Espanol English

Suplemento para conciliar el sueño.  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Suplemento para conciliar el sueño.

Notapor Lenders » Dom Nov 16, 2008 10:16 pm

La Valeriana me hace lo mismo que un sorbo de aire, a ver qué me aconsejais que me relaje más y que sea natural.

He leído virtudes sobre el "Kava Kava", la Melatonina y el GABA.

¿Puedo poner enlaces a tiendas? era para mostrar ejemplos de suplementos que he visto.
Lenders
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Suplemento para conciliar el sueño.

Notapor hofman » Lun Nov 17, 2008 5:26 am

editado

por recomendar sandeces :evil:
hofman
Novato
Novato

Notapor winnie the pooh » Lun Nov 17, 2008 3:17 pm

En España en las farmacias se vende dormidina, que es bastante fuerte y funciona.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hofman » Lun Nov 17, 2008 5:17 pm

si, la dormida la tome una temporada la de 25mg me parece que era y la verdad que funciona perfectamente, pero el quiere algo natural... como la valeriana... la marihuana es natural como la vida misma... prueba a hacerte una infusion.. dormiras como un bebe :lol: :lol: :lol: :lol:
hofman
Novato
Novato

Notapor julianpaez08 » Lun Nov 17, 2008 7:53 pm

para conciliar el sueño no solo es meterte algo y listo :shock: debes tener buena "higiene" del sueño, es decir una luz tenue, no comer en tu habitacion, tenerla arreglada libre de polvo...desconectar los aparatos antes de acostarse y no ver tanta tele antes de dormir ademas te recomiendo entrenar a eso de las 7 pm para que a las 9:30 o 10 pm estes bien cansado, date una ducha de agua tibia y hazte una infusion asi:

- 1/4 de hojas de una lechuga verde
- 1/4 de manzana verde.

hierves 400 ml de agua y cuando este hirviendo la apagas, metes la lechuga y la manzana la dejas 5 min y te tomas eso media hora antes de acostarte, yo lo probe y me dio resultados, probar con quimicos y farmacos es peligroso amigo puede alterar tu sueño REM y dejarte exausto al dia siguiente, estas en algun ciclo? porq eso puede afectar el sueño, y otra cosa no comas nada faltando dos horas antes de dormir amigo :mrgreen: suerte con eso y una ultima cosa no pienses en si vas a dormir o no eso genera ansiedad anticipativa y no terminas haciendolo, cuidate hermano :wink:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor MaLiBoO » Lun Nov 17, 2008 8:06 pm

OFFTOPIC: Julian, lo q no entiendo es q sepas tanto para conciliar el sueño y habras un post diciendo q tienes dificultades para conciliarlo... :?
*Somos Lo Que Comemos, Ni Mas, Ni Menos*
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor julianpaez08 » Lun Nov 17, 2008 8:55 pm

no es para conciliarlo es para mantenerlo porq sudo mucho en la noche, el post era para saber si es por la creatina, ademas como estoy ciclado eso afecta, pero si el amigo del post no esta ciclado eso le sienta al pelo! maliboo muy bien andas muy pendiente eso es bueno, y si se de tecnicas para dormir sufri mucho por una crisis de ansiedad y esa formula me ayudo bastante, mi post repito es para mirar si lo qeu ando tomando afectara eso :twisted: saludos
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor David32270 » Lun Nov 17, 2008 9:02 pm

Valentino es un patarato que vive de la publicidad que sus defoeme cuerpo le da es un tipo :evil:
es un tipo que desvirtua al deporte

opinion personal
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MaLiBoO » Mar Nov 18, 2008 4:36 pm

David32270 escribió:Valentino es un patarato que vive de la publicidad que sus defoeme cuerpo le da es un tipo :evil:
es un tipo que desvirtua al deporte

opinion personal

:?: :shock: :?:
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor MaLiBoO » Mar Nov 18, 2008 4:40 pm

julianpaez08 escribió:no es para conciliarlo es para mantenerlo porq sudo mucho en la noche, el post era para saber si es por la creatina, ademas como estoy ciclado eso afecta, pero si el amigo del post no esta ciclado eso le sienta al pelo! maliboo muy bien andas muy pendiente eso es bueno, y si se de tecnicas para dormir sufri mucho por una crisis de ansiedad y esa formula me ayudo bastante, mi post repito es para mirar si lo qeu ando tomando afectara eso :twisted: saludos

Espero q no t tomes a mal mi anterior comentario, simplemente era un apunte... Me parece raro lo de la creatina...Yo diria mas bien q es por la testo...
Un Saludo amigo de Ansiedades! (Yo tb tuve una recientemente :cry: )
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor julianpaez08 » Mar Nov 18, 2008 10:37 pm

amigo de ansiedades!! :mrgreen: es duro pero se supera mi hermano animo con eso y jamas tomaria nada a mal es mi comunidad! saludos :twisted:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje