Suplementos nutricionales para el culturismo, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la HGH y la testostreona.
#62252 por josegregorio
Dom Mar 11, 2007 9:03 am
Hola Brothers. Quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia con algún suplemento de carbohidratos como el carbo-plus en una dieta para masa.
Gracias.

#62255 por Constant
Dom Mar 11, 2007 10:26 am
Hola compañero!!yo no tengo experiencia en suplementos con carbohidratos xq soy partidario d tomarlos en la comida ya q los hidratos son baratos (pasta,arroz,patata...) y puedes tomarlos en gran cantidad...vamoss a ver lo q t recomiendan.

Re:

#62266 por Arg_Gut
Dom Mar 11, 2007 12:31 pm
Epa chamin, le informo q los suplementos de Carbohidratos si tienen su utilidad dentro de un programa de puesta en forma, claro..todo como siempre depende de diversos factores, como bodyfat, objetivo fisico, si usa Insulina, etc, etc.

La diferencia entre tomarlos y consumirlos de la comida como recomienda el otro compañero, es la capacidad de digestión y de absorción. No se va a digerir mas rapido por ejemplo un plato de pasta q una toma de Maltodextrinas (Carbo Plus p ejemplo)

Despues de un entrenamiento intenso nuestras reservas de Glocogeno están bajas y se hace imperativo restablecerlas tan pronto como sea posible para evitar entrar en un estado de catabolismo, ahí es donde entran en juego estas bebidas que son de digestión rapida y que por su alto indice glicemico restablecen los niveles de glucogeno muscular en el momento que mas se necesita.

La combinación ideal o como le llaman los gringos: Coctel Anabolico, es mezclar un Carbo de acción rapida (Maltodextrinas) Carbo Plus con una proteina de digestión rapida (Whey Protein) con Creatina, Glutamina y BCAA para el momento de despues de entrenar, para frenar una marea de cortisol que nos limitaria en nuestar capacidad de desarrollo muscular.

En caso de usar Insulina el uso de estas bebidas es obligatorio.

Saludos

#62267 por OneToasting
Dom Mar 11, 2007 1:28 pm
Hola que tal joseGregorio yo he utilizado el carbo-plus de universal y el carbo-xplosion de evolution yo los utilizo antes de entrenar (30minutos aprox) y me va excelente siento una carga mayor de energia mientras entreno y retrasa la fatiga muscular y puedes dar un poco mas en los entrenamientos intensos.... tambien me has dicho que es bueno que la tomes luego de entrenar por que acelera el proceso de recuperacion, pero yo luego de entrnar como 2000grms de platano al vapor o al horno que es un poderoso carbo tambien :twisted: ..

Un saludo espero haber ayudado..

#62273 por Constant
Dom Mar 11, 2007 3:15 pm
Parece q las experiencias con los suplementos d hidratos son buenas...pruebalo...pero ya t digo, yo prefiero gastarme el dinero en otros productos.

#62280 por josegregorio
Dom Mar 11, 2007 4:49 pm
Gracias a todos brothers por sus respuestas. Mi idea es como dice Arg darle un empuje a mi batido ost-entrenamiento en el cual estoy usando ON 100%whey. Lo veo entonces como muy favorable.

#62317 por joelitoprimero1
Dom Mar 11, 2007 8:53 pm
Bueno yo siempre he recomendado de los 100% de los carbos que se ingieren tomar siempre el 50% entre antes y después del entreno ya que es cuando el cuerpo más lo necesita, sobre el batido que es el tema no es malo ingerirlo pero también dpende de factores como dice Arg_Gut depende si tu ciclo lleva insulina pues tienes que tomarlo ajuro si no la lleva estudia tu % de grasa y tu metabolismo para tomar en cuenta cuanto de % necesitarás en el mega batido ya que este en una dieta para volumen cae de lo más bien ya que después del gym no tendras un plato de comida a la mano y el tiempo nos limtas a cierta cosas y es donde los batidos nos sacan la pata del barro, así que mala idea no lo es ademas suplen las comidas :D

Saludos :lol: :lol: :wink:

#62328 por josegregorio
Dom Mar 11, 2007 9:20 pm
Gracias Joel. No pienso usar insulina, pero si hgh, tengo un porcentaje de grasa bastante bajo y un metabolismo rápido.
Pienso añadir el suplemento de carbo permanentemente no solo durante el ciclo.

#63596 por lalo
Jue Mar 22, 2007 5:42 pm
BUENO INFO JOELITO

#63605 por masteruy
Jue Mar 22, 2007 6:24 pm
Coincido con Constant.

Yo no utilizo suplementos de hidrato de carbono, salvo en competencias o aventuras (triatlon, maraton) donde es necesario recuperar la energia en marcha y obviamente no te vas a llevar un plato de arroz con pollo en la mochila.
Ahi hecho mano a un gel de carbohidratos complejo muy efectivo.

Me inclino por la idea de comer carbohidratos naturalmente encontrados en las comida por varios motivos.

- Si preparas la comida en tu casa, estas dejando de lado conservantes, saborizantes y muchas cosas no necesarias incluidas en estos productos.
- Comiendolos en comidas, tambien le estas dando a tu cuerpo un plus de nutrientes que no deben faltar.
- Al cuerpo le encanta que utilices tus mandibulas !! :?

Obviamente que su utilidad tendrán para aquellos que no tienen una buena dieta programada que acapara toda la cantidad de carbohidratos necesarios.

Por ejemplo yo, se que no consumo la cantidad de proteinas que mi cuerpo nencesita y por eso me suplemente con Whey Protein. Pero cuando estoy de vacaciones o con mucho tiempo, prefiero comerme un buen asadito, o un buen pollito al spiedo, o un buen salmon ahumado en lugar de mi batido ... 8)

No tengo nada contra estos suplementos, simplemente creo que es mas "natural" incluirlos en las dietas.

Si consumirlo te hacen sentir mejor o rendir mas en el gym, bueno, entonces ni que hablar ... adelante !!


Saludos

#63614 por chinooo
Jue Mar 22, 2007 7:55 pm
Basandome en estudios lecturas libros y consejos de campeones esto fue lo que he aprendido a lo largo de los años

tenemos los carbos simples y los carbos complejos, los complejos deben estar presentes en toda nuetra dieta diaria sean 5 6 7 u 8 comidas menos en la comida post entreno que debe ser una comida de carbos simples donde ingiramos un 50% mas de lo de las demas comidas que que durante el post entreno el cuerpo es donde recupera sus depositos de glucogeno entre 60% y 80% ademas que es mas perceptivo a lo que se de al cuerpo.

Carbos de suplementos pa luego de entreno todo carbohidrato procesaro azucares etc, yo recomiendo maltodextrina que ademas es muy barata al menos en mi pais cuesta 1$ (un dolar) el kilo y para el resto del dia: papa, camote, fideo, o arroz.

Suerte y Saludos ;)

#63616 por lalo
Jue Mar 22, 2007 8:03 pm
HOLA CHINO

NO SE QUE ES LA maltodextrina ES UNA VERDURA COMPUESTO.

NUNCA LA HABIA ESCUCHADO EN MEXICO

#63643 por indiosquash
Jue Mar 22, 2007 11:35 pm
Yo no invertiria en un suplemento de carbos, mi consejo es q bien termines de entrenar hagas un licuado con frutas (los platanos son muy buenos), leche descremada, y ponle bastante azucar o miel para endulzar. Ahi tienes un coctel de carbohidratos q te ayudara a restaurar rapidamente los vacios depositos de glucogeno.
espero te sirva.


SALUDOS!!

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