Espanol English

Suplementacion en el ciclismo

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: Suplementacion en el ciclismo

Notapor Lance Armstrong el Lun Feb 16, 2009 6:34 pm

1 ampolla o pastilla de magnesio y dile adiós a los calambres !!!
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bernard hinault el Lun Feb 16, 2009 6:55 pm

tambien esta el BOI-K ASPARTICO el doble de dosis que el normal y ademas tiene acido l-aspartico
bernard hinault
Novato
Novato

Notapor bernard hinault el Lun Feb 16, 2009 6:59 pm

Lance Armstrong escribió:1 ampolla o pastilla de magnesio y dile adiós a los calambres !!!

hay le has dao...los de power bur tienen unos tubitos y van de cine
bernard hinault
Novato
Novato

Notapor pinarello el Lun Feb 16, 2009 7:07 pm

y cuando te tienes que tomar la pastillas de magnesio? antes de la carrera? o durante toda la semana? no sera mejor comerso 2 platanos diarios?
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bernard hinault el Lun Feb 16, 2009 7:15 pm

el platano no es el del potasio.
yo como te he dicho uso los tubitos de power y me van de lujo en plena carrera.
el magnesio no recomiendan tomarlo de forma continuada a no ser que tengas algun problema de iones.tambien recomiendan tomar calcio para mejor absorcion, pero repito no lo tomes de forma prolongada si estas sanote.
bernard hinault
Novato
Novato

Notapor pinarello el Mar Feb 17, 2009 8:28 am

Hoy he pasado por el centro medico de mi pueblo a recojer la analitica, he visto que la ferritinina la tengo a 100 los valores normales de esta son entre 60 y 300, como veis que tenga a estas alturas de la temporada el hierro, (solo llevo 1 carrera) como estare en el mes de agosto? opinais que debo de tomar 2 capsulas de ferrogradumel al dia? para evitar caer anemico, dudo que el ferrogradumel me aumente mi nivel de hierro, comom mucho me lo mantendra a 100, o me pincho hierro via intravenosa y en 2 semanas todo solucionado y andando con el hierro a 250 como debe de ser...

me equivoco?

gracias.
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pinarello el Mar Feb 17, 2009 8:31 am

referente a los calambres, yo creo que si una persona esta bien entrenada y se hidrata y alimenta bien durante la carrera en principio no deberian de aparecer los calambres.
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pinarello el Mar Feb 17, 2009 8:35 am

Señores!!!!!!!!!!!!! esto de la EPO etc... son palabras mayores, veo que muchos postean posts de ciclos intravenoso etc... imagino que esta gente no se metera directamente en un ciclo y pasara antes por lo basico intravenoso vit c, b12, acido folico, tationil, hierro, suero glucosado si no me equivoco esto tambien es suplementacion pero algo mas seria pero legal, no? despues de haber pasado por esto se metera ya a meterse testosterona y no se que mas...

he estado leyendo en el foro y veo poca cosa referentes a estos productos intravenosos vit c, b12, acido folico, tationil, hierro, suero glucosado.

-Como convinarlos?
-Cada cuanto pincharselos?
-Si realmente es se recupera mas rapido que por via oral?
-Cuales son las mejores marcas de farmacos?
-Si tienen efectos secundarios?
-Donde comprarlos? etc...

haber si me aclaro, odio el secretismo, lo mejor es que todos sepamos lo que hay y que cada una elija el camino!!!!!!!!!!!!
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FREIRE el Mar Feb 17, 2009 10:31 am

Estado mirando tus post un poco por encima pinarello y creo que alguna cosilla estas haciendo mal ,tienes un preparador con lo cual con los km que haces esta bien tambien sabe como se entrena el dia antes de una prueba,tambien creo que con los km que haces deberias hacerte analiticas cada 2meses y evaluarlo un medico deportivo ya que a nivel de foro se te puede orientar sobre diversos medicamentos pero no sabes si estan bien puestos,como lo sabe un medico deportivo,yo hago la mitad de km que tu y con una alimentacion variada y alguna vitamina me vale pero tu como no está al loro te va a venir el hombre del mazo.SALUDOS.
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pinarello el Mar Feb 17, 2009 11:27 am

FREIRE escribió:Estado mirando tus post un poco por encima pinarello y creo que alguna cosilla estas haciendo mal ,tienes un preparador con lo cual con los km que haces esta bien tambien sabe como se entrena el dia antes de una prueba,tambien creo que con los km que haces deberias hacerte analiticas cada 2meses y evaluarlo un medico deportivo ya que a nivel de foro se te puede orientar sobre diversos medicamentos pero no sabes si estan bien puestos,como lo sabe un medico deportivo,yo hago la mitad de km que tu y con una alimentacion variada y alguna vitamina me vale pero tu como no está al loro te va a venir el hombre del mazo.SALUDOS.

Hola freire!!!

no es que no sepa que hacer el dia de antes de la carrera, claro que lo se, o eso creo... pero como se que aqui hay gente que controla bastante el tema (perros viejos) pues pregunto por si aprendo algo que nunca esta de mal, me hago analiticas cada 3 meses, 3 mesociclos, esperemos que no nos visite el hombre de el mazoooooooooo!!!!! jejejejejje :D

aqui lo unico que veo es que todos sabemos ninguno dice!!!!!!

lo de siempre...

PD: Por cierto si algun alma caritativa me puede recomendar a un medico deportivo con el que tratar estos temas, se lo agradecere!
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FREIRE el Mar Feb 17, 2009 4:18 pm

pinarello creo que todos somos un poco perros viejos ,yo te puedo orientar para que hagas las cosas bien ,aunque a nivel de medicamentos hay gente que sabe mas en este foro aqui no nos conocemos nadie y cada uno cuenta la pelicula como le conviene incluido tu y ahora te explico,primer punto dices que tienes preparador y luego preguntas como se entrena el dia antes de una competicion pues vaya preparador te contradices,segundo punto dices que tienes 21 años y que no recuperas eso es por entrenar mal que yo sepa con esa edad tienes que recuperar bien si no hay algo que estas haciendo mal y la b12 ,b6 acido folico,etc no te va hacer milagros,y tercer punto te has echo una analitica con valores de 100 de ferritina y dices que los baremos son de 60 a 300 pues creo que no puede ser,que yo sepa los baremos son pudiendo variar en cada laboratorio un poco hierro 50 a150 y ferritina 8 a155 con lo cual algo esta mal ,la ferritina son los depositos de hierro yo creo que les tienes bien ya que eso no baja de un dia para otro pero mejor te lo dira un medico deportivo,saludos
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pinarello el Mar Feb 17, 2009 6:39 pm

FREIRE escribió:pinarello creo que todos somos un poco perros viejos ,yo te puedo orientar para que hagas las cosas bien ,aunque a nivel de medicamentos hay gente que sabe mas en este foro aqui no nos conocemos nadie y cada uno cuenta la pelicula como le conviene incluido tu y ahora te explico,primer punto dices que tienes preparador y luego preguntas como se entrena el dia antes de una competicion pues vaya preparador te contradices,segundo punto dices que tienes 21 años y que no recuperas eso es por entrenar mal que yo sepa con esa edad tienes que recuperar bien si no hay algo que estas haciendo mal y la b12 ,b6 acido folico,etc no te va hacer milagros,y tercer punto te has echo una analitica con valores de 100 de ferritina y dices que los baremos son de 60 a 300 pues creo que no puede ser,que yo sepa los baremos son pudiendo variar en cada laboratorio un poco hierro 50 a150 y ferritina 8 a155 con lo cual algo esta mal ,la ferritina son los depositos de hierro yo creo que les tienes bien ya que eso no baja de un dia para otro pero mejor te lo dira un medico deportivo,saludos

Como ya te he dicho antes tengo preparador y se lo que tengo que hacer, o es creo!!!! el "dia antes de una carrera", pero me gusta saber que es lo que hacen los demas, para comparar, eso es todo!, efectivamente tengo 21 años, quizas no sea que me cuesta recuperar, sinos que en una vuelta de 5 dias el penultimo dia (4dia), si compararamos el rendimiento de dos chavales entrenados identicamente con la misma edad mismos valores, mismo conocimientos de moverse en carrera etc... con la unica diferencia de que uno se suplementa via oral para intentar recuperar a el maximo y otro via intravenosa por el mismo motivo, tu FREIRE cual crees que estaria delante? el que se suplementa via oral o el que se suplementa via intravenosa para recuperar...

en la analitica pone que los valores en una persona normal deben de estar entre 60 y 300 en varones, yo estoy a 100 (ferretinina) creo que es algo bajo para estar empezando la temporada, no crees?

no me tachen de algo que no soy que yo creo que no le he faltado el respeto a nadie,

gracis.
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pinarello el Mar Feb 17, 2009 6:41 pm

ferritina, perdon
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FREIRE el Mié Feb 18, 2009 12:55 pm

Efectivamente ba a recuperar mas rapido el que se inyecte,pero a las vueltas hay que ir con los deberes hechos,bien entrenado,algun ciclo,etc,y esto ultimo es lo que te va hacer recuperar y andar bien,en mi epoca de amateur me inyectaba en vena glucosmon,benerva ,benadon,pero en etapas de mucho calor y kilometraje,actualmente no se si habra estos medicamentos,con respecto a la ferritina yo creo que con alguna vitamina,pharmaton,supradyn,etc y haciendo analiticas cada 2meses lo puedes tener controlado ,saludos,
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Sinet el Mié Feb 18, 2009 4:28 pm

Hola,
haber, por ejemplo, tomo todos los complejos orales, pero cuando, como, etc. es decir, la glutamina despues del entreno no?, por la mañana las vitaminas, pero hay andarse con ojo con lo que se desayuna por que los lacteos, por ejemplo, no dejan absorver ciertas vitaminas, me equivoco?.
Que es mejor tomarse estas cosas, antes o despues de comer, o antes de acostarse?.
Y bien, y si yo hiciera todo esto, pero tengo una vuelta importante, y quisiera preparla bien, y machaco entrenando, el trabajo, etc, deberia irme a las vit I.M. o I.V., y cuanto tiempo antes y con que frecuencia deberia, y nombrarme marcas, por que sino no pillo ni una... :)
gracias
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong el Mié Feb 18, 2009 6:00 pm

Señores....lo natural es natural.El agua es agua y el vino es vino,la única diferencia esta en la velocidad de entrada en el organismo,pero es lo q es,no hay más.
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

PrevioSiguiente

Volver a Ciclismo