Espanol English

Suplementos negativos...  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Suplementos negativos...

Notapor McArthur76 » Jue Ago 05, 2010 8:03 am

Hola quisiera saber que opinion os merece esto que he encontrado por la red...No puedo hacer el copia/pega, asi que os dejo el enlace y a ver que opinais, pues yo estoy utilizando uno de esos suplementos llamados "negativos".

http://musculacionynutricion.blogspot.com/
McArthur76
Novato Raso
Novato Raso

Re: Suplementos negativos...

Notapor giuse22 » Jue Ago 05, 2010 1:45 pm

Me molesto bastante lo que lei en la pagina esa, insulta a la gente que usa anabolicos diciendo que son gente sin razon y que tomamos el camino facil y nos dejamos influir por terceras personas. :evil: :evil: :evil:

La verdad nunca vi una pagina tan pedorra y llena de basura. Deja de leer esa pagina que dice pura pavada. Yo tome oxido nitrico, yo tome L-carntina y nunca tuve ningun efecto de los nombrados.
Nose porque le da terrible palo al NO2.Diciendo que el NO2 tiene un alto % TESTOSTERONA :lol: y es ilegal eso, esta prohibido :!: .Me gustaria saber de donde mierda sacaron esto. Y que quede claro que el NO2 no es un sustito de los roids. Los roids son los roids y punto.

Mira que escuche pavadas sobre creatina, animal nitro, etc pero como esto ninguno, se lleva todo los premios.
Imagen
giuse22
Novato
Novato

Notapor vitis_2250 » Jue Ago 05, 2010 2:03 pm

el nivel mental es cada dia mas bajo :!:

si estas usando el suplemento maligno este, segui usandolo, pero la proxima vez que lo vayas a comprar asegurate bien en que gastar la plata, porque es preferible comprar carne roja, pollo y huevos en cantidad, antes que gastar plata en estas pavadas... (ahora si podes costear las dos cosas dale para adelante)
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor giuse22 » Jue Ago 05, 2010 2:17 pm

vitis_2250 escribió:el nivel mental es cada dia mas bajo :!:

Yo o la pagina :?:

salu2
Imagen