RAPS FLEXX escribió:mejor le vieran puesto al titulo del post aficiones de usuarios .

hepor escribió:te gustara la naranja mecanica no?? lo idolatra el protragonista!!

Dj_zeu escribió:hepor escribió:te gustara la naranja mecanica no?? lo idolatra el protragonista!!
nose que es eso

Dj_zeu escribió:RAPS FLEXX escribió:mejor le vieran puesto al titulo del post aficiones de usuarios .
jajaja que razon tienes... pero esque al pedir que pongamos super hombres, logicamente ponemos de loque nos gustan, ami me gusta la musica y sin duda alguna te pondria a Beethoben. Pero aun asi es un super hombre, Porque que sea un compositor tan reconocido y con tanto prestigio despues deque lleva muchos años muerto y encima lo mas sorprendente de todo: ERA SORDO, eso sique es un super hombre, es indiscutible! Como una persona sorda puede hacer esas maravillas... y tocar para gente importante, En mi opinion es el mejor compositor que a existido en la historia de la musica, todos los demas podian escuchar, Morzart, luego cantantes como elvis, michael, todos esos no eran sordos, Beethoven si y aun asi a sido un grandisimo. Y no hay que olvidar que el hitno de la Union Europea es su 7º sinfoniajajaja si quereis os pongo la 7º sinfonia completa jaja, pero bueno no os quiero aburrir que sino luego me echais la bronca diciendome que es un foro de culturismo y no de gym XD
Perdon por el sermon y yase que pensareis que beethoven no tiene que ver nada con el mundo DJ, pero aun asi yo le valoro mucho y me encantan sus sinfonias tiene una calidad EXCELENTE.
Me cayo ya jaja que sino no paro XD

hepor escribió:eso no desprestigia ni quita merito a nadie.
recuerda que Beethoven (no quiero quitarle merito) se quedo sordo (ademas no al 100%, pero bueno, suficiente como para tener unos problemones) a partir de los 28 años, asi que tampoco es que jamas hubiera escuchado musica. hay fuentes que dicen que su sordera fue total a los 45, y teniendo en cuenta que vivio 57 años, tampoco es que hubiera sido sordo la mayor parte de su vida.
esto te lo digo, por que a mi si me molesta que a personas que tienen el mismo merito que otras, se les quite parte por no tener ciertas deficiencias o al reves.

hepor escribió:si no le quito merito, de verdad, creo que nunca estaremos a un nivel de entender su musica como es debido, pero que en la sordera, no estaba el merito o prestigio de esta persona, estamos todos de acuerdo que era una persona con un nivel muchisimo superior al de la mayoria de la gente que ha habido y habra, y es ahi donde esta su logro.

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: FLFH y 0 invitados