Espanol English

Suplementos durante el ciclo. ¿Cuales tomar?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: Suplementos durante el ciclo. ¿Cuales tomar?

Notapor Kratos82 » Jue Dic 29, 2011 4:52 pm

the_sebastian escribió:
BigSurfer escribió:Gracias. No escatimo en gastos si se trata de maximizar los resultados de un ciclo...
La proteina no deberia tomarla mañana, despues de entrenar y tarde?

se supone que tu requerimiento diario de proteina debe ser cubierto con la dieta, y el suplemento post training es un extra que le agregamos para aprovechar ese momento metabolico. 50 gr. de prote hidrolizada o aislada va bien.

Cierto!!! gracias...las 3 tomas diarias las hacia cuando intentaba definir :D
Seguiré tu consejo...
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Jue Dic 29, 2011 7:49 pm

yo en mi ciclo usare multivitaminico ,vitamina c,omega 3,bcca,proteina de asimilacion rapida,caseina y posiblemente amilopectina y creatina.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kratos82 » Jue Dic 29, 2011 8:05 pm

molinaaa escribió:yo en mi ciclo usare multivitaminico ,vitamina c,omega 3,bcca,proteina de asimilacion rapida,caseina y posiblemente amilopectina y creatina.

:lol:
Finalmente me decido solo por 100% whey gold de On, casiena de la misma marca, multivitaminico con B's,D,E y C; Vitamina C en 1.000mg por cápsula y el liv52 que intentaré sustituir como me recomendaron. Le pondré más énfasis a la dieta hperprotéica, ya que las enzimas de la proteina me suelen quitar mucho el hambre. Y sólo en lo que nombré ya van 180Euros... que caro es verse bien :lol: :lol: :lol:
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Jue Dic 29, 2011 8:29 pm

si me parece buena elecion pero sino tienes mucha pasta yo en mi gusto huniera comprado protes mas baratas que las de on y me hubiera pillado bcca que aunque ya lleve la prote de on yo los prefiero meter por separado.
yo hace poco compre 5 kilos de protes myprotein a 53 euros que van bien de bca y 1 kilo de bcca myprotein 40 euros..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Kratos82 » Jue Dic 29, 2011 8:43 pm

Todavía no lo he comprado :D Tengo la lista para hacer el pedido en Nutritie... pero un exculturista me va a presentar a un amigo que tiene una tienda de suplementos y quiero comparar precios. La de ON la había elegido porque la conozco y por su alta calidad. Es verdad que por unos euros menos tengo la de Dymatize y también me gustó...Miraré la que me recomiendas a ver, al fin y al cabo todo viene de los huevos, la leche, la carne etc :lol:

Tu como ves lo de sustituir el liv52 por Ácido alpha lipoico (ácido tioctico)???
Hay gente a la que no le convence mucho el liv52 :?
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Jue Dic 29, 2011 9:00 pm

AHdez escribió:Liv 52 comentan que hay estudios que no hace nada, durante el ciclo ácido tióctico, usorbilane o billetán forte.

Ácido tioctico=Ácido alpha lipoico? Como suplemento encontré uno de Universal Nutrition y otro de Dymatize. Lo ves viable?

Encontré Protehepatic stack de Ultimate Stack.
Esta bien o te referías más bien a los medicamentos??

Protehepatic Stack
Protehepatic Stack es un protector hepático. El hígado realiza una multitud de trabajos bioquímicos, tanto de producción como de almacenamiento y eliminación, ocupa uno de los primeros lugares entre todos los órganos y por ello deberíamos mantenerlo siempre en las mejores condiciones.

Pensando en todo esto hemos creado Protehepatic Stack, el protector hepático definitivo, pues a parte de bajar el nivel de transaminasas y proteger el hígado, la combinación de plantas en su fórmula le hacen realmente eficaz como un buen digestivo, ayudando en las digestiones lentas.

Protehepatic Stack además es un buen diurético, siendo muy recomendado en épocas de alta competición, así como preventivo en las alteraciones hepáticas de todo tipo (hepatitis, cirrosis, disquinesias hepatobiliares, ...)

Beneficios:

Evita: la mala digestión, inhiviendo la aparición de gases.
Refuerza: la vesícula biliar, y protege el hígado.
Ayuda: en las alteraciones hepáticas de todo tipo (hepatitis, cirrosis, etc.), bajando el nivel de transaminasas.

Presentacion: Envase de 90 Cápsulas

Composición:

Boldo: los principios activos que contiene, estimulan la producción de los ácidos biliares, protege y regenera la célula hepática y actúa como un buen digestivo.
Diente de león: estimula la secreción gástrica, regula y aumenta la producción de bilis, facilita la emulsión y digestión de las grasas, y es un eficaz diurético.
Cardo mariano:, las materias activas que contiene, son un remedio eficaz para regenerar el tejido hepático dañado.
Alcachofera: actúa como coleretico (facilitando la formación de bilis) y como colagogo (facilitando la salida de bilis) diurético y regenerador de la célula.
Fumaria: favorece la salida de los ácidos biliares al duodeno.

El hígado interviene en los siguientes procesos:

- Reparte sustancias alimenticias a la sangre, pues actúa como almacén de glucosa (en forma de glucógeno), grasa y proteínas.
- Transforma y sintetiza esas sustancias si existe carencia de ellas, así es capaz de obtener glucosa a partir de los productos de degradación de las proteínas.
- Puede sintetizar grasa a partir de hidratos de carborno.
- Participa en la síntesis de proteínas a partir de los aminoácidos procedentes de la alimentación.
- Sintetiza el colesterol transformándolos en ácidos biliares.
- También efectúa funciones de desintoxicación, tanto propias del organismo como extrañas al mismo. Tal es el caso de medicamentos, hormonas, anabolizantes, aditivos, colorantes, etc

O lo ves mas bien "caca de la vaca" y me voy directo a los componentes de farmacia???? :roll:
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AHdez » Vie Dic 30, 2011 12:33 am

Así es, el ácido tióctico también se conoce como ácido lipoico.

Siempre, si tienes acceso a farmacia saca todo de ahí!!, siempre!. 8)
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor pop11 » Vie Dic 30, 2011 4:15 pm

yo he hecho como tu, tribulus en el postciclo, pero me parece que algo fundamental en un ciclo en mi opinion es anadir glutamina o BCAAs y si es para volumen creatina, yo las vitaminas de animal no las huviese puesto ya que me parecen bastante caras y si en ves de eso puedes inyectarte vitamina B12 mejor
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Vie Dic 30, 2011 8:13 pm

pop11 escribió:yo he hecho como tu, tribulus en el postciclo, pero me parece que algo fundamental en un ciclo en mi opinion es anadir glutamina o BCAAs y si es para volumen creatina, yo las vitaminas de animal no las huviese puesto ya que me parecen bastante caras y si en ves de eso puedes inyectarte vitamina B12 mejor

BigSurfer escribió:Finalmente me decido solo por 100% whey gold de On, casiena de la misma marca, multivitaminico con B's,D,E y C; Vitamina C en 1.000mg por cápsula y el liv52 que intentaré sustituir como me recomendaron. Le pondré más énfasis a la dieta hperprotéica, ya que las enzimas de la proteina me suelen quitar mucho el hambre. Y sólo en lo que nombré ya van 180Euros... que caro es verse bien :lol: :lol: :lol:

Aunque use deca, intentaré que la dieta y suplementación sea de masa magra más que de puro volumen, gracias :D
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Vie Dic 30, 2011 8:18 pm

AHdez escribió:Así es, el ácido tióctico también se conoce como ácido lipoico.

Siempre, si tienes acceso a farmacia saca todo de ahí!!, siempre!. 8)

Conseguí comprar Legalon!!!! Eso si, una sola caja porque no tenían más en la farmacia.
Le pregunté al farmaceútico si para ese producto hacía falta receta y me señaló la caja (el codigo de barras) y me contestó que no, que ni siquiera se hacen los descuentos que se hacían antes con las recetas médicas. No sé cuando lo habrán implantado :?
Eso sí, cada caja de legalon 150 30 capsulas cuesta 12 euros...
Me moveré por varias farmacias la semana que viene para seguir comprando legalon...A ver si hay suerte y saco el ácido tióctico (policonlinosil en España) :D
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor triman » Lun Ene 02, 2012 11:22 am

mis suples..

prote post entreno
caseina
amilopectina carbo rapido post
multi
bcaas

policolinosil como protector durante,mucho mejor ke liv52(se denmostro ke no sirve en varios estudios ke se dio a pacientes y a ptros un placebo,obtuvieron mismos resultados)
legalon antes y despues
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Kratos82 » Lun Ene 02, 2012 11:28 am

triman escribió:mis suples..

prote post entreno
caseina
amilopectina carbo rapido post
multi
bcaas

policolinosil como protector durante,mucho mejor ke liv52(se denmostro ke no sirve en varios estudios ke se dio a pacientes y a ptros un placebo,obtuvieron mismos resultados)
legalon antes y despues

Imagen
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje