Hermanos aqui les dejo las imagenes de un stano xt que me llego,la primera imagen,lo deje reposando por 8 horas o quiza mas,eso fue lo unico que se separo,la parte transparente es el stano?
sobre el sello que dice original,es gris/plateado pero no brilla,asi es?
en esta imagen se ve el panel,si quedo,que e escuchado que es muestra de que es original
en esta otra se ve el olograma de la caja,si biene circular cuando lo pasas por la luz,arriba en las primeras franjas dice wwwxtlabsnet y 3 o 4 franjas abajo dice xtlabs·xtlabs·xtlabs
esta otra muestra el sello del frasco
en la etiqueta del frasco dice mfg date: 02/2008 exp date:02/2013
como ven? hablando por ahi con un vendedor oficial de xt en mexico,me comento que en ese anio salieron algunos con esos defectos en la caja,por ejemplo la fecha de la caja parece estar impresa no marcada y el sello pues no brilla,alomejor eso esta justificado,pero al separarse queda asi el stano?
el primer piquete de 1ml no me ardio nadita,si lo empese a sentir a la hora,aun lo siento y ya pasaron 15 horas,
saludos espero que me ayuden hermanos.




