Espanol English

Suplementacion en el ciclismo

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: Suplementacion en el ciclismo

Notapor pinarello » Mié Feb 18, 2009 7:17 pm

Lance Armstrong escribió:Señores....lo natural es natural.El agua es agua y el vino es vino,la única diferencia esta en la velocidad de entrada en el organismo,pero es lo q es,no hay más.

y en lo que el organismo asimila, por que si yo tengo el hierro a 100 y me pincho hierro iv, dos veces en 1 mes y despues me hago analitica al igual lo tengo a 250, y en canvio a base de ferrogradumel al cabo de el mes seguramente lo tendre igual, via oral nos va a servir para mantenerlo... pero no para aumentarlo... creo?
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FREIRE » Jue Feb 19, 2009 3:33 pm

En que por via iv estamos de acuerdo que es mas rápido y sube antes el hierro,pero si tienes 100 como dices no te hace falta via iv tomando tardiferon lo vas a mantener ya que creo que tienes unos valores normales,y no hace falta que te pincharas hasta que entraras en valores bajos,no por tener el
hierro por las nubes vas andar mas e incluso puede ser perjudicial .

pd.he dicho tardiferon pero hay muchos mas,incluso las vias del tren :ja ja ja... es broma. saludos:lol: :lol: [
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lance Armstrong » Jue Feb 19, 2009 4:51 pm

no te comas la bola....estas dentro de la normalidad :lol:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Sinet » Jue Feb 19, 2009 5:07 pm

Y yo sigo sin enterarme de nada, si quiero entrenar fuerte y recuperar, para entrenar mas, y que no me arrastre por el trabajo...
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sinet » Sab Feb 28, 2009 2:42 pm

Entonces que? algun consejo para recuperar mas?? como combinar hidratos y proteinas? cuando tomar la glutamina? la Vit.C? conoceis el stimol?? Venga venga, que quiero aprender, oral, IM o IV?....
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ciclaryrodar » Dom Mar 01, 2009 9:22 am

Para recuperarse:
Tras terminar la sesión comer y beber. Los 20 min tras el trabajo es el momento de mayor asimilación. Pro: batido de proteínas con leche desnatada, BCAA, polivitamínico+minerales. Resto de mortales: comer hidratos con un poco de proteínas, lo que te siente bien, más bebida isotónica o agua.
Descansa unos 30 minutos tumbados en la cama, estira y a comer lo que toque en el día.
Para forzar la recuperación con drogas médicas:
1.- HC, cara y delicada de usar. Pero mano de santo en ciclos largos y de pocas UI. Uso diario
2.- ACTOVEGIN, oxigena más el músculo. IV es más eficiente.
3.- Esafosfina, alimenta y recompone el músculo. Básico tras perder mucho líquido y calorías en sesiones duras y/o largas. IV
4.- B-12, fundamental para mejorar tu tejido nervioso y la multiplicación celular. IM duele
5.- En cualquier farmacia de andorra tienes un listado de productos, algunos más eficientes que otros. Oral, IM e IV
6.- El malato de citrulina, STIMOL, viene en sobres de 1 gramo. Se chupa y listo. Lo prefiero a la cafeína. Más de cuatro sobres en una sesión larga te bastantes gases.
ciclaryrodar
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bernard hinault » Dom Mar 01, 2009 10:45 am

yo el stimol lo he tomado media hora antes de entrenar con un potenciador de oxido nitrico ( arginina). pero vamos no es nada del otro mundo.
tambien para aumentar y recuperar los depositos de glucogeno esta el vitargo.
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor Sinet » Dom Mar 01, 2009 1:58 pm

Gracias, mas o menos es lo que queria, pero tampoco se cuando? por ejem. la B-12, cada 2 dias? durante un mes?, el stimol antes de la carrera va bien?, ahora mismo no podria ir a Andorra, algo que se pueda adquirir en españa?
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FREIRE » Dom Mar 01, 2009 3:52 pm

yo añadiría algo mas referente al vitargo,vitargo +creatina lo venden junto ya que la creatina incrementa la capacidad muscular y ayuda a no perder musculo ,y como a dicho ciclari rodar los 20 o 30 minutos despues de entreno es cuando el musculo mas absorbe y es cuando hay que tomarlo .
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Sinet » Dom Mar 01, 2009 5:00 pm

Pero como lo puedo conseguir, te refieres a tomar despues del entreno?
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FREIRE » Dom Mar 01, 2009 5:14 pm

lo suelen vender en tiendas para culturistas y por Internet también lo puedes conseguir,y sí me refiero a tomarlo después de entreno
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Sinet » Dom Mar 01, 2009 5:46 pm

Ok, y como me recomendarias tomar la B-12, yo conozco el nervobion 5000, pero como me la pongo para antes de una vuelta? y la esofasfina? como se consigue?
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FREIRE » Lun Mar 02, 2009 6:03 pm

yo me la pondria 15 dias antes de una vuelta ,y cada 2 o3 dias un pincho,con dias de entreno fuerte,un consejo que te doy es que con la b12 como con otros medicamentos depende de la temperatura,lluvia ,frio,calor etc,y ahora te explico,la b12,como la testosterona,y algun corticoide se te hinchan las piernas y con dias de lluvia o bajas temperaturas no lo vas a sudar por lo que vas a ir bloqueado de patas eso mejor que uno mismo no hay nadie,eso tienes que ir viendo tu ,en este foro se habla de ciertos ciclos o medicamentos pero dependiendo del tiempo se pueden hacer como dicen o no,un ejemplos,se de algun ciclista que se puso b12 antes de una vuelta de 3 dias y estuvo lloviendo ,fue persiguiendo toda la vuelta,y se de otro que se puso trígon el dia antes de una vuelta hizo frio y se fue para casa,saludos
FREIRE
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Sinet » Mar Mar 03, 2009 8:47 am

Bueno pues la vuelta es a finales de abril, el tiempo sera una cognita, puede hacer calor y al dia siguiente llover... y si el ultimo pincho me lo pusiera 3 dias antes, y procuro hacer rodillo por las noches?...
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sinet » Jue Abr 09, 2009 1:59 pm

Ya que este hilo esta un poco olvidado, vamos a subirlo. He tenido problemas fisicos, y he vuelto a empezar casi de cero, y me cuesta recuperar bastante y pulso alto. Estoy rodando normal, haciendo algo de intensidad, me aconsejarias rodar suave?. Que opinais de la B12? y la Vit C-IV?
Necesito quitarme un 2kg, y mas hambre ya no puedo pasar jeje, y rodar horas tampoco puedo por el curro, hay algo por ahi...
gracias...
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rompepiernas » Mar May 05, 2009 11:45 am

Sinet que tal la vuelta que tenias a finales de abril? Al final la corrieste? Que utilizaste?

Otra preguntilla, el samyr se vende en españa? el thioctacid necesita receta?

Con los consejos de ciclaryrodar, lance y demas foreros...podiamos hacer un mini resumen de suplementacion (tanto en preparacion como en competi) y recuperacion...aunque yo por mi parte el tema de epo, hc y esas cosas se me quedan grandes, no voy a criticar a nadie porque aqui estamos para aprender todos y luego cada uno extraera sus propias conclusiones... que os parece?

Un saludo
Abre el pan... Que viene el lomo
rompepiernas
Novato Raso
Novato Raso

AnteriorSiguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje