Espanol English

speed para entrenar ???  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

speed para entrenar ???

Notapor SPAINCORE » Mar Dic 27, 2011 3:19 pm

pensareis k es de locos,
pero tengo un amigo , k se mete speed antes de entrenar .
y me dice k aguanta y levanta mucho mas peso k si se tomara cualquier otro estimulante....
como pr ej 5 tazas de cafe.
wueno mis preguntas son:
¿lo habeis probado? ¿es cierto que se levanta y aguanta mas? ¿me lo aconsejariais o no sirve pa na ?....?¿?¿?¿ aunque yo creo que en pequeñas dosis puede llegarte a ayudar bastante .
respuestas serias grax.
SPAINCORE
Novato Raso
Novato Raso

Re: speed para entrenar ???

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 27, 2011 4:02 pm

es una de las mayores locuras ke e escuchado en el foro

a ver imaginate ke entrenas durante todo el mes cuanta mierda te meterias ?? es de locos tio

ademas es droga de diseño : BASURA
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor El Castigador » Mar Dic 27, 2011 4:03 pm

Quieres una respuesta seria? El speed es el resto de todas la mierda que puede quedar por ahí. No me jodas que hay gente que se lo mete para entrenar. Yo es que alucino, y nunca mejor dicho. Un café mejor tío.
El Castigador
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 27, 2011 4:08 pm

pffffff pa flipar colega asi les ira
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor thechemistry » Mar Dic 27, 2011 4:08 pm

Pues ni idea.

Pero fue diseñado como droga para perder grasa, pero vieron que aunque funcionaba tenía demasiados efectos secundarios.

Puede que funcione, pero a que precio... yo personalmente no lo tomaría.

Siento no poder ser de más ayuda
thechemistry
Novato Raso
Novato Raso

Notapor lishardo » Mar Dic 27, 2011 4:09 pm

Me parece indignante que simplemente te lo plantees compañero.
lishardo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 27, 2011 4:10 pm

thechemistry escribió:Pues ni idea.

Pero fue diseñado como droga para perder grasa, pero vieron que aunque funcionaba tenía demasiados efectos secundarios.

Puede que funcione, pero a que precio... yo personalmente no lo tomaría.

Siento no poder ser de más ayuda

ke el speed fue diseñado en plan "termogenico"? jajaja

de donde leiste eso?
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kratos82 » Mar Dic 27, 2011 4:16 pm

Desgraciadamente yo tambien vi que es cierto que se creo para quemar grasa. En un documental sobre esteroides habia un tio que se consideraba el guru de los esteroides en su ciudad. Se lo ofrecieron y vio que en dosis minimas quemaba la grasa por la noche. Empezó a subir las dosis y le creaba somnolencia al punto de quedarse dormido al volante de un coche.

EFECTOS DE SUBIDA:
Produce un estado de locuacidad, elimina el hambre, el sueño y el cansancio, puede incrementar la sensación de seguridad en uno mismo. Incrementa el tono muscular. A dosis bajas puede potenciar la capacidad de concentración y el estado de alerta. A dosis más altas puede producir sensación de prepotencia y un exceso de confianza en nuestras capacidades.

EFECTOS SECUNDARIOS:
Dilatación de las pupilas, tensión mandibular, incremento de las ganas de mear, aunque tendrás dificultades para hacerlo, y de la sudoración (son síntomas de la profunda deshidratación que produce). Incrementa la frecuencia cardiaca y la tensión arterial. A dosis medias / altas puede producir encogimiento del pene y dificultar la secreción de flujo en la vagina lo que puede dificultar las relaciones sexuales.
Los consumos abusivos pueden traer efectos psicológicos adversos: ansiedad, agitación, conductas agresivas, delirios paranoides, etc.

EFECTOS DE BAJADA:
Cansancio extremo, mal cuerpo generalizado, el estomago encogido, probablemente no seas capaz de descansar en condiciones. Te deja la cabeza atolondrada y tu estado de ánimo puede ser bastante frágil.
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Mar Dic 27, 2011 4:27 pm

Así que ya sabes... Te puede dar un infarto, se te encoge el pito :lol: , te deshidrata el cuerpo y te crea dependencia
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bch1913 » Mar Dic 27, 2011 4:30 pm

madre mia lo que hay que escuchar :shock: :shock: dile atu colega que esta como un cencerro y lo segundo y mas importante que si no quiere que le de un ataque al corazon insofacto en unas de sus sesiones que se deje de gilipolleces es peligrosisimo ok soy ats y tengo conocimientos de medicina

ademas tronco se hace ejercicio para estar sano no para joderte la salud ok y si toma roids ya ni te digo o sea que mucho cuidadito es una puta locura
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor dobach » Mar Dic 27, 2011 4:42 pm

No es buena combinación te dejo este video de una combinacion como el alcohol y el levantamiento ...
me parece algo absurdo tomar algo que te altere los sentidos para eso hay otras alternativas y la principal que es comer bien para tener energía .

dobach
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 27, 2011 4:58 pm

dobach escribió:No es buena combinación te dejo este video de una combinacion como el alcohol y el levantamiento ...
me parece algo absurdo tomar algo que te altere los sentidos para eso hay otras alternativas y la principal que es comer bien para tener energía .

jajaja yo lo vi cuando lo dieron en la tele, siempre ke puedo lo veo es la bomba 1000maneras de morir, lo ke estos eran con el alcohol
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 27, 2011 4:58 pm

BigSurfer escribió:Desgraciadamente yo tambien vi que es cierto que se creo para quemar grasa. En un documental sobre esteroides habia un tio que se consideraba el guru de los esteroides en su ciudad. Se lo ofrecieron y vio que en dosis minimas quemaba la grasa por la noche. Empezó a subir las dosis y le creaba somnolencia al punto de quedarse dormido al volante de un coche.

EFECTOS DE SUBIDA:
Produce un estado de locuacidad, elimina el hambre, el sueño y el cansancio, puede incrementar la sensación de seguridad en uno mismo. Incrementa el tono muscular. A dosis bajas puede potenciar la capacidad de concentración y el estado de alerta. A dosis más altas puede producir sensación de prepotencia y un exceso de confianza en nuestras capacidades.

EFECTOS SECUNDARIOS:
Dilatación de las pupilas, tensión mandibular, incremento de las ganas de mear, aunque tendrás dificultades para hacerlo, y de la sudoración (son síntomas de la profunda deshidratación que produce). Incrementa la frecuencia cardiaca y la tensión arterial. A dosis medias / altas puede producir encogimiento del pene y dificultar la secreción de flujo en la vagina lo que puede dificultar las relaciones sexuales.
Los consumos abusivos pueden traer efectos psicológicos adversos: ansiedad, agitación, conductas agresivas, delirios paranoides, etc.

EFECTOS DE BAJADA:
Cansancio extremo, mal cuerpo generalizado, el estomago encogido, probablemente no seas capaz de descansar en condiciones. Te deja la cabeza atolondrada y tu estado de ánimo puede ser bastante frágil.

Buen aporte tio!!
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Shulgin » Mar Dic 27, 2011 5:00 pm

BigSurfer escribió:Así que ya sabes... Te puede dar un infarto, se te encoge el pito :lol: , te deshidrata el cuerpo y te crea dependencia

lo de que se te enconge el pene, es porque es vasoconstrictor, esto acurre con muchas drogas, la MDMA, 2ci, 2ce, metilona, butilona, mefedrona... esto son algunas con las que lo he experimentado, hay más, pero no voy a poner la lista de todas las drogas que he tomado. pero este efecto desaparece despues, al par de horas de ya no estar bajo los efectos de la droga.
Shulgin
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Mar Dic 27, 2011 5:06 pm

Shulgin escribió:
BigSurfer escribió:Así que ya sabes... Te puede dar un infarto, se te encoge el pito :lol: , te deshidrata el cuerpo y te crea dependencia

lo de que se te enconge el pene, es porque es vasoconstrictor, esto acurre con muchas drogas, la MDMA, 2ci, 2ce, metilona, butilona, mefedrona... esto son algunas con las que lo he experimentado, hay más, pero no voy a poner la lista de todas las drogas que he tomado. pero este efecto desaparece despues, al par de horas de ya no estar bajo los efectos de la droga.

la verdad ke tomar otra drgoa ke no sean roids pa entrenar la verdad ke es estupido, otra cosa es ke la tomes en otro momento, la mayoria de nosotros abremos tomado alguna/s pero spped pa entrenar...
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor SPAINCORE » Mar Dic 27, 2011 5:10 pm

buff respuestas tu!!! solo esperaba una respuesta o dos xD
pero ya veo ke es una JARTADA!!!
SPAINCORE
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios