Espanol English

Super Hombre  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Super Hombre

Notapor RAPS FLEXX » Mar Mar 16, 2010 2:14 pm

mejor le vieran puesto al titulo del post aficiones de usuarios .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mar Mar 16, 2010 2:32 pm

si, el tema desvario, ejej
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Mar 17, 2010 5:08 pm

RAPS FLEXX escribió:mejor le vieran puesto al titulo del post aficiones de usuarios .

jajaja que razon tienes... pero esque al pedir que pongamos super hombres, logicamente ponemos de loque nos gustan, ami me gusta la musica y sin duda alguna te pondria a Beethoben. Pero aun asi es un super hombre, Porque que sea un compositor tan reconocido y con tanto prestigio despues deque lleva muchos años muerto y encima lo mas sorprendente de todo: ERA SORDO, eso sique es un super hombre, es indiscutible! Como una persona sorda puede hacer esas maravillas... y tocar para gente importante, En mi opinion es el mejor compositor que a existido en la historia de la musica, todos los demas podian escuchar, Morzart, luego cantantes como elvis, michael, todos esos no eran sordos, Beethoven si y aun asi a sido un grandisimo. Y no hay que olvidar que el hitno de la Union Europea es su 7º sinfonia :P jajaja si quereis os pongo la 7º sinfonia completa jaja, pero bueno no os quiero aburrir que sino luego me echais la bronca diciendome que es un foro de culturismo y no de gym XD

Perdon por el sermon y yase que pensareis que beethoven no tiene que ver nada con el mundo DJ, pero aun asi yo le valoro mucho y me encantan sus sinfonias tiene una calidad EXCELENTE.

Me cayo ya jaja que sino no paro XD
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mié Mar 17, 2010 5:55 pm

te gustara la naranja mecanica no?? lo idolatra el protragonista!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Jue Mar 18, 2010 7:41 am

hepor escribió:te gustara la naranja mecanica no?? lo idolatra el protragonista!!

nose que es eso
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Jue Mar 18, 2010 12:55 pm

Dj_zeu escribió:
hepor escribió:te gustara la naranja mecanica no?? lo idolatra el protragonista!!

nose que es eso

JAJAJA no lo puedo creer... ¿será hepor que entrará en la categoría de peliculas de "nuestros tiempos"? jajaja no creo... es un clasico...

Es una pelicula DJ, se llama así "la naranja mecanica" esta buena, pegale un ojo.

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Jue Mar 18, 2010 1:38 pm

jejeje. la novela es aun mejor.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Jue Mar 18, 2010 9:14 pm

Dj_zeu escribió:
RAPS FLEXX escribió:mejor le vieran puesto al titulo del post aficiones de usuarios .

jajaja que razon tienes... pero esque al pedir que pongamos super hombres, logicamente ponemos de loque nos gustan, ami me gusta la musica y sin duda alguna te pondria a Beethoben. Pero aun asi es un super hombre, Porque que sea un compositor tan reconocido y con tanto prestigio despues deque lleva muchos años muerto y encima lo mas sorprendente de todo: ERA SORDO, eso sique es un super hombre, es indiscutible! Como una persona sorda puede hacer esas maravillas... y tocar para gente importante, En mi opinion es el mejor compositor que a existido en la historia de la musica, todos los demas podian escuchar, Morzart, luego cantantes como elvis, michael, todos esos no eran sordos, Beethoven si y aun asi a sido un grandisimo. Y no hay que olvidar que el hitno de la Union Europea es su 7º sinfonia :P jajaja si quereis os pongo la 7º sinfonia completa jaja, pero bueno no os quiero aburrir que sino luego me echais la bronca diciendome que es un foro de culturismo y no de gym XD

Perdon por el sermon y yase que pensareis que beethoven no tiene que ver nada con el mundo DJ, pero aun asi yo le valoro mucho y me encantan sus sinfonias tiene una calidad EXCELENTE.

Me cayo ya jaja que sino no paro XD

Esto habla muy bien de ti pues la gran mayoria no tiene fundamentos de musica,es como el heavy,trash y demas generos fuertes(no me gusta el death,gothic )sin fundamentos de musica clasica no puedes apreciar nada.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Vie Mar 19, 2010 4:18 am

ecko, no se si te refieres a que esas musicas no tienen fundamento o a que su fundamento es esta musica. si has dicho esto ultimo, estoy absolutamente contigo, hay un monton de entrevistas donde dicen los musicos de estos generos que sin musica clasica no serian nada, etc, etc...

aunque no lo parezca, todas las musicas (no digo performances raros ni experimentos) tienen antecedentes ancestrales, ya sean ritmos africanos, musica clasica, o lo que sea.

hay un dicho que es:

DEJA A UN GENIO QUE HAGA MUSICA, Y SALDRA BEETHOVEN, MOZART, ETC. JUNTA A UNOS CUANTOS, Y SALDRA DREAM THEATER. jeejejj.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Vie Mar 19, 2010 7:17 am

Genios a habido muchos, pero loque si me molesta bastante esque se comparen otros genios con beethoven, ya sabemos que mozart, pechembel, bach, ect... an sido BUENISISISIMOS, pero sabeis que ? Podian oir, beethoven era sordo, eso nunca lo olvideis.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Vie Mar 19, 2010 8:41 am

eso no desprestigia ni quita merito a nadie.

recuerda que Beethoven (no quiero quitarle merito) se quedo sordo (ademas no al 100%, pero bueno, suficiente como para tener unos problemones) a partir de los 28 años, asi que tampoco es que jamas hubiera escuchado musica. hay fuentes que dicen que su sordera fue total a los 45, y teniendo en cuenta que vivio 57 años, tampoco es que hubiera sido sordo la mayor parte de su vida.

esto te lo digo, por que a mi si me molesta que a personas que tienen el mismo merito que otras, se les quite parte por no tener ciertas deficiencias o al reves.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Sab Mar 20, 2010 1:31 pm

hepor escribió:eso no desprestigia ni quita merito a nadie.

recuerda que Beethoven (no quiero quitarle merito) se quedo sordo (ademas no al 100%, pero bueno, suficiente como para tener unos problemones) a partir de los 28 años, asi que tampoco es que jamas hubiera escuchado musica. hay fuentes que dicen que su sordera fue total a los 45, y teniendo en cuenta que vivio 57 años, tampoco es que hubiera sido sordo la mayor parte de su vida.

esto te lo digo, por que a mi si me molesta que a personas que tienen el mismo merito que otras, se les quite parte por no tener ciertas deficiencias o al reves.

Todo eso de beethoben ya me lo conocia, incluso me e leido porque se pudo quedar sordo, las causas de su muerte ect..., pero como tu dices, es lo suficiente como para tener problemones, y la 9º sinfonia esta hay, y todo el mundo dice que es su mejor trabajo y no la hizo cuando oia bien.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Mar 20, 2010 7:14 pm

si no le quito merito, de verdad, creo que nunca estaremos a un nivel de entender su musica como es debido, pero que en la sordera, no estaba el merito o prestigio de esta persona, estamos todos de acuerdo que era una persona con un nivel muchisimo superior al de la mayoria de la gente que ha habido y habra, y es ahi donde esta su logro.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Dom Mar 21, 2010 8:02 am

hepor escribió:si no le quito merito, de verdad, creo que nunca estaremos a un nivel de entender su musica como es debido, pero que en la sordera, no estaba el merito o prestigio de esta persona, estamos todos de acuerdo que era una persona con un nivel muchisimo superior al de la mayoria de la gente que ha habido y habra, y es ahi donde esta su logro.

Exacto, por eso es mi idolo, porque tiene una calidad excelente pero esque aparte de eso tenia su problema y eso hace que le admire mas todavia.

Saludos
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje