Espanol English

Stanozoland Depot Stanozolol 50 mg

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Stanozoland Depot Stanozolol 50 mg

Notapor Mencey » Lun Mar 28, 2011 5:26 pm

Hola a todos, tengo en mi poder 5 cajas de stanozoland depot stanozolol 50mg (3 ampollas x 1ml) es de laboratorios landerlan,lot.10-650 y vence o9/2012,industria paraguaya.Quiriera saber si son de fiar,la caja es un poco endeble,las letras de las ampollas algunas estan un poco gastadas,las de la caja el nunero de lote,cad. y precio en tinta neggra y en algunas cajas mas arriba que otras y la solucion es lechosa pero no se separa el liquido.
No consigo poner les fotos.
saludos
Mencey
Novato Raso
Novato Raso

Re: STANOZOLAND DEPOT Stanozolol 50 mg

Notapor musculartime » Lun Mar 28, 2011 6:56 pm

Por tu nick eres Canario y siento decirte que si eres de Tenerife TE HAN TANGADO.

Hace como seis meses un amigo compró dos cajas, analizó una ampolla y tenía solo 2 Mg de Stano y yo vi el documento que lo ponía expresamente.

Todo el wins que he visto por aquí es igualito, un puto fake. Ten mucho ojo que están cobrando 25 €uros por caja por NADA. Por ponerte un ejemplo, esas ampollas contienen lo mismo que si tuvieras tres pastillitas de winstrol oral ORIGINAL. Osea, una pastilla por ampolla. De risa.

Ahul!!
musculartime
Novato
Novato

Re: Stanozoland Depot Stanozolol 50 mg

Notapor Mencey » Mar Mar 29, 2011 12:20 am

Pues lo has clavado si a 25pavos en tenerife,lo unico que he dejado toda la noche una ampolla de pie y si se divide el liquido,pero supongo que ahora esto es lo menos importante.Bueno entonces que puedo hacer con ellas,porque por lo ke entiendo no sirven...no????
Mencey
Novato Raso
Novato Raso

Notapor lManGal » Mar Mar 29, 2011 2:24 am

Uff la proxima vez haz las fotos en modo macro, duele la vista!! jaja

Pues si te dicen que es fake, y no tienen apenas stano, yo ni las usaria, si conoces al dealer pues que te lo cambie por otra cosa..
El precio no deberiais ponerlo, pero joder que burrada! :lol:
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor musculartime » Mar Mar 29, 2011 2:42 am

No las uses, dile a tu dealer que al final no te ciclas o algo, yo que se. Que te devuelva la pasta loco!

Un saludo y para la próxima mucho ojo!!
musculartime
Novato
Novato

Notapor Mencey » Mar Mar 29, 2011 3:51 am

Gracias por las respuestas,lo compre por un intermediario de confianza y ya he quedado con el esta tarde haber como lo podemos arreglar.ya os cuento. :evil:
saludos
Mencey
Novato Raso
Novato Raso

Notapor lManGal » Mar Mar 29, 2011 8:39 am

ok, que tengas suerte y que no te la metan de nuevo con otra cosa!! jeje
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor musculartime » Mar Mar 29, 2011 7:52 pm

Al final lo solucionaste?

saludos.
musculartime
Novato
Novato

Notapor Mencey » Lun Abr 04, 2011 4:13 pm

Chicos,perdonar por tardar en responder pero he estado desconectado.Al final se lo kedo el colega y me devolvio la pasta me dijo que a el si le iva bien,,,pues pa el...
Ya aqui en tenrerife me estoy cansado de buscar,hoy mismo me querian dar un hcg que caduca el 5 del 2011.esto es lo que hay fakes,fakes y mas fakes... :evil:
Bueno gracias y saludos.
Mencey
Novato Raso
Novato Raso

Notapor musculartime » Lun Abr 04, 2011 4:24 pm

Que típico por estas islas.... :evil:
musculartime
Novato
Novato

Notapor Produc. » Mar Feb 07, 2012 9:13 am

Hola, a todos, yo soy de las islas canarias , de las palmas, todo eso que han dicho de stano de landerland no es nada cierto, lo unico que si son las fotos que no se ven bien, pero les puedo decir con 100% de seguridad que ese lab a parte de ser real yo he comprado en farmacia de paraguay y va de lujo, asi que no esten diciendo esas tonterias sin saber, q lo haya fake posiblemente, pero yo lo tengo comprado alli en la farmacia y va de lujo y se analizo aki y daba un poco mas de 50mg x ml, asi que si no saben lo q estan diciendo no se pongan a decir lo primero q les sale, ese lab es real con todos sus certificados de calidad y sanidad de su pais y es bastante bueno.
Produc.
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xarlyr1 » Jue Feb 09, 2012 7:03 pm

Jejé amigo produc estas en otro hilo defendiendo a capa y a espada estos productos...se te ve a leguas amigo... Jaja
Saludos
xarlyr1
Forista
Forista

Notapor vitrox » Vie Feb 10, 2012 8:41 am

hummmm, si lo vi tambien, en cuanto a la calidad del producto pues algunos dicen que es bueno otros que es flojo, unos le vende carisimo otros baratisimo, hay fakes y originales y son identicos, slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje