Espanol English

Stack para aumentar masa

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Stack para aumentar masa

Notapor tommylomy » Dom Mar 22, 2009 2:38 pm

Que tal amigos.

Bueno ya tengo rato en esto de la afición hacia las pesas, de verdad que me encanta, pero yo soy de esos que difícilmente puede subir su musculatura:

Tengo 21 años, mido 1.75 y peso alrededor de 60kgs... ahora lo que haré (ya que me da tiempo y es uno de mis objetivos) fuí con un nutriologo para que me diera una dieta para aumentar masa muscular, Perfecto! ... pero quiero suplementarlo correctamente para alcanzar niveles musculares inpensables.. entonces pensé por un Stack e investigando e investigando llegué a la siguiente conclusión:

Proteina:
Optimum Whey Protein
(aunque aquí por mi peso no sé si irme por un Weight Gainer, ustedes que dicen?)

Multivitamínico:
No tengo idea de una buena marca! Ayuda aquí.

Creatina:
Pues cualquiera que sea pura.

Glutamina:
Pues me recomendaron una que tiene BCAAs y Glutamina como la Xtend

Y finalmente como me cuesta algo de trabajo ganar masa muscular me recomendaron el Animal M-Stak, no tengo idea para que funciona, funciona???

Finalmente, con una dieta estricta, entrenamiento correcto y una excelente suplementación pienso alcanzar mis objetivos, quedando de la siguiente manera mi Stack:

- Optimum Whey Protein ó Weight Gainer (de que marca recomiendan si es que tengo que usar un WG)

- Multivitamínico (recomiendenme una marca, talvez el Animal Pak??)

- Creatina (creo que cualquiera es buena en este caso, a no ser así, cual podría ser?)

- Xtend, glutamina y BCAAs

- Animal M-Stak que según tengo entendido es un anabólico NO hormonal, y que me servirá para mis ganancias musculares.

Pues amigos así es como estoy planeando eso, me gustaría que ustedes como expertos me pudieran asesorar, marcas, suplementos y todo ese tipo de cosas...

Muchas gracias de antemano.
tommylomy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Stack para aumentar masa

Notapor wampa » Dom Mar 22, 2009 4:00 pm

si ya tienes una buena dieta planificada pues ahi algunos suplementos ke te pueden ayudar,pero siempre poniendo ala dieta como principal eje del programa ya ke sino no valen de nada los suples,unmultivitaminico mineral es inprescindible,si te puedes permitir el animal pak para tomar a diario lo veo buena opcion,sino cualkiera de farmacia,una buena proteina de suero inprescindible tambien,no voy a entrar en marcas pero si es de calidad mas o menos da igual una marca ke otra.lA glutamina la dejaria mas bien para el momento de la definicion,los bcaas pueden ayudarte a recuperarte algo mejor entre entrenos,tomalos antes y despues de entrenar.la creatina te puede dar un plus de fuerza para mejorar tus entrenamientos,yo me kedaria con el monohidrato de creatina de toda la vida(ke lleve el logo creapure),por ultimo los prohormonale screo ke son una basura,esa es mi opinion,un saludo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor tommylomy » Dom Mar 22, 2009 10:26 pm

Wampa gracias por tu opinión, si fíjate que la dieta la pondré por encima que cualquier cosa, estoy muy motivado y sé que lograré mis objetivos, por otro lado yo no sé mucho de los pro-hormonales, como yo soy un tipo flaco, busco un plus, y talvez ese sea.

Espero más respuestas de otros usuarios, ya que creo que yo como otros buscamos primero nutrición, suplementación y en un futuro por qué no los roids, pero siento yo que aún no estoy en tal momento, me falta más camino por recorrer para tratar con los roids :lol:

Wampa de nuevo gracias.
tommylomy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wampa » Lun Mar 23, 2009 10:13 am

tommylomy escribió:Wampa gracias por tu opinión, si fíjate que la dieta la pondré por encima que cualquier cosa, estoy muy motivado y sé que lograré mis objetivos, por otro lado yo no sé mucho de los pro-hormonales, como yo soy un tipo flaco, busco un plus, y talvez ese sea.

Espero más respuestas de otros usuarios, ya que creo que yo como otros buscamos primero nutrición, suplementación y en un futuro por qué no los roids, pero siento yo que aún no estoy en tal momento, me falta más camino por recorrer para tratar con los roids :lol:

Wampa de nuevo gracias.

veo ke tienes interes en hacer las cosas bien echas,y aparte tienes una gran motivacion,esas 2 cosas con casi tan importantes como el entreno y la dieta ya ke si la cabeza te falla se ira todo al traste,sigue con eses pensamientos y lograras lo ke te propongas un saludo amigo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor titan18 » Lun Mar 23, 2009 10:45 am

mete aparte de la dieta las protes,creatina,glutamina,bcaa y multivitaminico. no metas el animal m-stack yo lo e probado y es una perdida de dinero al = que casi todos los prohormonales.
el animal-pak es otra perdida de dinero pues tienes muchisima mas cantidad de vitaminas de las que el cuerpo puede asimilar, y vas a mear mas de la mitad. komprate uno de farmacia.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje