Hola, antes que nada abro este post, habiendo usado el buscador y no encontrado lo que buscaba, osea información directa de este producto y lo escribo aquí, porque aunque esté catalogado como un ph, es un roid oral.
Mis dudas son:
- He leido por foros, que este producto te puede dar unas ganancias de entre 6 kg y 10 kg de los cuales luego puedes perder 2 o 3 kg de lo ganado en el pct y con un ciclo unos 10 kg también y perder unos 5 kg. La verdad que no estoy muy puesto en el tema de los roids, pero supongo que eso varia dependiendo de lo que se busque si definir o coger volumen y de los productos usados, en mi caso lo que me interesa es saber, si queriendo coger volumen y jamás haber usado roids, me merece la pena gastarme lo que cuesta un ciclo inyectable que supuestamente es mas seguro (aunque en mi ciudad he visto casos de tics nerviosos, pito apagado y ulcera usando inyectables) o usar este roid oral (el que puede dar sides como joderse el higado o gine). En resumen, si merecen mas la pena las ganancias de un roid inyectable o oral viendo que las ganancias pueden llegar a ser las mismas y el precio varia muchisimo.
Mi segunda duda es, que he visto que hay muchos tipos y marcas de superdrol, y queria saber cual es la mas efectiva en cuanto a volumen. Y que conlleva un ciclo de este roid oral, legalon, liv52, pct con tribulus o el que...
Gracias de antemano compañeros