Espanol English

Subir de peso, He tomado varias cosas y no funcionan.!  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Notapor Jesus Alfonso » Mar Abr 15, 2008 3:46 pm

Quisiera saber un ciclo que funcone, o sea que tomar y como. Por que quiero subir de peso y no he podido, he tomado nitro tech, mass xxx, natural esterol complex no he logrado progreso. solo en fuerza.! asisto a un buen gimnasio y hago mi rutina pero nada.!! quisiera que me dieran ayuda.!
Jesus Alfonso
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Subir de peso, He tomado varias cosas y no funcionan.!

Notapor Ecko72 » Mar Abr 15, 2008 6:47 pm

a nadie se le confecciona el ciclo a nadie es deber tuyo proponer tu ciclo revisa el buscador ahi tendras idea d lo ke buscas pon lo k deseas ahi tendras mayores resultdos d ahi postea ok saludos
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Daniel Tabares » Mar Abr 15, 2008 10:02 pm

De mi parte Bienvenido a tupincho.net, primero debes colocar tu edad, estatura, peso. Cuanto tiempo llevas entrenando y que dieta estas siguiendo.

Con esto los compañeros mas avanzados te podran ayudar, y adicionalmente por favor lee bastante los enlaces que te dejo al final.

Saludos. 8)

INFORMACIÓN GENERAL PARA NOVATOS
http://www.tupincho.net/foro/comienzas- ... html#83344
PERFILES BÁSICOS RESUMIDOS DE EAAs
http://www.tupincho.net/foro/perfiles-d ... 15467.html
http://www.tupincho.net/foro/perfiles-d ... 15468.html
COMO HACER UNA TABLA PARA UN CICLO
http://www.tupincho.net/foro/como-hacer ... 16342.html
Daniel Tabares
Novato Raso
Novato Raso

Notapor RAPS FLEXX » Vie May 09, 2008 6:30 pm

hola que tal estoy checando apenas ya que me ausente long time solamente te digo las ni las mejores marcas de productos o gimnasios van hacer todo para contruir masa me suenas como un desesperado y asi no van las cosas ahi esta el compañero lo dice faltan datos .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Fight4Fun » Sab May 10, 2008 12:03 am

MMMM HABER HABER... Y LO MAS IMPORTANTE NO LO MENCIONAS... LA DIETA ESO ES LO MAGICO LA DIETA....
Imagen
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor powerfullgym2007 » Jue Jun 12, 2008 1:39 pm

ola espero ke te ayude un poko mi respuesta. yo tambn pase lo mismo tome miles de cosa y no veia resultado, pero un dia yego un amigo y me observo la comida y me dijo ke estaba comiendo mal. me dijo ke comiera de esta manera. toda mi comida tiene ke tener 35gramo de proteina 50 d e carbohidrato 15 de grasa . asi subi 10 kilo en dos meses. hoy actualmente peso 90 kilo y tengo un 13 porciento de grasa. ya vale cuidate y ke te vaya bn chau
powerfullgym2007
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor winnie the pooh » Vie Jun 13, 2008 3:51 pm

Lo raro es que con una dieta asi hayas subido, demasiado pocos carbos. Intenta meter por lo menos 200 gramos de pasta o arroz.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cristomanu » Mié Jun 25, 2008 4:22 pm

Amigo Buenas Tardes le escribo pq estoy en ciertos apuros sobre mi contextura, yo mido 1,86 y peso apenas 59 kg tengo 23 años, juego baloncesto pero necesito mas cuerpo unos amigo me mencionaron el dianabol que supuestamente iba aumentar 8 kilo al mes es eso verdad o si tienes algo que me recomiende alguna puya, ya estoy cansado de mi contextura extradelgada y por lo menos quisiera agarrar un poquito de cuerpo me conforme que engorde 10 kg, pero en realidad lo necesito urgente, ya que siento presion por mi entrenador.
cristomanu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 » Mar Ago 19, 2008 9:03 pm

CRISTO

para ver lo de esteroides existe un foro de NOVATOS si no me equivoco, ahi pueden asesorarte en eso, te recomiendo que no utilices nada hasta que no estes completamente informado, indiaciones de esteroides, efectos secundarios, etc....
Hace cuanto que entrenas basketball? hace cuanto que entrenas en el gym?
pero me gustaria comentarte que no es nada mas "engordar" sino aumentar de masa muscular ya que es muy diferente, aumentar de peso quiere decir que subiras en grasa corporal usualmente (aunque no es la regla), aumento de masa muscular quiere decir que tu mùsuculo crecerà "limpio y magro".

Me gustaria saber si me puedes postear tu dieta que llevas, para subir de masa muscular la piedra angular es una dieta correcta, ejercicio correcto y horas de sueño correctas. Es decir una dieta rica en carbohidratos, proteina, horas de sueño de 6 a 8hrs, rutina de gimnasio adecuada.
bueno espero tu respuesta para poder sintonizarnos y ayudarte...
te pido tambien tu porcentaje de grasa corporal e indice de masa muscular si puedes.

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Entrenadores personales