Espanol English

Suplementacion en el ciclismo

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: Suplementacion en el ciclismo

Notapor rompepiernas el Mar May 05, 2009 12:10 pm

pinarello escribió:
Lance Armstrong escribió:-bcaa+glutamina todo en uno. (tomar 2gr. es lo que aconseja el bote de polvos, antes de entrenar y despues en los dias fuertes, 1 mes tomar bcaa+glutamina y otro tomar L-carnitina, "1 mes si 1 mes no")

y luego encima tener que aguantar el reportage de el fenomeno de samuel sanchez como si nunca hubiera roto n plato cuando en amateur ya dio positivo y pese a todo paso a profesionales, gracias por tu ayuda lance!

[/color]

Pinarello un par de preguntas... lo de samuel es verdad?? con que dio positivo???

Y lo de los BCAA...porque propones un mes si un mes no despues de entrenos duros??

un saludo
Abre el pan... Que viene el lomo
rompepiernas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rompepiernas el Mar May 19, 2009 2:37 pm

Pinarello estas por ahi??
rompepiernas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rompepiernas el Sab May 30, 2009 5:05 am

Hay alguien por ahí???
rompepiernas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pali el Dom Jun 14, 2009 11:50 am

Me gustaria saber cuando tomar los suplementos de los que hablais¿tomais alguno con el desayuno,batido de carbos etc?,lo de despues lo tengo medio claro,aunque no se si tomar vitargo o solo batido de protes con aminoacidos.Yo la glutamina la estoy tomando antes de dormir 5g,es correcto olo tomo despues de entrenar y la dejo de tomar por las noches.
pali
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bernard hinault el Dom Jun 14, 2009 2:37 pm

pali escribió:Me gustaria saber cuando tomar los suplementos de los que hablais¿tomais alguno con el desayuno,batido de carbos etc?,lo de despues lo tengo medio claro,aunque no se si tomar vitargo o solo batido de protes con aminoacidos.Yo la glutamina la estoy tomando antes de dormir 5g,es correcto olo tomo despues de entrenar y la dejo de tomar por las noches.

hola pali.
el vitargo lo puedes tomar antes de entrenar, como garga de glucogeno, 1 gramo por kilo de peso, y despues, para recuperar glucogeno.
despues de entrenar, tambien puedes mezclar el vitargo con las proteinas, glutamina y los bcca.
att. "el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor pali el Dom Jun 14, 2009 5:10 pm

si no entiendo mal me recomiendas vitargo+algo de desayuno para antes de entrenar y vitargo+batido protes+aminoacidos,para despues.¿respecto a la glutamina que me puedes decir,la tomo bien antes de dormir o que?¿que vitargo me aconsejas para antes y para despues?¿que protes?
gracias por tu respuesta.
pali
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rompepiernas el Mar Ene 05, 2010 12:28 pm

A ver si hay alguien por ahí que me conteste...jejeje para evitar anemias el hierro+acido folico+b12 me recomendais mejor por la noche? o el hierro por la mañana y el resto por la noche?

Un saludo
rompepiernas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bernard hinault el Mar Ene 05, 2010 5:31 pm

rompepiernas escribió:A ver si hay alguien por ahí que me conteste...jejeje para evitar anemias el hierro+acido folico+b12 me recomendais mejor por la noche? o el hierro por la mañana y el resto por la noche?

Un saludo

pues imagino que dara lo mismo.
el hierro con vitamina c se asimila mejor
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor bernard hinault el Mar Ene 05, 2010 5:36 pm

pali escribió:si no entiendo mal me recomiendas vitargo+algo de desayuno para antes de entrenar y vitargo+batido protes+aminoacidos,para despues.¿respecto a la glutamina que me puedes decir,la tomo bien antes de dormir o que?¿que vitargo me aconsejas para antes y para despues?¿que protes?
gracias por tu respuesta.

bueno yo la glutamina la tomo despues de entrenar 6-8 gramos junto con las proteinas (aislado) y los bcca.
el vitargo es para cargarte de glucogeno, o sea sirve para antes -cargar- y despues -reponer- glucogeno.
att."el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor Rute Jeremias el Vie Ene 08, 2010 9:47 am

Rute Jeremias
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bike_bh el Sab Ene 09, 2010 11:16 am

Hola, aver si alguien me puede ayudar, he pensado en utilizar ferlixit,epargreseovit,tiatonil.
Compito en amater y hago unos 23.000 al año y 2 o 3 vueltas de 4 o 5 dias
Aver que os parece utilizarlo de esta forma y si lo complementarias con alguna otra cosa
FERLIXIT: 1 ampolla IV cada semana durante 3 semanas, descansar una y hacer una analitica para ver los niveles de ferritina y si es necesario volver a repetir.
EPARGRESEOVIT: IV Esto no se muy bien como utilizarlo, lo utilizaria igual que el ferlixit
TATIONIL: Intra muscular solo para las vueltas, cada dos empezando dos dias antes del primer dia de vuelta coincidiendo la segunda dosis con el primer dia de vuelta

GRACIAS
bike_bh
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bernard hinault el Dom Ene 10, 2010 1:55 pm

buenas.
a ver, lo primero, bajo mi punto de vista,das por hecho que te tienes que poner todo eso.
yo lo que haria, o lo que hago, es como rutina diaria, despues de entrenar, mis protes,bcaa,glutamina y vitargo.
luego a medida que avanza la temporada y aumentan los entrenos ya me hago analiticas y si necesito hierro pues me lo pongo, b-12, folico etc.
recuerda que el hierro es toxico y si no te hace falta....no se, creo que no puede ser bueno ¿digo?.
el tationil viene bien para recuperar, tambien se puede poner IV, como veo que dominas la vena, siempre te hara mas efecto que intramuscular.
bueno, espero averte ayudado un poco.
att."el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor bike_bh el Dom Ene 10, 2010 5:40 pm

Mucha gracias.
una cosa el vitargo no es un conbinado de prote, carbohidratos, glutamina etc ¿aparte del vitargo te tomas las proteinas, glutamina etc?.
El epargriseovit es un conbinado de vit b y c, ac folic estas son vitaminas hidrosoluble(se iliminan si no son necesarias)¿no? como podria utilizar el epargriseovit.
la ferritina la tengo en 130 como la veis utilizariais el ferlixit
bike_bh
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sinet el Jue May 27, 2010 3:20 pm

Este port se ha parado, vamos a hecharnos un cable, que no sn todo roids, no?....
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Harbarcete el Jue May 27, 2010 4:17 pm

probar la vitamina B12 yo soy un adorador de ella! se receta a personas anemicas ! para algo servira!

Un saludo y a darle a los pedales! 8)
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor zapatero el Lun Jun 07, 2010 3:57 pm

Harbarcete escribió:probar la vitamina B12 yo soy un adorador de ella! se receta a personas anemicas ! para algo servira!

Un saludo y a darle a los pedales! 8)

Tu cuando la usas?
zapatero
Novato Raso
Novato Raso

PrevioSiguiente

Volver a Ciclismo