso puedo coger en un mes mas o menos.

Perdonar por la extensión

Peso 71 Kg y mido 1,73
fjpg
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Lun Sep 06, 2010 10:13 am

artsteel escribió:
chang escribió:..."A mi en lo personal todos estos foros se me hace algo tan femino asi como la mayoria que estan inscritos en el. me da verguenza saber como el hombre puede llegar a ser tan parecido a la mujer, y como la vanidad que pregonan estas personas es igual al de una mujer..."

yjajajaja A Que se supone que viene tu comentario " chang" en que te fundamentas.... estupido muchos usuarios de aqui hasta hijos tienen... tu kien eres¿ ke has ganado? ke fama te das ?? y si no te parece sal de aki largate....

Me parece que no entendiste el comentario de Chang, de cualquier forma y sea cual sea el caso todo insulto esta de más... :evil:

fjpg escribió:Soy nuevo en el foro es la primera vez que escribo y es para una pregunta.

Empiezo una dieta a base de arroz, pollo, claras de huevos ternera patatas cocinas etc.. para ganar volumen son 5 comidas al día, voy tres días a la semana al Gym 2 grupos musculares por día, y mi pregunta es cunto peso puedo coger en un mes mas o menos.

Perdonar por la extensión

Peso 71 Kg y mido 1,73

Fjpg abre tu propio hilo y plantea ahí tus dudas...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Lun Sep 06, 2010 11:32 pm

artsteel escribió:

Lo que citó chang entre comillas fue el comentario del usuario josebone, que inició todo el jaleo... y por cierto el comentario fue en Abril...
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor artsteel » Mar Sep 07, 2010 12:16 am

:oops: ENtonces me disculpo con chang!!! y no entndi entncs bien pero me senti un poco ofendido lo sientoo
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo