Espanol English

Stanozolol astrovet, es esto normal?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Stanozolol astrovet, es esto normal?

Notapor javi82 » Jue Ene 26, 2012 9:26 am

Hola Amigos,
Vosotros que sois los expertos, haber si esto os parece normal, yo no tengo mucha idea, hace poco adquiri para mi futuro ciclo este winstrol de astrovet, el caso es que cuando lo dejas un tiempo quiete se queda abajo como el pegote espeso blanqucino el resto ya es como aceitillo trasparente, si lo mueves ya se reparte la mezcla y se queda blanquecino todo, en los stanozolol que habeis usado vosotros suele ocurrir esto?
javi82
Novato
Novato

Re: Stanozolol astrovet, es esto normal?

Notapor Sallenator » Jue Ene 26, 2012 11:52 am

Si, es normal. Todos los estanos a base agua deben de separarse, antes de inyectar agitas la mezcla.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Re: Stanozolol astrovet, es esto normal?

Notapor javi82 » Jue Ene 26, 2012 3:28 pm

Gracias sellenator!
javi82
Novato
Novato

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje