Espanol English

Super Cuts 3, cómo tomarlo? y presentación¡¡

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Super Cuts 3, cómo tomarlo? y presentación¡¡

Notapor josegauna » Lun Ene 03, 2011 11:59 pm

Buenas, soy argentino, me presento ante ustedes :lol:
Hace tiempo, años hago fierros, pero bastante tranqui, más como hobby ya que siempre me gustaron los deportes, pero por razones de tiempo, el gym me viene re bien.
Hace poco empecé a tomar creatina, de marca Ultra tech, dsp me dijeron que no era buena, pero està acá al precio de la Universal, así que prox comprarçe Universal.
Pero mi pregunta, es por el S cuts 3, que compré hace unas 2 semanas, (ya he tomado fat burners uchos pero no hacian mucho efecto), pero no sé cuántas tabletas tomar por dia, busqué en google, en este foro, pero muchos decían "3 tabletas por dia" (trae 130), pero en el envase, dice en inglés, 3 tabletas 3 veces por dia, o sea, 9 por dia...mejor, unas antes de entrenar y antes de dormir, pero al mismo tpo, el pote de Universal, me trae impreso un papel digamos en español, q dice, "tomar 2 pastillas por día"
Mi objetivo es bajar la panza que tengo, peso algo de 71 y mido 1.72 m, también estoy a dieta con nutricionista, y haciendo mucho cardio, de lunes a viernes, (boxeo, regueton, salsa :lol: ) debo bajar algo de 3, 4 kilos...saludos...
resumen: ctas tabletas de super cuts 3 toman por dia?
Pensé en seguir con dieta y cardio, y si es necesario, como ultima chance a los suplementos, tomar en un tpo el Animal Cuts, lo recomiendan? sé q solo no hacen milagros, pero algo deben ayudar p q los tome.
josegauna
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Super Cuts 3, cómo tomarlo? y presentación¡¡

Notapor juamp » Jue Mar 10, 2011 6:24 pm

hola Jose, tengo el mismo problema que vos, si encontraste la solucion contame. muchas gracias!!!
juamp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje