Espanol English

Suplementos de Carbo

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Suplementos de Carbo

Notapor josegregorio » Dom Mar 11, 2007 9:03 am

Hola Brothers. Quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia con algún suplemento de carbohidratos como el carbo-plus en una dieta para masa.
Gracias.
joseg
josegregorio
Novato
Novato

Notapor Constant » Dom Mar 11, 2007 10:26 am

Hola compañero!!yo no tengo experiencia en suplementos con carbohidratos xq soy partidario d tomarlos en la comida ya q los hidratos son baratos (pasta,arroz,patata...) y puedes tomarlos en gran cantidad...vamoss a ver lo q t recomiendan.
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re:

Notapor Arg_Gut » Dom Mar 11, 2007 12:31 pm

Epa chamin, le informo q los suplementos de Carbohidratos si tienen su utilidad dentro de un programa de puesta en forma, claro..todo como siempre depende de diversos factores, como bodyfat, objetivo fisico, si usa Insulina, etc, etc.

La diferencia entre tomarlos y consumirlos de la comida como recomienda el otro compañero, es la capacidad de digestión y de absorción. No se va a digerir mas rapido por ejemplo un plato de pasta q una toma de Maltodextrinas (Carbo Plus p ejemplo)

Despues de un entrenamiento intenso nuestras reservas de Glocogeno están bajas y se hace imperativo restablecerlas tan pronto como sea posible para evitar entrar en un estado de catabolismo, ahí es donde entran en juego estas bebidas que son de digestión rapida y que por su alto indice glicemico restablecen los niveles de glucogeno muscular en el momento que mas se necesita.