Espanol English

Suplementación ciclismo  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Suplementación ciclismo

Notapor Ricketex » Mié Jun 30, 2010 11:36 am

Hola, reciban todos un cordial saludo ! tengo 17 años, peso 62 kg Mido 1.65 y llevo practicando ciclismo desde hace 13 años! Actualmente entreno 24 hrs a la semana entre gym y velodromo y otros. Estoy entrando en una etapa profesional de mi carrera y me gustaria que me recomendaran algo q me ayude en mis entrenamientos, mi deporte es explosivo y no mas de 1 minuto y 30 seg Necesito mas fuerza,explosividad y mejor recuperacion entre cada entreno, no estoy suplementado con nada y por este motivo recurro a ustedes, espero q ayuden y colaboren conmigo tengo muy pocos conocimientos sobre este tema, eh leido mucho en este foro y eh pensado en lo siguiente:

-Vitargo
-Hidroxil
-Pre-Entreno
-Proteinas
-Post-entreno
-Bcaa
-Glutamina

PD:Solo lo eh leido no se para q sirven ni como tomarlo

Algunas cosa mas ??? Que opinan ???
Gracias de antemano y espero sus prontas respuestas !
Ricketex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Suplementación ciclismo

Notapor Ricketex » Lun Jul 05, 2010 11:48 am

ALGUIEN Q ME AYUDE PORFAVOR !!!
Ricketex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dikz0r » Lun Jul 05, 2010 12:31 pm

bueno amigo creo que te expresastes mal, tienes 17 años y haces ciclismo hace 13 años? sera desde los 13 supongo, creo que con base de una buena dieta algun multivitaminico, creatina, algun estimulante del oxido nitrico y algun batido proteico andaras bien, ahora lee para que es cada cosa...
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor biker_ninja » Lun Jul 05, 2010 1:45 pm

Que tal Ricketex, te comento que además de las pesas práctico el ciclismo de ruta, algo contraindicado pero ese es otro tema. Los suplementos que por experiencia de recomiendo son los siguientes:

- Pre-entreno: No-Xplode NT de BSN, es un estimulador del oxido nítrico, mayor oxigenación y concentración.

- Post-entreno: CellMass NT de BSN, mejor recuperación.

- Proteína: En este deporte nuestro mayor enemigo es el peso, por es recomendable una que contenga menor cantidad de calorías y carbohidratos, yo te recomiendo la Platinum Hidrowhey de Optimun Nutrition, proteína hidrolizada de rápida absorción, además provee enzimas digestivas y BCAA's.

Saludos,
biker_ninja
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ricketex » Lun Jul 05, 2010 3:34 pm

Muchas gracias por sus comentarios ! Con respecto a las proteinas como me las tomaría??
EL NO-Explode lo eh probado lo q pasa es q algunos dias me funciona y otros no y la verdad es q no se por q pasa esto . . . para la recuperacion ? q me recomiendan solo el post-entreno ?? De nuevo muchas gracias por sus respuestas . . .
Ricketex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Harbarcete » Lun Jul 05, 2010 3:39 pm

el hydroxil que mencionas, te va augmentar el recuento de globulos rojos, ya que se toma en caso de anemia, se a debatido sobre el tiempo de uso, y lo mejor es que lo hagas en ciclos de 2 a 3 meses y descanses el mismo tiempo que lo tomes, el primes mes tomas 1por dia, eñl segundo mes tomas 2 por dia y el tercer dia tomas 3 por dia, cuando acaves tienes que haber notado un gran canvio en la resistencia fisica en tiempos prolongados, y en la fuerza para los springs.

Porque tomarlo de forma ciclica como ya te contado la vitamina B12 se devatio mucho y el exceso de vitaminas tambien llega a ser dañino.

Un saludo
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ricketex » Lun Jul 05, 2010 5:28 pm

Muchas gracias por tu aporte Herbacete! te comento q mi hemoglobina es de 14.7 g/dL y mi hematocrito de 43 .8 % ambos dentro de los valores normales. . . crees de verdad que el Hidroxil me ayude ? es peligroso ? tengo entendido q el exeso de globulos rojos puede causar una trombosis. . . saludos!
Ricketex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canister » Lun Jul 05, 2010 6:03 pm

si el hidroxil te aumenta el número de globulos rojos te compro una cervelo!! jeje

el primer suplemento que te recomiendo es este:

""disfrutar de la bike!!!""

los demas ya andan bastante debatidos por aquí

un saludo y ánimo

:wink:
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor Ricketex » Lun Jul 05, 2010 6:18 pm

Claro ese es el mejor suplemento !
Y te aseguro q todos los q hacemos ciclismo la disfrutamos solo q una ayuda nunca cae mal y si todos formamos parte de este foro es por algo . . .
Ricketex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canister » Lun Jul 05, 2010 6:27 pm

no te aburras mucho con los suples pero vamos mas o menos esto aunque cuando estes mas avanzado en edad se pueden variar los suples y tal:

- suplemento vitaminico
- vit C y E
- creatina
- b12 y folate
- protes con hidratos postentreno en agua
- omega3

canister :wink:
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor biker_ninja » Lun Jul 05, 2010 9:52 pm

Ricketex escribió:Muchas gracias por sus comentarios ! Con respecto a las proteinas como me las tomaría??
EL NO-Explode lo eh probado lo q pasa es q algunos dias me funciona y otros no y la verdad es q no se por q pasa esto . . . para la recuperacion ? q me recomiendan solo el post-entreno ?? De nuevo muchas gracias por sus respuestas . . .

Respecto al No-Explode, también lo he experimentado. En los últimos entrenos realice la rutina siguiente:

5:00 de la mañana, primera carga de proteína.

A las 6:30 hrs, 2 cacitos de Nanovapor de Muscletech.

7:00 hrs, inicio del recorrido.

8:00 hrs, inicia carga de Intravol de Muscletech, dosificada durante todo el recorrido, combinado con bebidas hidratantes o suero.

Final del recorrido, 2 cacitos de Halo de Muscletech.

1 hora, después última carga de proteína.

Con esta rutina, realizamos 180 Kms. y me fue muy bien, lo único es que si pega fuerte, no apto para gente con problemas cardiacos. En los días de no entreno, las cargas de proteína las realizo 1 en la mañana al levantarme y otra antes de dormir, 2 horas después de la última comida, la creatina durante la mañana, siempre con el estomago vacío.

Te aconsejaría que probaras primero con los productos de BSN mientras se adapta tu organismo.

Saludos,
biker_ninja
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ricketex » Mar Jul 06, 2010 5:13 pm

biker_ninja y canister muchas gracias por sus aportes e igualmente gracias a todos haré una conbinacion de lo que han posteado y ya les contare como me va en un mes un saludo a todos !
Ricketex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje