Espanol English

Stanobol Quality Premium Que opinan?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Stanobol Quality Premium Que opinan?

Notapor el tio bob » Mié Feb 01, 2012 9:43 am

Estimados queria consultarles a ustedes los mas experimentados (ya que soy novato) si conocen el stanobol de la foto.

Tambien me compre un protector novopharma es bueno?

Imagen

Imagen

Espero sus comentarios.

Adicionalmente entiendo y leyendo que no se recomienda el monociclo de stano (aunque vi tambien que algunos si lo recomiendan). Pero en mi caso creo que resultara porque mi objetivo es matener mi figura actual pero tengo una obsesion con tener bien definidos los abdominales.

Mido 1.8 peso entre 69-71 kg y tengo 26 años.

Me cuido muchisimo en las comidas para evitar perder la marcacion de abdominales pero quiero tenerlos mas definidos.

Para que tengan una idea, soy talle small de camisa y no quiero llegar a talle large por haber tomado esteroides.

Por otro lado, me gustaria si alguno puede es recomendarme si tomar antes o despues de comer y cuantos comprimidos de estano, protector y aminoacidos.

aludos y gracias
el tio bob
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Stanobol Quality Premium Que opinan?

Notapor el tio bob » Mié Feb 01, 2012 12:40 pm

Nadie que me pueda ayudar? Ya vieron el tema 26 personas y cero respuesta je!

:( :( :( :( :( :( :(
el tio bob
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitrox » Mié Feb 01, 2012 12:57 pm

pues compa lo que sucedes es que no es una marca muy comun, de hecho es la primera vez que la veo, te sugiero que uses google mientras alguien responde. slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor el tio bob » Mié Feb 01, 2012 1:25 pm

vitrox escribió:pues compa lo que sucedes es que no es una marca muy comun, de hecho es la primera vez que la veo, te sugiero que uses google mientras alguien responde. slds

Gracias brother! Si no es concida, debe ser falsa. Aca en argentina hay mucho ladron!!!

stano landerlan si es conocido no?

Me pdora ayuda rcon respecto a las preguntas de como tomarlo, etc?
el tio bob
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje