Espanol English

stak  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

stak

Notapor habus » Sab Sep 04, 2010 2:56 pm

saludos les komento, tngo 18 años, mido 1.76 y peso 70 kg llevo entrenando 2 años en el gym. por la escuela solo puedo comer 3 vecs al dia: a las 7am: 5 claras de huevo con 2 yemas, 200 grs de avena. a las 2 pm entreno, post trainig: 2 latas de atun y 300 grs de pasta. y cena: 200 grs de carne y brocoli. buscando algunos suplementos encontre estos y quisiera saber sus opiniones y como me recomendarian repartilos durante el dia:

cratine powder (universal nutrition)
elite 12 hours (dymatize)
ultra whey pro (universal)
glicomaize

que opinan? saludos y gracias de antemano
no vivo para entrenar . . . entreno para vivir
habus
Novato
Novato

Re: stak

Notapor bad boy » Sab Sep 04, 2010 3:21 pm

Yo usaria un whey a 1ª hora y al rato haria el desayuno, luego tomaria algun pre-entreno de arginina y de pos-entreno tomaria una creatina y bcaa, luego haria la comida ''carne y pasta'' y para la cena atun y brocoli
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor habus » Sab Sep 04, 2010 9:31 pm

ok, muxas gracias bad, para k me rekomendarias eso?? (volumen, mantenimiento etc) kuales me rekomiendas??
habus
Novato
Novato

Notapor bad boy » Dom Sep 05, 2010 8:30 am

Esto es lo minimo que puedes hacer ''limitado por tus ocupaciones'' ...lo logico seria comer mas, pero con esta forma de suplementarte por lo menos supliras tus necesidades minimas para inducir el desarrollo muscular.
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor habus » Jue Sep 09, 2010 9:48 am

ok, no tomaria whey en el post entreno?? k aminoacidos me rekomiendas??
habus
Novato
Novato

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje