Espanol English

Sterol Complex

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Sterol Complex

Notapor PARKER1 » Lun Jul 13, 2009 5:04 pm

keavido ...

alguien ha usado el sterol complex de animal pak .... son 90 tabletas por envase y tngo entendido ke se deben d tomas 6 al dia ......

es bueno .....
es malo ......

con ke se debe de complementar pa ke jale mas en l cuerpo ...

:?:
PARKER1
Novato
Novato

Re: STEROL COMPLEX

Notapor xdiesel » Lun Jul 13, 2009 5:32 pm

Compañero este producto es un percusor de testosterona liviano sin ningun efecto ,no es malo muy bueno tampoco,te puedo decir que la mejor forma es comprarte una buena proteina y talvez una tricreatina q no tenga monohidrato ,seria bueno saber tus objetivos y tus datos personales en base a eso te puedan dar una mejor referencia .
suerte
Valla con Dios amigo
XD
xdiesel
Novato Raso
Novato Raso

Re: Sterol Complex

Notapor PARKER1 » Mar Jul 14, 2009 10:16 am

mi objetivo es incrementar en masa .... tngo 5 comidas al dia .... pero la proxima semana empieza a tomarme el Sterol Comlex junto con una proteina que aun no compro ps estoy indeciso por ver cual compro ... me dijeron ke comprara una ke se llama Amplified MASS ......

mido 1.72 y peso 74 kg...

ya tngo 3 ciclos n mi haber ... y kiero meterle mas suplementos y una buena alimentacion

:shock:
PARKER1
Novato
Novato

Notapor xdiesel » Mar Jul 14, 2009 10:49 am

seria bueno saber tu porcentaje de grasa si estas bajo en buena hora,pero si esta un pco alto debes de tener cuidado con este gainer tiene 240 calorias ademas de eso tiene 9 g de grasa 6 de ellas son saturadas36mg de colesterol,250 sodio,750mg potasio y 23 carbs ,23 g azucar y 50grs de proteina en 2 copas, 3 g HMB ,3 grs de creatina mezclada.
Mi humilde opinion para que meter un gainer y llenarse de calorias ,inflarse con creatina al final lo que ocupas es proteina no te digo que no sea buena pero creo que ahy mejores opciones te recomiendo la sintha 6 o la nitro tech son caras pero valen la pena si pueden comprar myoplex o
mt-rx en buena hora buscate una proteina que tenga por lo menos 23 grs x servida y por lo menos 2 grs de carbs ,si quieres subir peudes hacerlo con suplementos que te den ganancias mas reales y no de momento como el gainer ,puedes pregutar x el amino fuel de twin lab es bueno y se absorve rapido por que viene en liquido ,en creatinas ahy prodcuto se llamaa super pump de gaspary products o el no-xplode no son la gran maravilla pero no te llenan tanto de agua,al final es solo una opinion pero si de algo te sirve pues con todo gusto aca estamos compañero,suerte

Valla con Dios amigo
XD
xdiesel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor THEPERFECTIONHOLDER » Mar Jul 14, 2009 10:51 am

si ya has comprado el esterol complex bien, tendra un efecto general similar al del tribulus terrestris...........

aunque para comprar una proteina te recomendaria

100% whey optimun nutrition
isopure low carb
eas

y si alguna otra vez pretendes comprar algo similar al esterol complex, te recomiendo que pruebes tribulus mas ZMA de dymatize...............

no te olvides de añadir un multivitaminico que segun mi opinion es la base de toda buena suplementacion

ah y por cierto no confundas gainer con proteina
THEPERFECTIONHOLDER
Forista
Forista

Notapor Hugo de Payns » Jue Jul 16, 2009 6:25 pm

panas yo use el sterol complex de universal tomandome 8 pastillas al dia y despues de 3 frascos seguidos les digo que NO SIRVE PARA NADA. En cambio se toman 2 animal pack los dias de entrenamiento y les da full energia. Y no se ustedes pero he leido que ese producto no es precursor de la hormona testosterona ya que son algo como steroles de plantas al igual que la ZMA o el TRIBULUS ya muchas opiniones que dicen que no sirven con estudios que los apoyan yo los he usado todos y de verdad no he sentido nada que valga la pena escribirles.

Yo tomo animal pak y creatina monohidratada y de verdad me va bien estoy fuerte y en el ultimo mes aumente kilo y medio y no subi la grasa
"Non nobis Domine, non nobis sed nomini tuo da gloriam"
Hugo de Payns
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor PARKER1 » Vie Jul 17, 2009 8:57 am

yo creo ke cada cuerpo es distinto obvio m refiero al metabolismo y al como se desarrolla cada suplemento tmbn cn la alimentacion .....

como ya lo compre .... me lo tomare .... 8)

y despues les comento ...

gracias por sus comentarios ...
PARKER1
Novato
Novato

Notapor PARKER1 » Dom Jul 19, 2009 3:25 pm

por xdiesel el Mar Jul 14, 2009 10:49 am

....... debes de tener cuidado con este gainer tiene 240 calorias ademas de eso tiene 9 g de grasa 6 de ellas son saturadas36mg de colesterol,250 sodio,750mg potasio y 23 carbs ,23 g azucar y 50grs de proteina en 2 copas, 3 g HMB ,3 grs de creatina mezclada.
Mi humilde opinion para que meter un gainer y llenarse de calorias ,inflarse con creatina al final lo que ocupas es proteina no te digo que no sea buena pero creo que ahy mejores opciones te recomiendo la sintha 6 o la nitro tech son caras pero valen la pena si pueden comprar myoplex o
mt-rx en buena hora buscate una proteina que tenga por lo menos 23 grs x servida y por lo menos 2 grs de carbs ,si quieres subir peudes hacerlo con suplementos que te den ganancias mas reales y no de momento como el gainer ,puedes pregutar x el amino fuel de twin lab es bueno y se absorve rapido por que viene en liquido ,en creatinas ahy prodcuto se llamaa super pump de gaspary products o el no-xplode no son la gran maravilla pero no te llenan tanto de agua,al final es solo una opinion pero si de algo te sirve pues con todo gusto aca estamos compañero,suerte......

xdiesel .... gracias ... me puedes recomendar alguna proteina u otro suplemento cn el cual pueda combinar el Sterol complex....

kiero aumentar fuerza y masa .............. 8)
PARKER1
Novato
Novato

Notapor xdiesel » Lun Jul 20, 2009 11:22 am

Claro !! mira compañero como te puse antes para mi de las mejores pues en sabor y calidad me sigo inclinando por la sintha6 es deliciosa y viene fortificada con glutamina creo que como 3gx servida,libre asspartame los valores andan como en 23g de proteina x servida las cal andan x las 200cal otra muy buena es la nitro tech viene fortificada con creatina y glutamina es muy completa los malo es k son proteinas un poquito mas costosas y todos sabemos k la proteina es el producto que mas consumimos por eso tiene que ver muchos factores ,costo ,objetivos,rutinas,dietas etc,lo que puedes hacer es de momento terminar el sterol comprarte una buena proteina, si puedes glutamina y despues veremos que podemos estructurar .saludos y suerte

Valla con Dios amigo
XD
xdiesel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor PARKER1 » Mar Jul 21, 2009 1:55 pm

ya investigue en Internet sobre los suplmentos ke me dicen ....

en lo particular yo he tomado Myoplex ..... uds me recomiedan ke compre Syntha 6, (ke es mucho mejor... eso dice uds) whey protein, amino fuel o nitro tech ......

mi idea es mezclarlo con el Sterol pa ke funcione mas ..... ademas d una buen dieta

stoy bien o stoy mallllllll :|
PARKER1
Novato
Novato

Notapor THEPERFECTIONHOLDER » Mié Jul 22, 2009 2:34 pm

antes de comprar sintha 6 FIJATE BIEN EN LOS GR DE GRASA POR SERVICIO......................................................... yo las e usado y me parecen bastante mediocres...........
THEPERFECTIONHOLDER
Forista
Forista

Notapor PARKER1 » Vie Jul 24, 2009 9:20 am

... cuando ya m habia trankilizado de tomarme el sterol complex encuentro la siguiente informacion, por favor si alguien sabe de algo mas porfa digame :( ..... mido 1.72 y peso 74 ya me he pinchado 2 veces, he tomado myoplex, whey protein, animal stack, y otros suplementos

la info es la siguiente :
"The benefits of sterols don’t stop there. Specific sterols found in Natural Sterol Complex can actually bind to estrogen receptor sites, thus reducing the likelihood of aromatization (estrogen conversion).

Los beneficios de los esteroles no terminan ahí. Específicas de los esteroles se encuentran en complejos de esteroles naturales pueden obligar a los sitios receptores de estrógenos, lo que reduce la probabilidad de aromatización (conversión de estrógeno)."

http://www.universalnutrition.com/

en otro foro de tupincho aparece la siguiente info ke le sucedio a otro colega .....

problemas-con-natural-sterol-t21164.html

les dejo la informcion nutrimental del sterol complex se ke se rekiere pa ver si es cierto ke puede provocar ke se eleven los estrogenos en lugar de la testosterona ....

Información nutricional por 6 tabletas:

Calcio 100 mg
Magnesio 50 mg
Potasio 49 mg
Wild Yam mejicano 300 mg
Smilax oficinalis 300 mg
Muira Pauma 300 mg
Nuez de Kola 200 mg
Boro 1.5 mg
Gamma Orinazol 250 mg
Fucusterol 4 mg
Beta sitosterol 2.8 mg
Cempesterol 1.6 mg
Stigmasterol 962 mcg
Mezcla steroles 5 mg
Polen de abeja 500 mg
Guaraná 250 mg
Ginseng oriental 50 mg
Citocromo C 50 mg
Dimetilglicina 50 mg
Inosina 50 mg
Jalea real 15 mg
Acido linoleico 520 mg
Acido oleico 350 mg
Acido Palmitico 130 mg
Acido linolenico 54 mg
Acido estearatico 28 mg
Acido lignocerico 7 mg
Acido Aracdonico 7 mg
Acido behenico 3 mg
Acido miristico 2.5 mg.
Octanosanol 825 mcg
ARN 30 mg
ADN 15 mg
Chile 50 mg
Alfalfa 50 mg
Diente de león 50 mg
Ajo 50 mg
Dársena amarilla 50 mg
Regaliz 50 mg
lupulo 50 mg
Cardo de leche 5 mg

Uso recomendado:
Toma 6 comprimidos diarios, 2 después de cada comida. En los días de entrenamiento, toma 2 comprimidos media hora antes del ejercicio y 2 comprimidos después de las comidas.

Envase: 90 tabletas

ayudaaaaaaaaaaaa......... urgeeeeeeeeeeeeeeeee............. :?
PARKER1
Novato
Novato

Notapor PARKER1 » Vie Jul 24, 2009 4:23 pm

......... porfa si alguien sabe sobre los contras del sterol complex ... aviseeeeeeeeeeeee

:(
PARKER1
Novato
Novato

Notapor PARKER1 » Sab Jul 25, 2009 8:17 pm

alguien opina .... :idea:
PARKER1
Novato
Novato

Notapor PARKER1 » Mié Ago 19, 2009 9:09 am

pa'cabar ......

les platico ke ya termine cn el sterol complex y la vdd no s tan bueno .... se siente una pekeña fuerza pero muy muy muy muy muy muy leve ..... lo ke si t aumenta es el libido ... tenia ke recurrir a mano amiga ...

ke otro suplemento recomiendan ke sea mejor y aument n fuerza ......

:wink:
PARKER1
Novato
Novato

Notapor anniel » Dom Jun 22, 2014 9:22 am

Muchachos, hoy en dia vivimos en una nacion capitalista que por tal de vender inventan culquier cosa. yo llevo 15 anos de mi vida dedicado al fisicoculturismo. tambien he usado suplementos de todo tipo: pero este ultimo no esterol complex no cumple ninguna funcion. nunca vas a ver ningun resultado sorprendente, asi como el tribulus terrestris y ecdisterona. estos no cumplen la funcion que escriben y se especula, tal es asi fuera verdad, porque los grandes fisicoculturistas no usan nada de eso. ellos usan los sinteticos, ya sean hormonas masculinas o anabolicos esteroides y sin embargo le dan promociones a estos supple en revistas, internet, para poder venderlos a cualquier precio. la verdad de la verdad no uses ningunos de estos incluyendo los de animal pack es todo una mentrira. hazte de una buena proteina, o gainer, glutamina, bcaa, caseina, y creatinas. y veras resultados sorprendentes. naturales y sin peligro paRA LA SALUD. yo estudie quimica 4 anos y biologia 5 anos asi que se de lo que estoy hablando. no escuches a a nadie, principalmente a los que trabajan en las tiendas de suplementos. un saludo y suerte
anniel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje