hola porfin me e registrado ya tenia un tiempo visitandolos pero no habiA tenido tiempo para registrarme, mido 1.75 y peso 64 tengo 15 años.
LLevo 6 meses en el gimnasio con una dieta echa por mi mismo segun a lo que e leido aver si me podeis aconsejar. En realidad soy muy sano tengo mi objetivo muy bien marcado por mi edad podrian pensar que soy como cualquier chico que como chatarra, pero no es asi, no tomo refresco, toda la carne la como asada, nada frito ni con grasas, cero dulces trato de llevar una dieta estricta.
desayuno
8 claras de huevo 2 llemas
80 gr avena
1 platano
jugo de naranja
entre comida
una papa
una fruta
comida
arroz como 150 gr
pechuga de pollo como 150 gr
un platano
un poco de ensalada o fruta
entre comida
una fruta
despues de entrenar- cena
2 latas de atun 240 gr
un platano
otra fruta
aprox. 2.5 litros de agua al dia
No se como vean mi dieta me podrian sugerir algo mas o algo menos cualquier cosa porfavor opinen,
He pensado meterle mas duro respecto a la nutricion, pero por mi edad me han dicho que tengo que tener cuidado con lo que tome asi que no se que productos comprar, q dicen del suero de leche? por ejemplo la marca EAS 100% Whey Protein Chocolate 2.72 kg la formula es de 23 gramos de proteína y aminoácidos.
Contiene Aminoacidos de Cadena Ramificada-BCAA (L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina)
como ven me comvendra comprar esto o que otra cosa me sugieren?
de antemano gracias chicos por las respuestas.