Espanol English

sugerencias de nutricion y suplementacion  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

sugerencias de nutricion y suplementacion

Notapor licho25 » Vie Jul 09, 2010 9:11 pm

Que tal un saludo a todos, soy nuevo aqui en tupincho y quisiera pedirles opiniones y sugerencias acerca del tipo de nutricion y suplementacion que debo seguir, confio en mi asesor de suplementacion y esteroides, pero nunca esta de mas otras opiniones.

Llevo 4 años y medio entrenando asi que ya tengo cierto nivel de masa muscular, tengo 25 años, mido 1.67 peso 80kg y tengo un porcentaje de grasa relativamente bajo (no se exactamente cual),
entreno de lunes a viernes aproximadamente a las 2 30 pm, mi nutricion va mas o menos de esta forma:

desayuno.- 1 servicio de proteina (actualmente lipotropic), un plato de avena con leche descremada platano y un chorrito de miel, un vaso de jugo de naranja y un comprimido de vitamina c.

almuerzo.- practimente lo que sea, lo que me dejen en casa ya que estudio y trabajo, cuento con poco tiempo para almorzar.

media tarde.- una porcion de oxido nitrico preworkout antes de entrenar, terminando de entrenar 2 porciones de proteina, aprox 1 hora despues 1 platano y unas galletas de avena.

cena.- normalmente un sandwich con jamon de pavo, queso, mayonesa light y salchica de pavo, a veces lo cambio por hamburguesa casera preparada por mi sin aceite ya sea de pollo o de res, justo antes de dormir una ultima porcion de proteina.

actualmente vengo saliendo de un ciclo de 10 semanas: las 5 primeras boldenona y trembolona 2mls cada uno a la semana y las ultimas 5 semanas 2 mls de trembolona y 1 de stanozolol dividido en .5 lunes y .5 jueves, estoy pensando cortarlo hasta ahi porque siento que ha sido demasiada trenbo y ahora siento que mi masa muscular empieza a decaer, especialmente en los brazos.

quisiera saber sus recomendaciones, si debo terminar el ciclo como esta,si debo continuarlo de otra forma, que tipo de nutricion y suplementacion debo seguir y de rcomendarme terminar el ciclo, que postciclo me recomiendan y que stack de suples seria bueno pa mantener un buen tamaño y bajo nivel de grasa.

Gracias
licho25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: sugerencias de nutricion y suplementacion

Notapor bryan1º » Mié Jul 14, 2010 4:24 pm

Hola amigo,es importante que controles las medidas de lo que comes(gr)y por ente las Kcalorias,de lo contrario será mucho más dificil de equilibrar,y también es importante que tengas unas comidas regulares,un saludo.
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bryan1º » Mié Jul 14, 2010 4:30 pm

Antes se me paso de comentarte,la dieta la llevas pésima y más estando en un ciclo,( hay que llevarlo muy riguroso ),seguro que tu prdida de músculo es por este motivo,te recomiendo que cortes el ciclo,hagas un buen post ciclo y en el futuro marques un plan de entrenamiento,alimentación y química estrictamente cotejado,puedes publicarlos n cada sección para que te ayuden a hacerlo,ese es mi consejo,unn saludo.
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor licho25 » Jue Jul 15, 2010 7:24 pm

Muchisimas gracias por tu respuesta, ahora te pregunto, que productos me recomiendas para un buen post ciclo, algun stack de supples para poder mantener un buen tamaño y bajo nivel de grasa y si no es mucha molestia, que tipo de comidas me recomiendas?.

De antemano gracias y saludos.
licho25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aguuuustinn » Jue Jul 15, 2010 7:32 pm

amigo, los suples son para ayudar en tu dieta, nada mas. Concentrate mas en la dieta y menos en los suples, con bcaa proteina de suero y glutamina alcanza y sobra.
saludos
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor licho25 » Jue Jul 15, 2010 7:33 pm

muchas gracias por el consejo, ahora lo tendre mas en cuenta
licho25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aguuuustinn » Jue Jul 15, 2010 7:44 pm

si tenes una buena dieta, una buena rutina y dormis 7hr o mas, es imposible que no te pongas cada vez mas grande!
saludos y a trabajar!
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje