Saludos camaradas!!! Soy nuevo en el foro y lo que he podido observar es que son muy buenos en los temas agradecido…
Me gustaría mucho que me ayudaran ya que quiero aumentar de peso y mantenerlo ya que he tenido oportunidades de subir pero luego bajo a el peso de siempre, he pensado en usar anabolex o dianabol para subir además de la dieta que cree espero me ayuden antes de ir a cometer algún error importante!
Tengo 24 años, mido 1.79 mts y peso 68.5 kgs, además de usar anabolex o dianabol con liv-52 y pienso comer de la siguiente manera
7:00 am par de sándwich de jamón y queso o atún y queso
10:00 am arroz y una lata de atún de 75 gs, o arroz y 2 huevos cocidos
12:00 una presa de pollo cocido o un bistec con arroz o espagueti y ensalada
4:00pm la mitad de un plátano verde cocido y lata de atún de 75gd o 2 huevos cocidos
8:00pm la otra mitad del plátano verde cocido y lata de atún de 75gd o 2 huevos cocidos
(o cualquier combinacion de estos alimentos a las horas dichas ya que son muy practicos para preparar y mi tiempo es complicado!)
Iré al gim lunes, miércoles, y viernes a las 6pm, y los martes y jueves entrenare (mi pasión) jiu-jitsu brasileño a las 8pm, también les comento que estoy casado y con un hijo y trabajo como asesor y pues mi trabajo es muy estresante y movido y si se fijan por eso escoji alimentos prácticos y fáciles de cocinar y cargar.
También les comento que he hecho pesas desde mis 16 años y he entrenado otros deportes como lucha olímpica y jiu-jitsu brasileño.
PORFAVOR DIGANME MIS ERRORES pero quiero aumentar mi peso unos 10 Kg. y tratar en lo posible de mantenerme y si no esta de mas rayarme...!
espero su sabias respuestas GRACIAS!!!