thechemistry escribió:Pues ni idea.
Pero fue diseñado como droga para perder grasa, pero vieron que aunque funcionaba tenía demasiados efectos secundarios.
Puede que funcione, pero a que precio... yo personalmente no lo tomaría.
Siento no poder ser de más ayuda

dobach escribió:No es buena combinación te dejo este video de una combinacion como el alcohol y el levantamiento ...
me parece algo absurdo tomar algo que te altere los sentidos para eso hay otras alternativas y la principal que es comer bien para tener energía .

BigSurfer escribió:Desgraciadamente yo tambien vi que es cierto que se creo para quemar grasa. En un documental sobre esteroides habia un tio que se consideraba el guru de los esteroides en su ciudad. Se lo ofrecieron y vio que en dosis minimas quemaba la grasa por la noche. Empezó a subir las dosis y le creaba somnolencia al punto de quedarse dormido al volante de un coche.
EFECTOS DE SUBIDA:
Produce un estado de locuacidad, elimina el hambre, el sueño y el cansancio, puede incrementar la sensación de seguridad en uno mismo. Incrementa el tono muscular. A dosis bajas puede potenciar la capacidad de concentración y el estado de alerta. A dosis más altas puede producir sensación de prepotencia y un exceso de confianza en nuestras capacidades.
EFECTOS SECUNDARIOS:
Dilatación de las pupilas, tensión mandibular, incremento de las ganas de mear, aunque tendrás dificultades para hacerlo, y de la sudoración (son síntomas de la profunda deshidratación que produce). Incrementa la frecuencia cardiaca y la tensión arterial. A dosis medias / altas puede producir encogimiento del pene y dificultar la secreción de flujo en la vagina lo que puede dificultar las relaciones sexuales.
Los consumos abusivos pueden traer efectos psicológicos adversos: ansiedad, agitación, conductas agresivas, delirios paranoides, etc.
EFECTOS DE BAJADA:
Cansancio extremo, mal cuerpo generalizado, el estomago encogido, probablemente no seas capaz de descansar en condiciones. Te deja la cabeza atolondrada y tu estado de ánimo puede ser bastante frágil.

BigSurfer escribió:Así que ya sabes... Te puede dar un infarto, se te encoge el pito, te deshidrata el cuerpo y te crea dependencia

Shulgin escribió:BigSurfer escribió:Así que ya sabes... Te puede dar un infarto, se te encoge el pito, te deshidrata el cuerpo y te crea dependencia
lo de que se te enconge el pene, es porque es vasoconstrictor, esto acurre con muchas drogas, la MDMA, 2ci, 2ce, metilona, butilona, mefedrona... esto son algunas con las que lo he experimentado, hay más, pero no voy a poner la lista de todas las drogas que he tomado. pero este efecto desaparece despues, al par de horas de ya no estar bajo los efectos de la droga.

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados