Espanol English

Soy nuevo y no me quiero quedar calvete que ya lo pase mal..  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Notapor zodiaco » Vie Abr 20, 2007 6:53 am

Pues eso de que todo tiene solucion menos la muerte,,, la calvicie a dia de hoy tampoco la tiene

Hay parches finasteride, minoxidil ect intervenciones quirurjicas bien por tecnica fue y por fuss
Pero tienes que viajar ya que en españa los trasplantes son lo peorrr y aunque visites unos de los mejores cirujanos no dire nombres jamas tendras el pelo que tenias ademas de acarrear tener un tajo en la nucha o si lo realizas por fus tener mini calvitas (casi inapreciables si te rapas el coco) y jamas conseguiras la densidad de una persona no alopecica
zodiaco
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Constant » Vie Abr 20, 2007 7:41 am

Pues viajas y t realizas el transplante fuera d españa :wink: o como dice Energy rapate y no hay problemas. como tu bien has dixo no hay más soluciones, hay parches.

saludos!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vienna » Vie Abr 20, 2007 8:36 am

tarde o temprano acabaras perdiendo el pelo...tu decides si lo dejas al azar, es decir pasando el tiempo y ya esta o si usas roids aceleras el proceso o no ,porque tampoco es seguro auqnue si probable, la cuestion esque te hagas a la idea y decidas.

p.d.: porque no hay ciclo que no afecte a tu problema.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor zodiaco » Sab Abr 21, 2007 9:22 am

Gracias vienna . p.d.: porque no hay ciclo que no afecte a tu problema. Esto es lo que queria saber y si hay alguno que afectase menos pero veo que casi todos pueden afectar = frente a este efecto secundario.
Seguire con mis desembolsos en proteinas carbo creatina y oxido aunque mis ganancias sean muy moderadas,.
Es un putadon el no poder hacerlo por esto, y ver como la peña se pone grande rapido y yo cargando todavia en press de banca con 100,110 kilos en mis mejores tiradas .Un saludo
zodiaco
Novato Raso
Novato Raso

Notapor link » Sab Abr 21, 2007 6:27 pm

zodiaco,yo estoy en la misma situacion que vos. No sigo usando roids por miedo a quedarme pelado. Soloh ice un ciclo de oxa y estano y la pase muy mal,es como si me hubiese acelerado el proceso de caida, y no se detiene. Aunque hace ya unos 3 mese que uso finasteride mucho no hace.
Asi que por ahora me mantendre alejado de los roids
link
Novato Raso
Novato Raso

Notapor zodiaco » Jue May 03, 2007 10:27 am

Otra vez de nuevo por estos lares:
Y si hiciese uno con oxandrolona,primobolan y clomid en el post .ANdrogeneticamente no seria muy grave no? no tienen apenas combersion a dht o si????
Link piensas que la oxa fue la causante de la aceleración de tu alopecia ? que años tienes y antecedentes familia ect .
Esto es un mundo que joer apenas nadie conoce a ciencia cierta peña me dice que el win es malisimo pa el pelo otros que no, que con un cilo no se tiene que por que caer ,tambien he leido comentarios que con 1 solo cilo se an quedado pelados. tampoco se si el pelo lo pierdes durante el ciclo o tambien despues una vez acabado..
Dios mio roid anti efectos secundarios ya!!!!
Algunos compañeros del gim se los toman si protectores ni na y de pm todos. ni tetas ni calvicie ni leches y unas grandes ganancias en todo.
Ayuda compañeros
zodiaco
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ENERGY » Jue May 03, 2007 10:33 am

pero que es lo que quieres zodiaco
cada uno es un mundo qe quieres que te digamos ?¿?¿?¿?¿
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor zodiaco » Jue May 03, 2007 11:08 am

Pues información contrastada cada persona es un mundo, si y el uso de roid acada uno le puede dar un resultado,tambien es verdad .
Perooo se sabra cuales son los menos androgeneticos.
Y si se sabe cuales son los menos androgeneticos ya hay un indice menor de posibilidades de que tenga este efecto no deseado. AUnque las haya. Y aun asi me pueda quedar pelao.
Pero ya sabre que por lo menos intente usar el que menos posibilidades me daba.
Quizas abria sido mejor no enterarme de na y llegar y ponerme 3 chutas de win :roll: y no hacerme na .pero lo que estoy seguro esque no habria sido mejor es ponerme 37 de win 37 de deca y 2000 pastillas de dianabol y estar echo un monstruo ...
Y luego llorando en el foro por que no encuentro mis testiculos y mi novia me deja sujetadores.
Por eso energi las cosas las quiero hacer bien aun sabiendo que siempre hay riesgo intentar que sean los minimos posibles.
Yo me tomo este ciclo como algo que me ba a cambiar en parte algo de la vida... quizas este flipando y no sea pa tanto pero tengo muchas ilusiones. y desilusiones..
Por eso energi es lo que busco saber cuales son los menos androgeneticos y saber de casos
zodiaco
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ENERGY » Jue May 03, 2007 1:26 pm

LEETE LOS PERFILES AKA ABAJO LOS TIENES Y HAY TIENES TODA LA INFO
QUE NECESITAS SABER
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor link » Vie May 04, 2007 8:34 pm

Bueno la verdad que no se si mi problema fue la oxa o el estano, supongo que fue el estano, tengo 21 años
Y si, la unica forma de saber si vas a perder pelo es arriesgar, igual podes usar finasteride para protegerte un poco

Yo tambien pense que el ciclo me iba a cmbiar mucho, pero al final no fue la gran cosa y encima perdi pelo. Mejor arriesgar con un ciclo bien hecho

Saludos
link
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje