Espanol English

stanozolon  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

stanozolon

Notapor tara » Vie Mar 27, 2009 6:33 pm

holaa a todos !!
Quisiera saber sobre el uso del stanozolon. me han recomendado mido 1,57cm y tengo 49 kilos llevo entrenando como 2 años y quisiera definir mis musculos . pero tengo miedo por que me dijeron que produce masculinizacion en las mujeres como bellos ,y otras cambios que son inrrebercibles , yo quiero mantener mi cuerpo atletico y femenino .alguna mujer que ya probo si me pude ayudar . gracias
tara
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: stanozolon

Notapor EL_DANDY » Sab Mar 28, 2009 8:24 am

En las mujeres, las reacciones adversas más frecuentes son virilización, acné y retención de líquidos.

Las mujeres os deberiais ceñir a una dosis de 5 a 10 mg diarios de la versión oral y evitar la versión inyectable, la cual proporcionaría una dosis demasiado alta con riesgos androgénicos considerables, a menos que dividieran la ampolla en dos inyecciones y separadas por tres o cuatro días.

Con dosis mas altas existen demasiados riesgos de virilización, como agravamiento de la voz de modo irreversible, hirsutismo, etc. Incluso algunas mujeres experimentan estos síntomas con 2 mg de Winstrol oral diarios, no pudiendo establecerse una dosis segura para todas las mujeres.

Aunque las dosis comentadas para hombres y mujeres serían ya perjudiciales, la realidad es que en el mundo del culturismo se duplican y triplican, siendo la dosis de 50 mg diarios tal vez la más popular.

Salu2

LA IMPACXIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS
EL_DANDY
Forista
Forista

Notapor titan18 » Sab Mar 28, 2009 12:54 pm

titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor tara » Sab Mar 28, 2009 2:54 pm

muchas gracias a los dos :D :D saludos
tara
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Mar Mar 31, 2009 8:45 pm

bienvenida y atus ordenes.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor brutus_3 » Mié Abr 01, 2009 5:55 am

CON ALGO DE PROVIRON Y CLEMBUTEROL KIZAS TE APRETARAS MAS AUNKE TENDRIAS KE VIGILAR LA DIETA PARA NO PERDER MUSCULO. NO SE COMO IRA A LAS MUJERES PERO A MI ME FUE BIEN

no se puede escribir con mayusculas Normas Del Foro solo pararesaltar una frase o parrafo.
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pilyred » Vie Abr 03, 2009 2:41 am

hola, yo use el stano.. y no lo recomiendo.. en lo personal lo deje de usar por mucha retencion de liquidos y acne tanto en el cuerpo como en la cara.. y usaba solo 5 mg diarios.. que es lo minimo.. pero pues nadie escarmienta en pellejo ajeno.. jajaja supongo que si lo quieres usar puedes intentarlo depende del cuerpo de cada quien! mucha suerte.. saludos
pilyred
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Vie Abr 03, 2009 9:10 pm

pilyred escribió:hola, yo use el stano.. y no lo recomiendo.. en lo personal lo deje de usar por mucha retencion de liquidos y acne tanto en el cuerpo como en la cara.. y usaba solo 5 mg diarios.. que es lo minimo.. pero pues nadie escarmienta en pellejo ajeno.. jajaja supongo que si lo quieres usar puedes intentarlo depende del cuerpo de cada quien! mucha suerte.. saludos

por eso en el caso del sexo femenino debe ser uno mas cuidadoso por los efectos secundarios que puede contraer, yo en lo personal no me atreveria recomendar el uso de quimicos amenos que sea un nivel profesional o elite y esto con un con un experto en la materia.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Lun Abr 13, 2009 10:02 am

mi esposa tomo 5mg diarios durante un mes entre el post y pre periodo menstrual ; con una dieta equilibrada no tuvo efectos secundarios de ningun tipo (acne, retencion, problemas mentruales, virilizacion, intolerancia,etc) como lo uso en etapa de definicion, lo que logro fue un estado muy rocoso y una vascularizacion envidiable. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Esteroides y las mujeres