sbarriga escribió:no tengo nidea de como crear un foro asi que voy a usar este para que me ayuden
mi historia es la siguiente soy de bogota colombia tengo 19 años peso 68k y mido 1.72 hace un año y 3 meses yo pesaba 96 kilos mi grasa era del 33% y era considerado en obesidad de grado 2 me someti a una dieta de acopuntura con la cual me baje 30 kilos en 4 meses y medio llegue a tener de grasa 11% obviamente esto no solo lo hice con la dieta durante ese tiempo hacia 1h de cardio (30 min en caminadora y 30 en eliptica) y despues seguia con otra hora y media de pesas.
hace 3 meses deje el gimnacio por cuestiones de estudio y me subi 3kilos pero mi grasa si aumento a un 17% la verdad quiero que me recomiendo suplementos y algun tipo de entrenamiento que me ayude e reducir grasa especialmente en el area abdominal tenia poensado usar esteroides y anabolicos pero por lo visto no es bueno antes de los 21 años quiero tratar de marcar mis abdominales y subir pecho yo se q es dificil por lo que ya fui obeso pero creo que todavia estoy a tiempo de poder tener un buen cuerpo.
mi comida es una dieta balanceada rica en proteina en la cual elimino los lacteos y consumo arinas 2 dias a la semana e vuelto a empesar el gym con 30 min de cardio y 1 hora y media de psas y todos los dias trabajo alrededor de 200 a 300 abdominales por dia me queda imposible ir en ayunas ya que tengo clase de 6 am a se me olvido comentar q me gusta ingerir alcohol los deves en cuando no es muy frecuente eso q tan maolo puede nser para mi procedimiento.
muchas gracias a los que me quieran colaborar

Jesu556 escribió:Yo personalmente no te recomendarìa ningun tipo de suplemento... Pudes bajar de peso con disciplina, entredando obviamente y sin duda alguna una buena dieta amigo,

sbarriga escribió:Re: soy nuevo en esto .....
por sbarriga el Lun Abr 05, 2010 2:33 pm
gracias los tendre en cuenta dentro de mi proceso

danel237 escribió:tengo 2 meses en el gym mido 1.68 y peso 60 kilos quiero saber que puedo tomar para aumentar?

danel237 escribió:quiero tomar el amino fuel si me serviria

danel237 escribió:ok tomare en cuenta tus consejos muchas gracias

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: valoria y 0 invitados