Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.
a elite se entra solo x invitacion y eso lo evalua solo flfh. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino. Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más. Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ahhh pense que era por msj, seria bueno que lo corrijan en la parte de descripcion del foro... o por mas que sea aprobado por FLFH tenes que tener mas de 250 msjs ?
Efectivamente, has de cumplir los requisitos de tener ese minimo de post, luego q hayas mostrado una pequeña "idea" y x ultimo fer manda, si el valora tus conocimientos positivos y cumples el minimo te dejara entrar. Saludos