Lance Armstrong escribió:1 ampolla o pastilla de magnesio y dile adiós a los calambres !!!

FREIRE escribió:Estado mirando tus post un poco por encima pinarello y creo que alguna cosilla estas haciendo mal ,tienes un preparador con lo cual con los km que haces esta bien tambien sabe como se entrena el dia antes de una prueba,tambien creo que con los km que haces deberias hacerte analiticas cada 2meses y evaluarlo un medico deportivo ya que a nivel de foro se te puede orientar sobre diversos medicamentos pero no sabes si estan bien puestos,como lo sabe un medico deportivo,yo hago la mitad de km que tu y con una alimentacion variada y alguna vitamina me vale pero tu como no está al loro te va a venir el hombre del mazo.SALUDOS.

FREIRE escribió:pinarello creo que todos somos un poco perros viejos ,yo te puedo orientar para que hagas las cosas bien ,aunque a nivel de medicamentos hay gente que sabe mas en este foro aqui no nos conocemos nadie y cada uno cuenta la pelicula como le conviene incluido tu y ahora te explico,primer punto dices que tienes preparador y luego preguntas como se entrena el dia antes de una competicion pues vaya preparador te contradices,segundo punto dices que tienes 21 años y que no recuperas eso es por entrenar mal que yo sepa con esa edad tienes que recuperar bien si no hay algo que estas haciendo mal y la b12 ,b6 acido folico,etc no te va hacer milagros,y tercer punto te has echo una analitica con valores de 100 de ferritina y dices que los baremos son de 60 a 300 pues creo que no puede ser,que yo sepa los baremos son pudiendo variar en cada laboratorio un poco hierro 50 a150 y ferritina 8 a155 con lo cual algo esta mal ,la ferritina son los depositos de hierro yo creo que les tienes bien ya que eso no baja de un dia para otro pero mejor te lo dira un medico deportivo,saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados