Espanol English

Stanozolol canguro, Nandrolon Folgen, Boldenona 50 Folgen

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Stanozolol canguro, Nandrolon Folgen, Boldenona 50 Folgen

Notapor mrprotesta » Dom Mar 18, 2012 2:59 pm

Hola compañeros.

He adquirido estos tres anabolicos;

Stanozolol canguro 100mg, el cual lleva el holograma rectangular en el bote y el holograma en la caja, se que el bueno debería llevar el holograma redondo en la tapa...
http://imageshack.us/photo/my-images/560/img0796r.jpg/

Nandrolon Folgen 300mg/ml, me parece una concentración muy exagerada de nandrolona.
http://imageshack.us/photo/my-images/843/img0798jw.jpg/

Boldenona 50 mg/ml Folgen.
http://imageshack.us/photo/my-images/196/img0801o.jpg/

Por lo que he visto en el foro Folgen es otro lab. under Mexicano, pero espero que al menos sean efectivos.

Si alguien tiene referencias de estos productos, me gustaría saber que opinan.
mrprotesta
Novato Raso
Novato Raso

Re: Stanozolol canguro, Nandrolon Folgen, Boldenona 50 Folge

Notapor Ecko72 » Dom Mar 18, 2012 10:22 pm

Folgen ERA un laboratorio veterinario,ya quedo descontinuado asi que tu mismo,esa bolde la venden en veterinarias de mi region.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mrprotesta » Lun Mar 19, 2012 3:47 am

Hola Ecko72, cuando te refieres a que era un laboratorio quieres decir que ya no existe, ¿pero se continua vendiendo en las veterinarias actualmente?
Según lote de fabricación de la Nandrolona, se fabrico en 2011 ¿Es posible entonces? O es un fake descaradamente.
mrprotesta
Novato Raso
Novato Raso

Notapor beck.schiffer » Lun Mar 19, 2012 4:21 am

Yo he usado el winstrol canguro, y de acuerdo a los hologramas y demás, todo indicaba que era original. Cuando lo empecé a utilizar, desde el segundo día comencé a presentar síntomas similares a los de hiperplasía benigna de prostata, ganas frecuente por orinar a todas horas de manera compulsiva, los análisis no indicaban nada anormal, después de unos días cesó el problema pero fue muy molesto. Lei en el foro que otros usuarios habian tenido experiencias similares. En mi experiencia, muy malo el producto.
There are things known and there are things unknown, and in between are the doors of perception.
beck.schiffer
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje