Espanol English

Stanozoland Depot 30ml

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Stanozoland Depot 30ml

Notapor jordan66 » Dom Jun 20, 2010 1:50 am

hola
Quisiera ver si lo que tengo en mi poder pudiera ser falso
Stanozoland depot
Stanozolol 50mg/ml
Lote 1:
10-091-300000
02/2012
Lote 2:
09-836
12/2011
Laboratorio Dutriec para Landerland7 farmaco S.A. (Paraguay)

El Frascos de 30ml tapón rojo el lote esta puesto en un lateral y ocupa mitad pegatina mitad cristal siento no poder subir fotos pues tengo la cámara cascada :mrgreen:
Agradecería sus comentarios
jordan66
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Stanozoland Depot 30ml

Notapor Johnylobos » Dom Jun 20, 2010 2:29 am

Puede ser original puede que no, sin imagen es imposible y aún con la imagen sería dificil porque las imitaciones de Landerlan que salieron son excelentes, lo que te va a indicar o no su confiabilidad es la confianza que le tengas a la fuente de donde lo obtuviste...

Por lo pronto la presentación, concentración, procedencia y los demás datos son correctos...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jordan66 » Dom Jun 20, 2010 3:07 am

Johnylobos escribió:Puede ser original puede que no, sin imagen es imposible y aún con la imagen sería dificil porque las imitaciones de Landerlan que salieron son excelentes, lo que te va a indicar o no su confiabilidad es la confianza que le tengas a la fuente de donde lo obtuviste...

Por lo pronto la presentación, concentración, procedencia y los demás datos son correctos...

Gacias por contestar
Me la trajo un amigo de Paraguay pero claro no se si ha el se la dieron con queso no lo se
Sabes si el contenido es una buena falsificación como las del Winstrol depot que aun siendo falsas si que tienen el compuesto
Saludos

PD: es que joder son 60ml lo que me trajo y me joderia que no sirvieran para nada
jordan66
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jordan66 » Dom Jun 20, 2010 5:00 am

dagiorgio escribió:
Johnylobos escribió:Puede ser original puede que no, sin imagen es imposible y aún con la imagen sería dificil porque las imitaciones de Landerlan que salieron son excelentes, lo que te va a indicar o no su confiabilidad es la confianza que le tengas a la fuente de donde lo obtuviste...

Gacias por contestar
Me la trajo un amigo de Paraguay pero claro no se si ha el se la dieron con queso no lo se
Sabes si el contenido es una buena falsificación como las del [b]Winstrol depot De Desma
que aun siendo falsas si que tienen el compuesto
Saludos

PD: es que joder son 60ml lo que me trajo y me joderia que no sirvieran para nada [/b]

Corrigo perdon
jordan66
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor IRONMAN19 » Sab Jul 17, 2010 1:32 pm

Dagiorgio, los stanozoland que tenes, me podrias decir cual es la forma del fraso? te dejo unos ejemplos a ver si me podes sacar una duda.

Los bordes de los hombros del frasco son redondeados como este?
Imagen

O rectos como este?
Imagen

Espero puedas contestarme a la brevedad, saludos.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jordan66 » Sab Jul 17, 2010 2:06 pm

Hola compi
tengo el de abajo por que me lo preguntas
Saludos
jordan66
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor IRONMAN19 » Sab Jul 17, 2010 3:53 pm

A ok, gracias. Te lo preguntaba porque habias confirmado la autenticidad de tus stanozoland, y queria saber si eran igual a los que yo consegui. Te cuento, uno es como el de abajo (igual a los tuyos) el otro como el de arriba. Lamentablemente el vendedor que le compre no es de los que mas confio y casi me dieron ganas de matarlo cuando me dijo que no me dovolvia el dinero, pero lo puedo cambiar, obviamente me estafo, me vendio uno original, que aparece en pagina el num de lote y todo y otro trucho....le dije todo, el me asegura que es original igual y que son partidas diferentes....pero en la pagina nunca vi una foto del frasco de 30 ml con borde redondo, solo el de 15ml tiene una partida con borde redondo.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jordan66 » Dom Jul 18, 2010 11:12 am

Bueno me alegro que al menos uno sea el bueno el otro meteselo por el culo al colega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno si necesitas cualquier cosa aquí estoy
Saludos
jordan66
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Produc. » Mar Feb 07, 2012 9:24 am

Hola a todos, sobre el stano de 30ml de Lander es cierto que el bueno es el de hombros redondos, yo estuve en Farmaco lab landerland en sus instalaciones y es asi, es original, ademas que todos sus productos son de muy buena calidad y todos son muy bueno, como si fueran de farma española, llevan unos controles de calidad muy estrictos.
Produc.
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor thechemistry » Mar Feb 07, 2012 3:24 pm

Produc. escribió:Hola a todos, sobre el stano de 30ml de Lander es cierto que el bueno es el de hombros redondos, yo estuve en Farmaco lab landerland en sus instalaciones y es asi, es original, ademas que todos sus productos son de muy buena calidad y todos son muy bueno, como si fueran de farma española, llevan unos controles de calidad muy estrictos.

En el mensaje que has resucitado en el otro hilo dices que lo compraste en farmacia, aquí que estuviste en sus instalaciones y son como una compañía que cumple GMP, aun viendo sus fantásticos controles de calidad llevaste a analizar su wins :shock: y dio mas de lo estipulado... Por cierto sobredosificar productos no lo suelen hacer empresas serias.

Mira que raro yo lleve a analizar su wins y no me dio mas de 50mg/ml más bien lo contrario.

No digo más
thechemistry
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bartolomeo25 » Mié Feb 08, 2012 1:17 pm

landerlan no tiene GMP tiene solo un certificado de paraguay como que cumple con unas reglas farma (paraguay es un simbolo de calidad claro).

cuando vas a ver multidosis de suspension en agua de una empresa farma dejame saber eso no es permitido bajo ninguna regla farmaceutica civilizada. eso puede pasar solo par los veterinarios. landerlan es un underground paraguay es un pais donde las cosas se compran con poco dinero. no digo que es un lab bueno o malo pero stanozolol agua en multidosis ademas de 30mL es una locura no te imaginas que rapido se contamina la solucion cuando lo usas 10-12 veces.
Si me capturaron, es la misma yo sigo mandando.
bartolomeo25
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xarlyr1 » Jue Feb 09, 2012 6:55 pm

Produc. escribió:Hola a todos, sobre el stano de 30ml de Lander es cierto que el bueno es el de hombros redondos, yo estuve en Farmaco lab landerland en sus instalaciones y es asi, es original, ademas que todos sus productos son de muy buena calidad y todos son muy bueno, como si fueran de farma española, llevan unos controles de calidad muy estrictos.

Jejé me suena mal esto... Muchas maravillas le alagas...eres socio o algo como para poder entrar y que te enseñen todo...
Saludos
xarlyr1
Forista
Forista

Notapor vitrox » Vie Feb 10, 2012 8:34 am

hola en colombia este lab no tiene muy buena fama, pues algunos dicen que pega muy poco o nada bueno al fin under y es una loteria, ademas que los fake son relativamente iguales a los originales, no hay muchos tips para diferenciarlos, slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nichel_89 » Vie Mar 09, 2012 2:33 pm

yo tengo el de 15 ml , donde tiene k tener el nº de lote y la caducidad?
08032012191.jpg

08032012193.jpg

08032012190.jpg
nichel_89
Novato
Novato

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje