Espanol English

Stanozoland 10 mg LANDERLAN?

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Stanozoland 10 mg LANDERLAN?

Notapor pelao_v6 el Jue Ago 23, 2007 10:42 am

Hola viejos, sigo comprobando
http://www.farmaco.com.py/prod_show.php?id=44

lo conocen? alguien lo ha tomado?
gracias!
pelao_v6
Novato Raso
Novato Raso

Re: Stanozoland 10 mg LANDERLAN?

Notapor ponemostodo el Sab Ene 26, 2008 9:04 am

Hola, mira yo recien acabo de comprarlo jeje..dame unas semanitas y te digo q onda. Yo vivo en argentina, y hace varios años q entreno y hago ciclos, y hasta ahora nunk pude conseguir un buen stanozolol..Te venden basura, el unico maaaasooo menos pasable es el "maxpower" q dice ser de holanda, pero ya se sabe q no lo es. Ni hablemos de los q vende "saturn" :shock:
ponemostodo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xtrail 73 el Sab Ene 26, 2008 9:23 am

pelao_v6 escribió:Hola viejos, sigo comprobando

gracias!

SI MUY BUENA OPCION SINO CONSEGUIS EL WINI DE SAMBON , ESTE LADERLAND ES DE PARAGUAY DE UNA QUIMICA MUY SERIA YO LO PROBE Y ME RESULTO MUY BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y COMENTANOS COMO TE FUE .... :)
xtrail 73
Novato
Novato

Notapor percha el Dom Ene 27, 2008 5:59 pm

xtrail 73 escribió:
pelao_v6 escribió:Hola viejos, sigo comprobando

gracias!

SI MUY BUENA OPCION SINO CONSEGUIS EL WINI DE SAMBON , ESTE LADERLAND ES DE PARAGUAY DE UNA QUIMICA MUY SERIA YO LO PROBE Y ME RESULTO MUY BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y COMENTANOS COMO TE FUE .... :)

Esta es la unica opcion seria de stano oral que podemos conseguir en argentina? yo tengo principio de gineco y no me puedo arriesgar a comprar un stano que este cortado con testo (mira prefiero que sea infradosificado con almidon, con eso te digo todo) realmente desisti de comprar esteroides por este tema de los fakes y de farmacia solo hay testo, deca y bolde veterinaria y a todos les tengo miedo, si ustedes me dicen que este stanozoland realmente es bueno, me animaria a probar. un abrazo
percha
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Capitan Tofu el Lun Ene 28, 2008 3:47 am

Como sabéis Max Power es stanozolol con metiltestosterona a proporciones similares por lo que no me atrevo a catalogarlo ni de esteroide mediocre, en mi opinión cualquier sustancia cortada con metiltestosterona es basura para los objetivos que se persiguen en este deporte. En cuanto a Landerland, me consta que son productos de primera calidad por experiencia propia y por experiencia de gente de confianza. Asegúrate de que realmente es de Landerland, si es así no tienes de que preocuparte, es de primera calidad. Un saludo
Capitan Tofu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor percha el Lun Ene 28, 2008 5:47 am

Capitan Tofu escribió:Como sabéis Max Power es stanozolol con metiltestosterona a proporciones similares por lo que no me atrevo a catalogarlo ni de esteroide mediocre, en mi opinión cualquier sustancia cortada con metiltestosterona es basura para los objetivos que se persiguen en este deporte. En cuanto a Landerland, me consta que son productos de primera calidad por experiencia propia y por experiencia de gente de confianza. Asegúrate de que realmente es de Landerland, si es así no tienes de que preocuparte, es de primera calidad. Un saludo

Muchas gracias cap por el consejo, voy a ver si me le animo al landerland, el unico problema es que el vendedor es argentino (yo tambien) y por desgracia somos tan truchos que no sabes en quien confiar, ojala algun dia maduremos y este pais va a ser otra cosa. te mando un abrazo
percha
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Capitan Tofu el Lun Ene 28, 2008 1:11 pm

Hola Percha, si quieres ponte en contacto conmigo y debatimos sobre ello, yo soy de España pero por cuestiones de estudios he venido a Buenos Aires, lugar donde he tenido más de un problema con estafadores. Mi correo es capitantofu@gmail.com tengo msn, un abrazo
Capitan Tofu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ATLAS 89 el Mié Ene 30, 2008 5:07 pm

YO USE EL ESTANOZOLOL DE LANDER LAND Y ME DIO UN EXELENTE RESULTADO.... LO UNICO QUE ME RESULTO RARO ES QUE MIENTRAS LO CONSUMIA EMPESE A SENTIR UNAS MOLESTIAS EN LA ZONA DE LOS RIÑONES Y MEABA BASTANTE OSCURO.... CON OTROS ESTANOS NO ME PASO ESTO, PERO NO ESTOY SEGURO QUE SEA POR ESE PRODUCTO, QUISAS ERA POR OTRA COSA....
ATLAS 89
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor shabazz005 el Mar Sep 02, 2008 9:32 am

Yo utilize stano de landerland y me fue de mil maravillas... es un laboratorio muy confiable y serio asi que si tienes landerlad original pues adelante compañero....

saludos
shabazz005
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Infradosificados