Espanol English

Stanozolol - liquid boster  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Stanozolol - liquid boster

Notapor Aytosh » Sab Ago 14, 2010 8:50 am

en dos semanas tiene que volver a normal niveles. has hecho pct como en foro?
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pepeluis » Dom Ago 15, 2010 8:02 am

no , no he echo ningun post ciclo ni nada, por que no sabia que tenia que tomar ni nada... ya hara como un mes y medio de termine de tomarse el stanozolol , y queria saber si es obligatorio el post ciclo , o en un tiempo determinado todo llega a su normalidad , y cuanto tiempo seria... gracias
pepeluis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Aytosh » Lun Ago 16, 2010 5:51 pm

nunca puedo asegurate que vas a llegar a normalidad por que no conozco por que tienes esta problemo. pero si es algo hormonal y si haces un post ciclo, vas a volver a normalidad %99. si tu pierde de libido tiene algo otro razon tienes que ir a un medico
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pepeluis » Lun Ago 16, 2010 6:00 pm

yo no hice ningun post ciclo , pero es que tampoco se que tenia ni tengo que tomar , me dijeron que el stanozolol ese - liquid boster ese era bueno pero que no me dijeron nada de post ciclo ni nada , hace ya 2 meses o asi que termine de tomarlo , pero veo que mi eje no se pone al 100 % a la hora del asunto... y por eso estoy comiendome la cabeza .. deberia hacer un post ciclo ahora ?? o ya dejarlo hasta que llegara a su normalidad algun dia.. gracias por todo , pero me estoy obsesionando mucho con el tema
pepeluis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Aytosh » Vie Ago 20, 2010 7:32 pm

no te preocupes, hace un post ciclo, y creo que tu libido va a volver a normal en 2 semanas.
esteroides puede causar baja libido pero esta vuleva a normalidad en 2-3 meses si no haces pct. si haces pct tu libido vuelva a normalidad muy rapidamente.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pepeluis » Sab Ago 21, 2010 5:51 am

muchas gracias aytosh , pero que deberia tomar para hacer ese post ciclo ?? asi quiero que todo llegue a la normalidad pronto... que deberia comprar y donde ?? por cierto sale muy caro un post ciclo ?? gracias y perdon por las preguntas
pepeluis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Aytosh » Sab Ago 21, 2010 6:08 pm

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 20mg Nolvadex ed

pct no es algo caro, en turquia por ejemplo, puedes comprar todo de esta pct por 30-40$ en farmacia

no conozco de donde puedes comprar hcg y tamoxifeno pero creo que si vas a un gym y preguntas a la tipo mas grande, el pueda decirte :)
o puedes comprar via web pero es peligroso y caro
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ricardojara » Mié Sep 01, 2010 9:34 am

ahaha viejo, solo haz el post ciclo, no vale lo que te hayan dicho si te recomendaron algo que te mato el pajaro. solo pinchate los 1000 ui (E3D supongo) de HCG y toma algunas semanas de tamoxifeno y ya esta, que tomes una o dos tabletas (dependiendo de la cantidad que traiga) diarias es mas que suficiente, y no te metas tonteras sin leer.
ricardojara
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pepeluis » Mié Sep 01, 2010 10:12 am

ricardojara... yo pinchar no me pinchado nada.. eran una ampollas de 20ml bebibles que se tomaban 1 antes de entrenar durante 20 dias, pero no me comento que eso necesitaba postciclo. donde se compra el tamoxifeno ese y cuanto cuesta ??
lo que me dio mi ``coleguita`` era esto , por si lo has visto alguna vez o algo , aqui os dejo el enlace por si me podeis ayudar y decirme exactamente si tomar algo o no.. muchas gracias por las ayuudas..
http://www.beachpower.es/index.php?cat= ... oduct=A095 esto fue lo que tome.. GRACIAS
pepeluis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pepeluis » Mié Sep 15, 2010 2:16 pm

nadie mas puede darme mas ayuditas o responderme a las preguntas ?? gracias
pepeluis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bol300 » Mié Sep 15, 2010 5:01 pm

es una pinion yo creo que no se que producto te has metido sinceramente poruqe el wini es de lo mas seguro que ahi y que tengas problemas de ese tipo no lo se igual te dieron vete a saber espera que pase un tiempo y supongo que te recuperaras te aconsajan un post ciclo no se puede que te sirva si no lo mejor sera que acudas al medico y se lo cuentes que tampoco pasa nada ese es su trabajo
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Aytosh » Mar Sep 28, 2010 2:13 pm

pepeluis escribió:nadie mas puede darme mas ayuditas o responderme a las preguntas ?? gracias

unico solucion para baja libido es pct. no espera mas respuestas por esta tema
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje