Espanol English

Suplemento (Segundo Ciclo)  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Suplemento (Segundo Ciclo)

Notapor seguis » Lun Ene 02, 2012 1:24 am

Por asi decirlo xD
Saludos, soy nuevo en este foro, me uni porque tengo ciertas dudas!.
Actualmente llevo 4 meses en el gimnasio, he visto resultados, en este ultimo mes es que empece a tomar el Mass XXXL de 10 lbs, marca Evolution en conjunto con los Super Amino 4800 mg marca Dymatize, mi forma de tomarlo es:

El Mass XXXL, en la mañana con leche, 3 huevos y a veces tambien le añado cambur!. Y en la noche solo con leche antes de acostarme!.

El super amino 4800, me tomo 3 pastillas antes de entrenar y luego 3 pastillas despues de entrenar!. He ganado casi 3 kilos!. Pero pienso comprarme ahora la Muscle Juice de Optimun Nutrition, pero como este no trae creatina, debo comprarla aparte, lo cual ya lo hice jeje!.

Pero mis dudas son, es bueno ese producto?. O deberia comprarme la serious mass?. O la true mass?. O el Super Mass Gainer?. Ando en un dilema, no me decido!.

Y otra duda con respecto a los aminoacidos, el que estoy tomando es bueno?. El amino gold es mejor?.

Mido 1.72 y peso 63 kilos :D
Las cosas no son secuenciales, el bien no lleva al bien!.
El mal no lleva al mal!. Hay quien roba con total impunidad y vive como un rey, Otros mienten, engañan y salen electos. Algunos paran para ayudar a un conductor en problemas y son eliminados por un camion a exceso de velocidad.. Y no hay justificación para ello. Como juegas tus cartas en la vida es lo único que importa!.
seguis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Suplemento (Segundo Ciclo)

Notapor triman » Lun Ene 02, 2012 10:52 am

me parece bien como tomas amino

tema ganadores de peso,prescindiria d ellos,la mayoria son puro azucar,basate en la dieta y protes despues de entreno y bcaas si kieres y poco mas

podrias postear tu dieta y vemos si t podems ayudar :wink:
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje