Espanol English

Sugerencias abandono ciclo  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: Sugerencias abandono ciclo

Notapor manuel321 » Lun May 31, 2010 2:23 pm

Solo podría dar problemas si se usara por períodos muy largos a dosis muy altas. Este no es el caso ni mucho menos
En cuanto al ciclo que propone el usuario, no te va a valer de nada, son muy pocas semanas de deca y enantato como para notar efectos. Corta el ciclo, recupera los valores normales, y cuando estés bien, vuelve a la carga :wink:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Blayenco » Mar Jun 01, 2010 11:23 am

Gracias por las respuestas,
Manuel porque dices que un ciclo de 8 semanas no me va ha valer de nada??... estoy subiendo como nunca y me siento super bien con el entrenamiento, he ganado mucha fuerza y mi cuetion es si seria mejor que alargase mas la testo con el deca.. antes de salir con el Win porque estoy en mi 5 semana

En cuanto a la HCG mi intencion era haberlo utilizado cada 5 dias a dosis de 500 u... pero como ya no comence en la segunda semana, lo hare como se ha hecho tradicionalmente... Tras el Wins...
por cierto si que aromatiza a estrogeno la HCG de hecho yo note mas molestias en los pezones la ultima vez que me clcle tras inyectar la HCG que con cualquier otro roid... por eso elevo la cantidad de Tamoxifeno en estas dos semanas que me la aplico..

Saludos
Blayenco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Mar Jun 01, 2010 12:09 pm

si te va bien, adelante :wink:
posiblemente lo que te funcione sea la testo, porque con 3 semanas de primo y 3 de deca :?
Ten encuenta que todo lo que subes no es musculo, asi que puede ser en su mayoria retencion hidrica
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor bad boy » Mar Jun 01, 2010 1:38 pm

Blayenco escribió:
por cierto si que aromatiza a estrogeno la HCG de hecho yo note mas molestias en los pezones la ultima vez que me clcle tras inyectar la HCG que con cualquier otro roid... por eso elevo la cantidad de Tamoxifeno en estas dos semanas que me la aplico..

...algo un tanto extraño ...quizá te aplicaste una cantidad muy grande y conseguiste el efecto rebote
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor deathscythe01 » Dom Jun 06, 2010 11:11 pm

Alarga la Testo y el Deca hasta la semana 8 para que veas mejores resultados. Es muy cierto lo que dicen de las ganancias hasta ahora (Deben ser predominantemente retencion hidrica)
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje