Espanol English

STEROID4U - venta on line de roids  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

STEROID4U - venta on line de roids

Notapor starscream » Jue Oct 27, 2011 5:54 am

AVISO A TODOS LOS USUARIOS DE ROIDS. NO COMPRAR A STEROID4U.ORG. ESTAFADORES EN RED.

---- SE QUEDAN TU DINERO Y NO TE ENVÍAN NADA. A CAMBIO TE CONFECCIONAN UNA BONITA FACTURA COMO LA QUE ADJUNTO ----

TIENEN UNA BONITA WEB Y UNOS PRECIOS BASTANTE COMPETITIVOS PERO REPITO: LES ENVÍAS EL DINERO Y EL PEDIDO NO TE LLEGA JAMÁS.

HACE UN MES LES HICE UN PEDIDO QUE NO ME HA LLEGADO. (DE 6 A 10 DÍAS LABORABLES SEGÚN ELLOS SE HACE EFECTIVA LA ENTREGA) INCLUSO TE OFRECEN ENVOLVERTE EL PAQUETE EN PAPEL DE REGALO Y TE CONFECCIONAN UN BONITO HISTORIAL -SEGUIMIENTOS, ENTRADAS, ETC. - AL REGISTRARTE COMO MIEMBRO EN SU WEB.

REPITO: A LOS QUE ESTÉIS PENSANDO EN COMPRARLES ALGO A ESTA GENTUZA, OLVIDADLOS Y BUSCAOS OTRO VENDEDOR. ALGUNOS FUNCIONAN RELATIVAMENTE BIEN (NO DOY NOMBRES PORQUE NO QUIERO PARECER QUE HAGO PUBLICIDAD) NO ES EL CASO DE ESTOS ESTAFADORES. SALUDOS A TODO EL MUNDO
starscream
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: STEROID4U - VENTA ON LINE DE ROIDS - ESTAFADORES -

Notapor manuel321 » Jue Oct 27, 2011 6:08 am

Bienvenido al foro.
primera cosa, debes escribir en minúsculas
Según veo en la factura, aun enviaron el pedido el día 20 de este mes. Dudo mucho que les diese tiempo a llegar en apenas 4-5 días laborales. Si me equivoco, dímelo. Creo que necesitas más paciencia si es como digo
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: STEROID4U - venta on line de roids - estafadores

Notapor starscream » Jue Oct 27, 2011 12:20 pm

En otras ocasiones he comprado a otro vendedor de similares características: Venta on line a través de una página web. Todos en general garantizan la recepción del envío en 5 - 10 días hábiles. Normalmente tarda de 12 a 15 días en llegar el pedido pero finalmente llega. Puedes realizar el seguimiento y estado del mismo mediante una "URL" que ellos mismos te facilitan (En el caso de Steroid4u ni eso me han facilitado. Aún estoy a la espera de la maldita "URL")

Considerando que Steroid4u se encuentra en Europa del este, en nuestra península y que el anterior con el que trabajé se encuentra en África, creo que el tiempo pasado desde entonces es más que razonable. No creo que tarde más un envío desde el mismo continente a España que desde otro continente distinto.

Ojalá me equivoque pero yo ya doy por perdido el dinero y lo que es peor: Me han dejado a medio ciclo con los inconvenientes y trastornos que eso conlleva (y no hablo de las perdidas de resultados obtenidas con el ciclo, eso es lo de menos)

Ya os informaré. Tanto si llega finalmente (lo dudo) como si no.

Saludos a todos.
starscream
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor starscream » Jue Oct 27, 2011 12:35 pm

Anda, ahora que lo dices tienes razón! Fecha envío día 20.

Joder, que les envié el dinero el día 1 y lo recibieron el 5!

Bueno. Si me llega os aviso. De todas formas si es así, que lentos ¿no? Me vuelvo a los anteriores de todas formas. Son algo más caros pero se ponen las pilas cuando les pides algo.
starscream
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Jue Oct 27, 2011 1:39 pm

voy a modificar el título quitando lo de estafadores, hasta que se vea si te llegan los productos o no.
Aun va solo una semana, así que dales por lo menos otra más o quizás dos.
A lo mejor no tenían los productos que pediste y por eso tardaron en enviarte
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: STEROID4U - venta on line de roids

Notapor ismaele00 » Dom Oct 30, 2011 9:28 am

Hacen facturas, cobran IVA... joder, ni que fuesen una empresa legal constituida... :lol:

¡Flipo!
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Dom Oct 30, 2011 9:50 am

ya diras si te ha llegado.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor starscream » Mar Nov 01, 2011 3:35 pm

Hola. De momento no me ha llegado nada. Ya han pasado 12 días desde la supuesta emisión del envío y un mes desde que les envié el dinero. Desde luego, aunque me lleguen finalmente, es un aspecto a tener en cuenta. No todos nos podemos permitir pagar un ciclo para un mes más otro de reserva para aguantar mientras te llega el tercer envío (que es el segundo en realidad)

Lo más jodido como sabréis muchos es la repercusión de cortar a saco a mitad de un ciclo porque has dado por hecho de que recibirías el segundo paquete mientras consumías el primero. Si esta gente funciona así, pues bueno. En fin.

Ya os mantendré informados.

Saludos
starscream
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor molinaaa » Mar Nov 01, 2011 3:48 pm

entonces dices que ya les hiciste un primer pedido y te lo mandaron y este segundo no ?
nose, no emtiendo mucho lo que esplicas ,esplicate mejor macho..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor starscream » Mié Nov 02, 2011 9:00 am

Bueno. Es igual. No me he explicado bien. El caso es que me han llegado hoy. Un mes y tres días desde que hice el pedido. Al menos te envían lo que les pides así que rectifico en la primera impresión que tuve de STEROID4U: Si que te envían lo que les pides, aunque se toman su tiempo.

Si alguien piensa hacer un ciclo de tres meses de duración no les pidáis los productos mes a mes porque te pueden dejar a mitad del ciclo mientras te llega el segundo pedido. Pedidlo completo para los tres meses. Es más seguro así.

Saludos.
starscream
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mié Nov 02, 2011 10:00 am

caso cerrado
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje