Espanol English

Suplementación ayuda  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Suplementación ayuda

Notapor Ricketex » Mié May 04, 2011 9:45 am

Buenas tardes principalmente quería felicitar a todas las personas que hacen del foro una exelente fuente de informacion. tengo 19 años, peso 62 kg Mido 1.67 y llevo practicando ciclismo desde hace 13 años! Actualmente entreno 19-20 hrs a la semana entre gym y velodromo y otros. Estoy entrando en una etapa profesional de mi carrera y me gustaria que me recomendaran con que suplementarme para tener un optimo rendimiento físico ya que nunca me eh suplementado con nada a exepcion de proteinas y creatina q estuve tomando hace un año aproximadamente por 1 mes sin más, cabe destacar que practico ciclismo de pista (TRACK) y el tiempo aproximado es de menos de 1 min. Espero que me ayuden y me aconsejen en lo que puedan muchas gracias de antemano.
PD : Tambien me gustaría q me aconsejaran algun suplemento o algo para los ligamentos, la verdad es que los siento un poco debiles...
Última edición por Cerberuss el Mié May 04, 2011 11:20 am, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas
Ricketex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Suplementación ayuda

Notapor pajarotto » Mié May 04, 2011 2:06 pm

Ricketex escribió:Buenas tardes principalmente quería felicitar a todas las personas que hacen del foro una exelente fuente de informacion. tengo 19 años, peso 62 kg Mido 1.67 y llevo practicando ciclismo desde hace 13 años! Actualmente entreno 19-20 hrs a la semana entre gym y velodromo y otros. Estoy entrando en una etapa profesional de mi carrera y me gustaria que me recomendaran con que suplementarme para tener un optimo rendimiento físico ya que nunca me eh suplementado con nada a exepcion de proteinas y creatina q estuve tomando hace un año aproximadamente por 1 mes sin más, cabe destacar que practico ciclismo de pista (TRACK) y el tiempo aproximado es de menos de 1 min. Espero que me ayuden y me aconsejen en lo que puedan muchas gracias de antemano.
PD : Tambien me gustaría q me aconsejaran algun suplemento o algo para los ligamentos, la verdad es que los siento un poco debiles...

buenas, de donde eres??? quizas un entrenador sea tu mejor opcion, con esas horas de entreno ya deberias tener uno y el deberia ser el que te marque las pautas de suplementacion.

para los ligamentos???, tienes algun tipo de problema??? hay medicos que recomiendan para atletas o ciclistas CONDROSAN 2 capsulas al dia por 2 meses de carga 1 sin tomar.

salu2 :wink:
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Re: Suplementación ayuda

Notapor Ricketex » Jue May 05, 2011 8:21 am

Hola pajarotto soy de venezuela y si que tengo un entrenador lo que no tengo es un médico deportivo ya que la federacion de aquí esta desentendida de los atletas que aun no son profesionales saludos y gracias por tu aporte !
Ricketex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje