Espanol English

Stanozolol oral líquido???

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Stanozolol oral líquido???

Notapor alexisracr » Mié May 09, 2007 10:12 am

Hola compañeros...

Hace un tiempo mi perro tuvo una operación y se puso muy flaco, entonces el veterinario me recomendó unas gotas para supuestamente "abrirle el apetito", y en pocas semanas (por no decir días) se repuso y engordó.

Bueno, el punto es que revisé las supuestas gotas y resulta que era un anabólico, orexígeno y regulador de energía; y al revisar su fórmula me sorprendieron sus compuestos:

Stanozolol:

0,4 g.

Ciproheptadina clorhidrato:

0,2 g.

DL-Canitina clorhidrato:

7 g.

Vehículo c. s. p:

100 ml.

El stanozolol todos conocemos lo que hace. La Ciproheptadina clorhidrato tiene un efecto orexígeno (estimulante del apetito). Textualmente dice "a través de un efecto antiserotoninérgico inhibiendo la acción estimulante sobre el centro de la saciedad y permitiendo que dicho estímulo descargue su modulación excitatoria sobre el centro del hambre.". Y la Carnitina también sabemos que ayuda al transporte de ácidos grasos para ser utilizados como energía.

En realidad no sé que pensar de este anabólico. Su nombre es Apetil y es del laboratorio argentino Holliday Scott.
Por cierto, es de uso oral.

Aquí les dejo una foto:

Imagen

Agradezco de antemano sus respuestas...

Saludos!!! :twisted:
Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexisracr » Mié May 09, 2007 2:50 pm

Fui a otra veterinaria y me preguntaron que si era para mí, porque dicen que lo usa mucho la gente que entrena, pero que causa que los testículos se encojan. Eso por supuesto que es atrofia testicular.

alguna opinión???
Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje