Re: Sterol Complex
por xdiesel el Mar Jul 14, 2009 10:49 am
....... debes de tener cuidado con este gainer tiene 240 calorias ademas de eso tiene 9 g de grasa 6 de ellas son saturadas36mg de colesterol,250 sodio,750mg potasio y 23 carbs ,23 g azucar y 50grs de proteina en 2 copas, 3 g HMB ,3 grs de creatina mezclada.
Mi humilde opinion para que meter un gainer y llenarse de calorias ,inflarse con creatina al final lo que ocupas es proteina no te digo que no sea buena pero creo que ahy mejores opciones te recomiendo la sintha 6 o la nitro tech son caras pero valen la pena si pueden comprar myoplex o
mt-rx en buena hora buscate una proteina que tenga por lo menos 23 grs x servida y por lo menos 2 grs de carbs ,si quieres subir peudes hacerlo con suplementos que te den ganancias mas reales y no de momento como el gainer ,puedes pregutar x el amino fuel de twin lab es bueno y se absorve rapido por que viene en liquido ,en creatinas ahy prodcuto se llamaa super pump de gaspary products o el no-xplode no son la gran maravilla pero no te llenan tanto de agua,al final es solo una opinion pero si de algo te sirve pues con todo gusto aca estamos compañero,suerte......
xdiesel .... gracias ... me puedes recomendar alguna proteina u otro suplemento cn el cual pueda combinar el Sterol complex....
kiero aumentar fuerza y masa ..............