Espanol English

supergigante foto

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

supergigante foto

Notapor WORNX » Lun Dic 12, 2011 9:24 am

Hola gente por casualidad buscando informacion sobre este producto argentino encontre este foro con informacion muy util de contenido y bastante buena de todos los usuarios, resulta que en el gym me ofrecieron este producto para ganar volumen; en el gymnasio ya hay unos chicos que lo estan usando con buenos resultados; en mi caso use bastante el buscador por eso encontre informacion util en este foro antes de tomarlo , pienso devolverlo ya que me alarmo lo que lei , si bien se que da resultados no se si las dosis son convenientes, les dejo una foto del producto por si alguien lo conoce o lo tomo y que resultados obtuvo, segun me dijeron que son dosis bajas y no hay problema en su uso.

no trae la marca del laboratorio, ni la componentes o composicion de las mias, solo que trae 100 pastillas.

Imagen
WORNX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: supergigante foto

Notapor ALMDQ » Lun Dic 12, 2011 10:43 am

eso es una basura q te infla y te llena de acne.
no lo uses.
tiene estano diana metil y ciproheptadina.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor WORNX » Lun Dic 12, 2011 11:26 am

Muchas Gracias ALMDQ, justo estaba por enviarte un pm , gracias por la data ; ahora sacame de una esto no es lo mismo que segun leo en varios post usan en sus ciclos y planes con estano y diana , en algunos casos orales tambien ? es decir tambien terminan con algunos efectos nocivos ? o son productos especificos comprobados con menos riesgo y supongo sabiendo como administrarlo en durante clicos de entrenamiento, dieta, descanso etc.
WORNX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor WORNX » Lun Dic 12, 2011 1:42 pm

me pasaron la composicion de cada pastilla, contiene:

5 mg de oximetalona, 5mg de diana ; ciproheptadina , vitamina B1 , B6 ,B12
WORNX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Dic 12, 2011 2:55 pm

ES BASURA, no lo uses, no sirve de nada.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor himan » Mar Dic 13, 2011 3:39 pm

Eso es caca tio, no hay mas que ver el nombre
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elliot » Mar Dic 13, 2011 4:20 pm

Jajajaja ya descubriste el secreto de los grandes culturistas... el Nuevo y super famoso Nº1 Ventas en todo el mundo SUPERGIGANTE , eN Solo una semana 10 kilos aumento de masa muscular ,Olvidate de las molestas dietas y de las duras horas de entrenamiento, Y recuerda SI no kedas satisfecho te devolvemos el dinero... :mrgreen:
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elliot » Mar Dic 13, 2011 4:21 pm

PD: Ese producto no se lo daria ni a mi peor enemigo :D
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje