Espanol English

Stanozoland 10 mg LANDERLAN?

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Stanozoland 10 mg LANDERLAN?

Notapor pelao_v6 » Jue Ago 23, 2007 10:42 am

Hola viejos, sigo comprobando
http://www.farmaco.com.py/prod_show.php?id=44

lo conocen? alguien lo ha tomado?
gracias!
pelao_v6
Novato Raso
Novato Raso

Re: Stanozoland 10 mg LANDERLAN?

Notapor ponemostodo » Sab Ene 26, 2008 9:04 am

Hola, mira yo recien acabo de comprarlo jeje..dame unas semanitas y te digo q onda. Yo vivo en argentina, y hace varios años q entreno y hago ciclos, y hasta ahora nunk pude conseguir un buen stanozolol..Te venden basura, el unico maaaasooo menos pasable es el "maxpower" q dice ser de holanda, pero ya se sabe q no lo es. Ni hablemos de los q vende "saturn" :shock:
ponemostodo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xtrail 73 » Sab Ene 26, 2008 9:23 am

pelao_v6 escribió:Hola viejos, sigo comprobando

gracias!

SI MUY BUENA OPCION SINO CONSEGUIS EL WINI DE SAMBON , ESTE LADERLAND ES DE PARAGUAY DE UNA QUIMICA MUY SERIA YO LO PROBE Y ME RESULTO MUY BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y COMENTANOS COMO TE FUE .... :)
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor percha » Dom Ene 27, 2008 5:59 pm

xtrail 73 escribió:
pelao_v6 escribió:Hola viejos, sigo comprobando

gracias!

SI MUY BUENA OPCION SINO CONSEGUIS EL WINI DE SAMBON , ESTE LADERLAND ES DE PARAGUAY DE UNA QUIMICA MUY SERIA YO LO PROBE Y ME RESULTO MUY BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y COMENTANOS COMO TE FUE .... :)

Esta es la unica opcion seria de stano oral que podemos conseguir en argentina? yo tengo principio de gineco y no me puedo arriesgar a comprar un stano que este cortado con testo (mira prefiero que sea subdosificado con almidon, con eso te digo todo) realmente desisti de comprar esteroides por este tema de los fakes y de farmacia solo hay testo, deca y bolde veterinaria y a todos les tengo miedo, si ustedes me dicen que este stanozoland realmente es bueno, me animaria a probar. un abrazo
percha
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Capitan Tofu » Lun Ene 28, 2008 3:47 am

Como sabéis Max Power es stanozolol con metiltestosterona a proporciones similares por lo que no me atrevo a catalogarlo ni de esteroide mediocre, en mi opinión cualquier sustancia cortada con metiltestosterona es basura para los objetivos que se persiguen en este deporte. En cuanto a Landerland, me consta que son productos de primera calidad por experiencia propia y por experiencia de gente de confianza. Asegúrate de que realmente es de Landerland, si es así no tienes de que preocuparte, es de primera calidad. Un saludo
Capitan Tofu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor percha » Lun Ene 28, 2008 5:47 am

Capitan Tofu escribió:Como sabéis Max Power es stanozolol con metiltestosterona a proporciones similares por lo que no me atrevo a catalogarlo ni de esteroide mediocre, en mi opinión cualquier sustancia cortada con metiltestosterona es basura para los objetivos que se persiguen en este deporte. En cuanto a Landerland, me consta que son productos de primera calidad por experiencia propia y por experiencia de gente de confianza. Asegúrate de que realmente es de Landerland, si es así no tienes de que preocuparte, es de primera calidad. Un saludo

Muchas gracias cap por el consejo, voy a ver si me le animo al landerland, el unico problema es que el vendedor es argentino (yo tambien) y por desgracia somos tan truchos que no sabes en quien confiar, ojala algun dia maduremos y este pais va a ser otra cosa. te mando un abrazo
percha
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Capitan Tofu » Lun Ene 28, 2008 1:11 pm

Hola Percha, si quieres ponte en contacto conmigo y debatimos sobre ello, yo soy de España pero por cuestiones de estudios he venido a Buenos Aires, lugar donde he tenido más de un problema con estafadores. Mi correo es NODEBODARMICORREOELCTRONICO@gmail.com tengo msn, un abrazo
Capitan Tofu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ATLAS 89 » Mié Ene 30, 2008 5:07 pm

YO USE EL ESTANOZOLOL DE LANDER LAND Y ME DIO UN EXELENTE RESULTADO.... LO UNICO QUE ME RESULTO RARO ES QUE MIENTRAS PROHIBIDO POSTEAR EN MAYUSCULAS :evil: LO CONSUMIA EMPESE A SENTIR UNAS MOLESTIAS EN LA ZONA DE LOS RIÑONES Y MEABA BASTANTE OSCURO.... CON OTROS ESTANOS NO ME PASO ESTO, PERO NO ESTOY SEGURO QUE SEA POR ESE PRODUCTO, QUISAS ERA POR OTRA COSA....
ATLAS 89
Novato Raso
Novato Raso

Notapor shabazz005 » Mar Sep 02, 2008 9:32 am

Yo utilize stano de landerland y me fue de mil maravillas... es un laboratorio muy confiable y serio asi que si tienes landerlad original pues adelante compañero....

saludos
shabazz005
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aeroplano_co » Lun May 04, 2009 9:39 am

Como estan, los que se ciclaron con el LANDERLAND en que forma lo hicieron y con que otro esteroide?

Sostenido, piramidal?
8 semanas o 5 de salida?

Suerte Salu2!!
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor armando_1969_ar » Mié May 06, 2009 4:58 pm

Yo he probado de este laboratorio stanozoland que viene en 100 pastillas de 10 mg y oxitoland que viene en caja de 20 pastillas de 50 mg y oxandroland 100 pastillas de 5 mg.

Para mí, el Stanozoland de landerlan no tiene nada que envidiar a winstrol de dema (o la antigua zambón), incluso diría que mejor. El Stanozoland lo mezclé con testoviron depot y los resultados que obtuve fueron increibles.
Fuerza, pérdida de grasa, etc........

Con la oxandroland, igual que el stanozoland....acojonante con los resultados.

Y con la oxitoland/oxitosona, me fue muy bien de fuerza, pero sólo tomé 10 pastillas, porque me daban dolor de estómago. Estaba tomando sólo media pastilla, osea 25 mg/día con winstrol depot de desma.La usé sólo 3 semanas y en cuestión de fuerza y volumen le doy una puntuación del 10, pero lo que es a mí, me daba ardores de estómago.
Creo que era demasiado potente para mí, supongo que cada cuerpo reacciona de una manera.

Por si te sirve de referencia, te dejo estos datos.
armando_1969_ar
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor aeroplano_co » Mié May 06, 2009 7:21 pm

La verdad que me fue de mucha ayuda...
Con respecto a la oxa te dio buenos resultados? No te entendi bien...De ser asi que diferencia notaste sobre el Stanozolol?

Un abrazo!
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor capt0rx » Mié May 06, 2009 10:40 pm

El diana me hacia lo mismo, por eso lo tenes que tomar junto con la comida... tenia acidez estomacal...
capt0rx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor armando_1969_ar » Jue May 07, 2009 9:32 am

Pues con la Oxandrolona de marca OXANDROLAND de los laboratorio landerland, cuando digo acojonante es porque fue acojonante.
La combiné con deca durabolin 50 mg de organon y como me jode los pinchazos, pues tomaba como máximo 50 o 100 mg/semanales de deca, por lo que de oxandroland tomaba una dosis bastante decente para hacer un buen ciclo. De oxandroland andaba por los 20 a 40 mg/día.
De fuerza muy bien, de volumen muy bien, pero en la cuestión de definición para alucinar.
No diré que sea como la GH, pero.......casi casi....

De fuerza y volumen se acerca al stano. Y de definición la releche.
Y si haces cardio y dieta baja de carbohidratos y una dosis decente de oxandro, vamo.......que ni los abdominales de la peli 300.
La putada es que de barato la oxandroland de landerlan tiene poco, poco.
armando_1969_ar
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ripped-max » Dom May 10, 2009 11:26 pm

casi todo lo de landerland es excelente siempre y cuando sea original el stanozoland es bueno la oxandroland es excelente para definiciòn muy buenos resultados y la oxitoland te pone de la ostia en poco tiempo eso si ahi que cuidarse mucho con la dieta por que estressa mucho el higado
Imagen
**GET RIPPED**
ripped-max
Novato
Novato

Notapor alexjara » Jue May 28, 2009 12:22 am

hola .. me pueden ayudar .. estoy queriendo empezar mi ciclo de stanozoland .. quisiera saber cual es el mejor ciclo que puedo hacer .. cuantos ml x semana ..? y si el stano me ayudara a ganar masa ?
alexjara
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje